• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es de bien nacido ser agradecido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FULCRUM

FULCRUM

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros. Abro este hilo para darle las gracias públicamente a Don Manuel, Casiná para el foro. Hace unos días le di un brazalete NSA que no me servía para un carajo y Manolo me ha correspondido con un relojillo. Un detallazo que le honra como compañero y que agradezco profundamente.
20210107_102123.webp

20210107_102204.webp

20210107_102235.webp

Gracias por el detalle Manolo.

• Me gusta
Reacciones: coco83, Charly69, Pobleta y 19 más
Estos detalles son los que honran y engrandecen este espacio.

Muchas gracias a ambos :clap:

• Me gusta
Reacciones: custom, miguelfr y FULCRUM
Enhorabuena por tener estás relaciones, esto es lo que hace grande este foro

• Me gusta
Reacciones: custom, miguelfr y FULCRUM
Pues no me extraña lo más mínimo, por qué será.

• Me gusta
Reacciones: custom y FULCRUM
Que grandes!!! Los dos por supuesto!!
La verdad que casa vez me sorprende más este foro...👌

Buena gente, relojes, fotoreloj, historia relojera... Que más se puede pedir!!! 😜😜😜

Gracias por compartirlo!!

• Me gusta
Reacciones: custom y FULCRUM
A mí tampoco.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y custom
Hola compañeros y compañeras.
Viniendo de mi gran amigo Manolo no me extraña esos detalles.
Por supuesto también grandioso gesto el del compañero al agradecer el gesto.
Me quito el sombrero ante los s dos.:okay::clap::clap:
Desde hace mucho tiempo no tengo duda de lo que pasa en este foro es muy especial la buena gente que hay la camaderia , la ayuda de la gran mayoría de compañeros y compañeras de forma altruista es que no se qué más decir solo que estoy muy orgulloso de pertenecer a este rinconcito del vintage de este nuestro foro.
Un afectuoso saludo para todos y todas:worshippy::friends::bye:

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y FULCRUM
Visto lo visto, me alegra de pertenecer a este foro y ver este tipo de detalles que hacen lo hacen grande.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
¡Bien por los dos! :clap::clap::clap:

Es lo mejor de este foro, los foreros, y en este rinconcito vintagero tenemos la crème de la crème ::dnz::

Muy bonito el Titanico y qué voy a decirte del tórrido sureño... Casi ná :cool1:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y custom
No está por fuera en perfectas condiciones, ni tenía otro plexi, ni mi relojero está disponible por el momento, pero no le entra polvo ni otra cosa y me gustaba su aspecto. Como además no somos de uso diario del mismo reloj, pues pecata minuta; sobre todo comparado con la inmensa y acabaíta de duchar ETA 2789 que late dentro.

Espero que lo puedas disfrutar como recuerdo y, si algún día te lo pones, ya comprobarás que puesto no se le aprecia.

Gracias a tí que has sido el primero en desprenderte de lo tuyo. Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta y FULCRUM
Para mí está perfecto Manuel. Ya le estoy comiendo el tarro a mi relojero para que me apañe el plexi, tampoco me importa que este tenga rasguño. Además el jodio va fino como un longines. Disfruta el brazalete como yo haré con el Titan. 👍

Es uno de mis mantras. "Lo mejor de este foro, son los foreros".

• Me gusta
Para mí está perfecto Manuel. Ya le estoy comiendo el tarro a mi relojero para que me apañe el plexi, tampoco me importa que este tenga rasguño. Además el jodio va fino como un longines. Disfruta el brazalete como yo haré con el Titan. 👍
Si hubiera sido rasguño se lo quito yo. Está estallado, que eso no tiene arreglo.

• Me gusta
Ya se lo cambio yo un día de estos hombre que eso es sencillo.

Mi aplauso para ambos!

• Me gusta
Detalles así no tienen precio, oleee por los dos.
Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie