• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bonito mi reloj? (sed sinceros) os gusta? aquí va mi problema...

  • Iniciador del hilo Reloj_Lige
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
No os trolleo en serio, de echo no soy ningun troll, es serio. Tengo una discpacidad intelectual del 68% asi que deberias de entender varias cosas de las que digo....

saludos!!
Te pido disculpas, compañero, yo también pensé que eras un troll pero lo que eres es una persona muy educada y paciente.

Bienvenido al foro y espero que puedas disculpar nuestra desconfianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Juan3333
  • #177
Gracias por tu presentación.
Ahora te conocemos un poco mejor.

Yo no entiendo lo que quieres decir con el problema del crono.
Si te refieres a que la aguja de los segundos se retrasa 10 - 15 segundos con respecto a la aguja del cronometro, te diré que eso es una barbaridad y que debieras devolver el reloj.
De todas formas, intenta hacer un video con el reloj y el cronómetro en marcha y así lo entenderemos mejor.
@Juan3333 si la aguja de los segundos hay un retraso de 15s o 10s respecto a la hora. Es decir y para qué nos entendamos, la aguja de los segundos de 45 a 60 pues la otra aguja de las tres (la que marca los minutos) pues no fija bien en el minuto. No se si me entendéis y me explico bien..
 
  • #178
Tranquilo, por mi parte ya estáis disculpado todos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdiaz26 y Silmegil
  • #179
Ciñendome al tema reloj decirte que si a tí te gusta es suficiente . Llevalo con orgullo y verás como gana enteros.
Respecto a la polémica trollista no puedo decir nada salvo : Olé tus huevos, campeón.
Bienvenido a tu casa...
 
  • #180
Pues lo siento , no me gusta , pero al que le tiene que gustar es a ti 😉, las rayaditas que comentas pues , o eres mu muy cuidadoso , o caen siempre.
 
  • #181
Anda que tienes más paciencia que el Santo Job, chaval. Pensábamos todos que eras un troll de los que periódicamente nos visitan. Quédate por aquí, que aprenderás de relojes.

Saludos
 
  • #182
Anda que tienes más paciencia que el Santo Job, chaval. Pensábamos todos que eras un troll de los que periódicamente nos visitan. Quédate por aquí, que aprenderás de relojes.

Saludos
Todos no.
 
  • #183
@Juan3333 si la aguja de los segundos hay un retraso de 15s o 10s respecto a la hora. Es decir y para qué nos entendamos, la aguja de los segundos de 45 a 60 pues la otra aguja de las tres (la que marca los minutos) pues no fija bien en el minuto. No se si me entendéis y me explico bien..

A ver si lo he pillado, creo que te refieres a que cuando la hora marca un minuto exacto, la aguja de los segundos no está donde debería, es decir, en vez de estar lo que sería en el "0", está en el segundo "45" o "50".

¿Es eso?

PD: Bienvenido a RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reloj_Lige
  • #184
Bienvenido al foro, y sobre tu reloj, sin comentarios...

c4cd7409befc044fa9ba37cf1ae8c831.gif
 
  • #185
Buenas tardes y bienvenido

A mi el reloj me gusta. Es bastante chulo en su estilo.

Quizá con esta imagen puedas sacar algo en claro de ñl funcionamiento

679E57EB-445B-4292-8F96-6BFE7BCB8372.jpeg



Según eso el contador de arriba a las 12 cuenta centésimas de segundo cuando está activo el cronógrafo, el de las 9 cuenta minutos del cronógrafo y el de las 6 segundos.

El pulsador de las 2 activa y para el cronógrafo y el de las 4 lo pone a cero, lo reinicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #186
Suficiente.

@Reloj_Lige , creo que será mejor para todos (especialmente tú mismo) que te limites a leer en lugar de abrir y/o responder hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie