• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es acojonante

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
lostimage.jpg


Y no digo más ;-)
 
  • #27
:yhoo::
lostimage.jpg


Y no digo más ;-)

Dónde has encontrado el emoticono? :D

Pumuu, sí que quiero el armis, la correa de caucho, el reloj y toooodo lo que traiga el Odisea, :-P

Un saludo!.
 
  • #28
Spingar, te cambio unos torreznitos por una bolleria fina de Miami... :whist:::D

Lo de tu diseño, perfectas correciones, como no :ok:: pero sinceramente para acortar el minutero tendria que rebajar el ancho de la aguja en toda su extension y apenas se notaria diferencia con la de la hora que al ser mas pequeña, es mas estrecha en su origen, y ya no digamos si alargara 1/2 mm la horaria. No se, la verdad es que me gustaria que la minutera no 'pisara' los subindices, pero bueno, sigue quedando de puta madre.

Ese es exactamente el problema que le veo:ok::
 
  • #29
marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aqui todos aprentado el culo..y tu sin fotos en la muñeca ni leshes!!!

Maese una duda no parece la corona pintada con typex??


????????::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #30
Pero esperemos a unas mejores fotos de Fagus y un analisis clinico de F.T...... que seguro nos sacan de dudas.

Un saludo,

Ahí le has dao. En una hora lo tiene Fagus.
 
  • #32
Corriendo a casa a hacer fotos, que teneis a mucha gente al borde del infarto, no os vaya a caer una demanda por homicidio imprudente.:drool:
 
  • #33
perdona EL BISEL que no es ceramico sino metalico..parecia que no estaba bien pintados los triangulos no? pero es una prueba

disculpa...con los nervios puse corona!!! mi amol!!!..PON FOTOS LESHE...aunque sea de movil!!! jejejeje
 
  • #34
Es el momento perfecto para salir a dar un paseo (los que puedan, yo sigo con la pata cascada :D), que os dé el aire, a tomar unas cervecillas y entráis a la hora de cenar con las fotos fresquitas!! :-P

Un saludo.
 
  • #36
Yo de aquí no me muevo............bueno sí el tiempo justo para llegar a casa, bañar a los nenes, darles la cena, acostar a los nenes y a la mami, y a conectar el portatil a tv paaaaaaaaaaaa ver las fotos a todo lujo........y eso quiero ver...........no la tv sino las fotos.;-)...........me estoy poniendo malo :drool:...........S2
 
  • #38
Ya ha pasao una hora :clap::clap:¿te ha dao tiempo fagus de hacer las fotos? :D:D:D

IMPACIENTEEEEEEEEEEEEEE ESTOYYYYYYYYYYY !!!!!!
 
  • #39
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
he dicho FOTOSSSS ????? :D
 
  • #40
Yo ya voy a cenar...¿No habia fotos para la hora de la cena? FOTOS YA! PORDIOSQUEMEMUERDOLOSLABIOSDELOSNERVIOSSSS!!!!!!!
 
  • #41
Esto es un "sinvivir"....
 
Última edición:
  • #42
juer, esto es peor que la noche de reyes8o
 
  • #43
Con tanta impaciencia lo que debe pasar es que le estamos desenfocando la cámara a Fagus de tantas vibraciones que mandamos .... ::evil::

O eso o que se están tomando Maese y él unos torreznos pre-fotos :D
 
  • #44
lostimage.jpg


tengo el estomago cerrado, solo me entran uñas :D
 
  • #45
Buenas,

Vaya tela la espera por las fotos. Queremos unas fotillos ya!!!! Desde todos los angulos para ver los detalles.

Yo, como en el desarrollo, sigo preocupado por la posicion del numero en el disco de le fecha. Tiene que salir orientado como la ventana o tendremos que girarla.

Ya me dijisteis que el disco definitivo corregiria ese tema.

No olvideis reocrdarselo a gunter.

Tambien es importante que no tenga prisa al fabricar y que descarte aquello que le llegue mal para evitar andarnos con devoluciones.

Un saludo.
 
  • #46
Ya he hecho todo :ok::......las fotos dónde están?????.......S2
 
  • #47
A ver, que lo mío es casi peor que lo de UDI, que me he quedado trabajando a la espera de las fotos, que tengo 45 minutos hasta casa, que en casa no las podré ver gracias a ya.com, porfaaaaaa! ! ! ! las fotos ! ! ! ! Que no ceno, vale...pero AFOTOS ! ! !
 
  • #48
A ver, que lo mío es casi peor que lo de UDI, que me he quedado trabajando a la espera de las fotos, que tengo 45 minutos hasta casa, que en casa no las podré ver gracias a ya.com, porfaaaaaa! ! ! ! las fotos ! ! ! ! Que no ceno, vale...pero AFOTOS ! ! !

Por Dios no hagáis sufrir al compañero.....y al resto de nosotros.....dejad los torreznos paasa mañana......S2
 
  • #49
Aquí Fagus en plena faena torera. Es el fotógrafo que más se acerca del foro...

crazy-photographer.jpg



Seguro que está haciendo fotos sin parar de acercarse y de añadir convertidores. Ánimo Fagus! Estamos contigo! :ok::
 
  • #50
Tic tac tic tac tic tac.........S2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie