Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igualPara mí sí. Han acertado de pleno.
A mi uno rojo o granate me haria pecar...Me gustan todos, aunque para no caer en la CRI no me los he llegado a probar. El negro, azul y sobre todo el ice blue me gustan demasiado. Me he propuesto esperar al blanco p80 o al amarillo (seria un super ventas) o en su defecto que lo bajen a 38/39 mm, para no caer en tentaciones.
Si te gustan ambos te recomiendo el verde. Cuando no le da la luz directamente la esfera se ve negra. Dos relojes en uno.Pues lo difícil va a ser decidir el color, verde o negro... Y cuarzo o automático...
Yo me lo he mirado y remirado muchas veces, pero hay unas cuantas cosas que me tiran para atras!!
-40mm. para ese estilo de reloj me parece muy exagerado, de 36 a 38 me parecería genial.
-Aun que lo anuncian 100M la tapa trasera a presión me parece infame por ese précio
-El calibre powermatic 80 puede que vaya muy fino, pero a mi al final me parece una versión lowcost del 2824-2 fijaos si no a que précio están los Tissot que todavía se venden con el 2824.
Al final siempre acabo pensando que lo han sabido hacer, que es un diseño (rescatado) muy resultón y que luce muy bién, pero es muuuuy caro para lo que ofrece realmente, lo mismo me pasa con el Hamilton kakie mechanical.... son relojes de 350€ que se venden por el doble.
Es mi opinión!
Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo. Para ser redondo ese reloj debería ser a prueba de 20 atm. y llevar una versión superior a ese PW 80.111 que es la más básica con volante-áncora de resina....
-Aun que lo anuncian 100M la tapa trasera a presión me parece infame por ese précio
-El calibre powermatic 80 puede que vaya muy fino, pero a mi al final me parece una versión lowcost del 2824-2 fijaos si no a que précio están los Tissot que todavía se venden con el 2824.
Al final siempre acabo pensando que lo han sabido hacer, que es un diseño (rescatado) muy resultón y que luce muy bién, pero es muuuuy caro para lo que ofrece realmente, lo mismo me pasa con el Hamilton kakie mechanical.... son relojes de 350€ que se venden por el doble.
Es mi opinión!
Un saludo!
+1Sin duda es un gran éxito. Probablemente su mayor éxito en décadas.