• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Curioso

  • Iniciador del hilo DiosSanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y mira que yo pudiendo ya vender en el foro tengo un mecanismo de defensa ancestral que no me permite vender ninguno…eso si, para comprar no hay quien me pare😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla y OldTraveler
  • #27
Mándame un mensaje y te lo explico.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #28
Lo que es curioso es que hayas permanecido en el foro lo justo para dejar tu mensaje y luego te hayas desconectado de forma expresa: no ha transcurrido ni un minuto entre la hora del post y la de tu última visita...

Y coincido con la mayoría: esto es un Off Topic de libro, así que para allá va
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, OldTraveler, Blapo87 y 4 más
  • #29
Que habiéndome registrado en el foro y por no tener suficientes hilos publicados se me vete la comunicación en el foro de compraventa con los demás foreros que desean vender alguna pieza de su colección y que pasan y pasan hilos de foreros mas ó menos asiduos ó renombrados y no encuentran comprador.
Es curioso, sí curioso que esta norma la cual no cuestiono lo mas mínimo porque los conductores del blog tendrán sus razones mas que justificadas, pero pudiendo haber entre gente como yo que podría ensanchar la posibilidad de que las ventas se agilicen, muchas observo que no salen con el consiguiente " ya no rebajo mas" "precio de derribo" última oportunidad" y al final van pasando sin encontrar comprador con la particular frustración de quién desea desprenderse de una pieza para codiciar otra.
Es lo que me pasó hace poco con un reloj que ofertaba un forero ( entonces no habia impedimento alguno " el cual pasaba el tiempo y a nadie interesaba pero a mí relativamente porque tenia la pieza funciones que para mí eran muy interesantes. Tras mes y medio aproximadamente que la pieza entraba en el olvido y que nadie adquiría me decidí a comunicar con el forero, que encantado nos entendimos de inmediato e ipso facto él logró desprenderse de una pieza que ya no valoraba y yo sí.
Y a día de hoy yo encantado con el mismo. Ayer intento contactar con alguien simplemente para cambiar impresiones sobre una pieza que desea vender y me encuentro con que por no reunir los "hilos" suficientemente publicados y salvo aprobación previa de los conductores del blog no puedo.
Comprendo que se me vete por mi bisoñez mi venta particular hasta que no demuestre suficientemente mi "valor", pero mis opciones de compra no, eso no lo entiendo. Ocurre además que yo soy mas de leeros y aprender que de publicar hilos hueros para hacer "méritos".
Buenas Tardes.

Tienes toda la razónnnn!!!

Habrase visto!!! un lugar donde hay normassss...y además hay que cumplirlas....aún encima, no te dejan comprar por ser "novato"!!!! eso es novatofbia!!!

Es mas! el debería de ser obligatorio antes que presentarse en el subforo de "presentaciones" pasarse por el subforo de "FCV" y comprar un mínimo de 3 relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Blapo87
  • #30
Pues a mi lo que me parece curioso es este hilo.
Y, te lo digo cariñosamente: denota desconocimiento del foro, y de para qué es el foro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y OldTraveler
  • #31
Me parece que es un troll en toda regla, ayer nada mas publicar el hilo se desconecto y desde entonces no se le ve por aqui.


Y luego se quejan de la "policia de balcon", en fin, seguiremos "apatrullando la ciudad"
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #32
Yo no me desconecté a propósito, tenía cuestiones que atender. Hoy estoy aquí de vuelta ante todos ustedes para pedirles perdón si mi comentario molestó por la mala intepretación de las normas, así es que de ahora en adelante me someteré rigurosamente a las normas, prometo ser un chico bueno.
Ya tomo conciencia de entre quienes me encuentro y me es grato comprobar que hay personas muy correctas y educadas que contestan educadamente y eso siempre que entre en esta comunidad para lo que sea, notar que es un sitio serio. No será necesario que me vuelvan a llamar la atención, salvo por las personas groseras y maleducadas que ya empiezo a conocer aquí como el Sr. El Italiano.
Otras personas me han llamado la atención con la condescendencia que se arrogan el saberse muy veteranos en el blog y por supuesto no necesito la condescendencia de nadie, las menos ofreciéndose de forma privada y colaborativa a explicarme algún que otro punto, a esas personas muchas gracias.
Y nada mas, queden tranquilos que de los errores se aprende.
Tengan buenas tardes.
PD.-Dejaré el hilo abierto por si desean algunos seguir increpándome hasta que me dé sueño y me vaya a la cama, pero les advierto que no voy a entrar al trapo de ningún patán.
 
  • #33
PD.-Dejaré el hilo abierto por si desean algunos seguir increpándome hasta que me dé sueño y me vaya a la cama, pero les advierto que no voy a entrar al trapo de ningún patán.
Siendo así, y una vez satisfecha la curiosidad, lo mejor será cerrar el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, OldTraveler y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie