• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es este el gran acierto de Tissot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
Tamaño perfecto, parece que hay calidad y diseño, parece q.estan vendiendo mucho, hay colores distintos y bonitos, hay precio contenido, si el armis es bonito el caucho y la correa son de 10 también,
Es el PRX el gran acierto de Tissot?
Pregunto porque sin haberlo tenido no puedo poner la mano en el fuego. No me llevo comisión pero me parece un reloj muy a tener en cuenta por parte de los aficcionados.

Archivos adjuntos

• tissot.webp
    tissot.webp
    167,4 KB · Visitas: 447
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Indy1961, jft92 y 6 más
Sin duda es un gran éxito. Probablemente su mayor éxito en décadas.

• Me gusta
Reacciones: erey y consensus
Yo tengo la versión de cuarzo y solo puedo decir que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: hami, Ferdinand71 y consensus
Y lo saben.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, jolmo y Ferdinand71
Pues lo difícil va a ser decidir el color, verde o negro... Y cuarzo o automático...

Yo me lo he mirado y remirado muchas veces, pero hay unas cuantas cosas que me tiran para atras!!
-40mm. para ese estilo de reloj me parece muy exagerado, de 36 a 38 me parecería genial.
-Aun que lo anuncian 100M la tapa trasera a presión me parece infame por ese précio
-El calibre powermatic 80 puede que vaya muy fino, pero a mi al final me parece una versión lowcost del 2824-2 fijaos si no a que précio están los Tissot que todavía se venden con el 2824.
Al final siempre acabo pensando que lo han sabido hacer, que es un diseño (rescatado) muy resultón y que luce muy bién, pero es muuuuy caro para lo que ofrece realmente, lo mismo me pasa con el Hamilton kakie mechanical.... son relojes de 350€ que se venden por el doble.
Es mi opinión!
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Kramnik, Triple y 1 persona más
Yo me lo he mirado y remirado muchas veces, pero hay unas cuantas cosas que me tiran para atras!!
-40mm. para ese estilo de reloj me parece muy exagerado, de 36 a 38 me parecería genial.
-Aun que lo anuncian 100M la tapa trasera a presión me parece infame por ese précio
-El calibre powermatic 80 puede que vaya muy fino, pero a mi al final me parece una versión lowcost del 2824-2 fijaos si no a que précio están los Tissot que todavía se venden con el 2824.
Al final siempre acabo pensando que lo han sabido hacer, que es un diseño (rescatado) muy resultón y que luce muy bién, pero es muuuuy caro para lo que ofrece realmente, lo mismo me pasa con el Hamilton kakie mechanical.... son relojes de 350€ que se venden por el doble.
Es mi opinión!
Un saludo!
Creo q van a sacar un prx de 35, para mi seria 38 o 39 un tamaño ideal en esa caja, más bien 39, pero todo no se puede, saben de sobra q un reloj pequeño no va a pegar el campanazo entre el gran público.
Podrían haber sido horteras y haberse marcado un 42 mm, pero no, 40mm es bastante aceptable.
El 35 para mujer está muy bien claro.
El kahki es otro great hit, y lleva ya tiempo. Me encanta también lo he tenido y lo vendí por inquieto. Hace poco compré uno para un regalo.
En el precio una parte importante es la publicidad, que si quieres q se vea y entre es sí o sí. Es parte del juego. Hay diseños buenos en marcas poco conocidas pero no tienen tirón tipo Christopher Ward, quizá porque asociamos pagar más con mayor calidad por prejuicios.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Triple y Chacatac
aunque no termina de entrar en mis gusto como queda en la muñeca, hay que reconocer que ha sido un gran acierto y que lo están petando con el modelo ahora mismo creo que es el modelo que mas se están vendiendo y esta siendo el abanderado de la marca.

Creo q van a sacar un prx de 35, para mi seria 38 o 39 un tamaño ideal en esa caja, más bien 39, pero todo no se puede, saben de sobra q un reloj pequeño no va a pegar el campanazo entre el gran público.
Podrían haber sido horteras y haberse marcado un 42 mm, pero no, 40mm es bastante aceptable.
El 35 para mujer está muy bien claro.
El kahki es otro great hit, y lleva ya tiempo.
En el precio una parte importante es la publicidad, que si quieres q se vea y entre es sí o sí. Es parte del juego. Hay diseños buenos en marcas poco conocidas pero no tienen tirón quizá porque asociamos pagar más con mayor calidad por prejuicios.
Cuidadin con el de 35mm. esos relojes con brazalete integrado tan ancho no se ven tan pequeños una vez puestos, por contra los grandes si se ven muy grandes. Es verdad que lo hubieran podido hacer un pelín mas grande, pero estoy seguro que puesto en la muñeca..... la cosa cambia!
Creo que la moda de relojes grandes.... va a pasar o ya está pasando, no tiene sentido..... son muy incómdos de llevar y al final cuando te van gustando los relojes y te fijas en relojes vintage.... en realidad, si ves dos tipos con un buen brazo y muñeca de unos 18mm. uno con uno de esos vistosos y exagerados Tagheuer de 44mm. y el otro con un Omega Seamaster de los 70 con sus 35 o 36mm. ....... supongo que hay gustos para todo, pero para mí que el Omega estaría años luz del otro en cuanto a elegancia y clase.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues la vedette de Tissot y autentico Top ventas, hay unos cuantos por el foro, por algo será.

Se están hinchando a venderlo, sin duda un éxito.

Solo puedo decir que de todos los que tengo es el que más uso, por comodidad, diseño y es de los que no pienso sacar de mi caja. Sin embargo, en mi unidad los pasadores del armis les faltan ajustarse mejor un poquito. Pero vamos, llegaron a tener rotura de stock al principio, casi 3 meses para recibirlo (aunque cierto que el Covid no ayudó).

• Me gusta
Reacciones: consensus y Jose Perez
Pues sí, y ahora que han sacado el de 35mm con el Powermatic aún más. Yo ya estoy haciendo caja para el negrito.

• Me gusta
Reacciones: hami
Le van a sacar hasta la última gota. Y bien que hacen

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
A mi me parece una gran compra al precio que lo puedes conseguir con descuento. En casa tenemos dos.

Última edición:
Es muy bonito y novedoso, a mi particularmente no me apasiona, pero reconozco que es un acierto!

Cuidadin con el de 35mm. esos relojes con brazalete integrado tan ancho no se ven tan pequeños una vez puestos, por contra los grandes si se ven muy grandes. Es verdad que lo hubieran podido hacer un pelín mas grande, pero estoy seguro que puesto en la muñeca..... la cosa cambia!
Creo que la moda de relojes grandes.... va a pasar o ya está pasando, no tiene sentido..... son muy incómdos de llevar y al final cuando te van gustando los relojes y te fijas en relojes vintage.... en realidad, si ves dos tipos con un buen brazo y muñeca de unos 18mm. uno con uno de esos vistosos y exagerados Tagheuer de 44mm. y el otro con un Omega Seamaster de los 70 con sus 35 o 36mm. ....... supongo que hay gustos para todo, pero para mí que el Omega estaría años luz del otro en cuanto a elegancia y clase.
Pero la esfera sí se ve muy pequeña. Esa es la pena del 35mm....

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y vcargo1
Con ese logrado aire vintage, ha sido un modelo bien acogido por diversa tipología de cliente.

Para mí sí. Han acertado de pleno.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Bueno… pues se tiene que decir y se dice. No me suelen gustar los brazaletes integrados, no me gusta el prx ni por ejemplo el nautilus. Se salva el Royal Oak porque me gustan otras cosas del reloj.

Es un acierto estéticamente indiscutible y con precio razonable pero a mi me fallan las medidas, 40 me resulta grande y 35 pequeño, con un 37 o 38 lo tendría en el radar totalmente.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Estética acertadísima, precio ajustado, calibre bastante preciso y buena reserva de marcha. Si sacan un tamaño intermedio lo bordan.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Danu y Vania
Pero la esfera sí se ve muy pequeña. Esa es la pena del 35mm....
Yo me lo probé directamente para comprarlo si me gustaba y lo vi enano, la dependienta me dijo que como me probaba un modelo de mujer 🤣 35mm en muñeca de 17. Y si, yo también lo vi enano

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Vania
Yo tengo el verde de cuarzo de 40 mm. Cogí este de cuarzo porque es la esfera que más me gusta y porque no las tenía todas conmigo con el reloj (dimensiones, estética, configuración...) Y si te equivocas mejor hacerlo con 300 eur que con 700.
Pues bien, puedo decir que tras tres meses me ha convencido por comodidad, estética y calidad general. El armis me encanta y el reloj llama la atención puesto. Ahora sin duda es uno de los que más sale.
Y a modo de consuelo, como dicen por ahí, siempre hay que tener un buen cuarzo en las cajas.

• Me gusta
Reacciones: argus, Jose Perez y consensus
Atrás
Arriba Pie