• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es demasiado formal para esta camisa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De verdad crees que existe un reloj que le pegue a esa camisa??? Prueba con un flik flak......

Fuera de cachondeo.....ese Seiko va con todo!

Buenos días querido compañero,

Lo primero darte la enhorabuena yo también soy mucho de camisas estampadas y la tuya me encanta, el reloj es apropiado ya que pasa desapercibido pero hay esta lo que marca elegancia, clase y saber estar. Lo que desde mi punto de vista no seria apropiado sería llevar un reloj naranja o de algún color muy llamativo, pero esa combinación me parece perfecta.

Un abrazo

A lo mejor a la camisa le viene bien un reloj sobrio para compensar 🙂.

Di la verdad: querías enseñarnos la camisa. El reloj te da igual.

Para mi gusto combina estupendamente bien,me gusta la camisa y me gusta tu seiko!

Quizás sí.

Con otra camisa discreta.
e7fe977d2a6b2edd8671dbe714699640.webp

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Además no la veo mala combinación 😉.
Saludos

El reloj es discreto, todo lo contrario que la camisa. Si el objetivo es que no se vea el reloj, objetivo conseguido, ahora normalmente el lucir camisas con estampados tan llamativos suele requerir que los complementos también lo sean en mayor o menor medida : reloj, calcetines, zapatos, cinturón, etc... De forma que tu eliges, aunque yo lo veo muy soso para esta ocasión. Quizás el mismo reloj pero sin armis y colocándole una correa de cuero vintage con pespunte de color sería mas apropiado, sin necesidad de otro reloj. De hecho una cosa positiva de este reloj, que se parece mucho al Rolex Air King que tengo, es que puede usarse en cualquier circunstancia, no desentona, aunque a veces tampoco aporte mucho al look global. Y estas cajas con el cambio de correas, pueden permitir que con un solo reloj en nuestro armario tengamos siempre la pieza correcta en la muñeca. Un saludo y mi admiración por usar ese estampado.

Tengo ese reloj y va bien con todo, pero lo que mejor le queda son colores oscuros obviamente :pardon:

Qué modelo es exactamente?? (el reloj....)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Yo creo que este reloj pega con todo así que no te preocupes [emoji6]

yo no o veo mal... ese reloj pega con todo

buen reloj!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie