monete
Novat@
Sin verificar
He observado en varios Sumos un error en la esfera, he apreciado en los indicadores del minuto que están descentradas las marcas respecto al índice. Me gustaría saber si los que lo tenéis os pasa esto.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
, y además si os fijáis no es el único punto en el dial donde ocurre

nada de nada ,una verguenza vamos!!!