• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eric Singer ( KISS) otro loco de los relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
La verdad , es que sabía de su afición por los relojes hace tiempo , además por alguna colaboración que ha tenido con la marca Zodiac (entre otras), y hoy he vuelto a ver un vídeo que vi hace tiempo de una entrevista y aunque sólo se ve una parte de lo que tiene ( en otra entrevista decía que tenía más 200 pero que ya nos los contaba ) , me parece una estupenda colección y la comparto por aquí.

• Me gusta
Reacciones: tiviridium, remior, GusDiver y 19 más
Me haces dudar. Creo que la edición "Rally" fue colaboración hecha con él, pero no sé si participó también en el "White Wolf".

Topper-Jewelers-Zodiac-Sea-Wolf-LE-19.webp

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, AbderramanII, BRUNI y 2 más
Con más de 200 pelucos, como para contarlos :D

Le sale casi a un reloj por día al año :-P, como les tenga que dar cuerda a todos acabará loco :laughing1::laughing1:

Por cierto, tuve la suerte de ver a KISS en Barcelona, cuando el mundo era mundo y NO estaba el dichoso COVID, fue brutal, un espectáculo !!

Gracias por la info, saludos

• Me gusta
Reacciones: DjPinei y mirumotoisao
Gracias por compartir 🙂

A ver si ya, por fin, le veo en el Wizink Center el año que viene.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Está enfermo 😂

Wooo y eso que solo es una parte.. yo con un par de ellos ya me daba con un canto en los dientes 😊😊

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Me haces dudar. Creo que la edición "Rally" fue colaboración hecha con él, pero no sé si participó también en el "White Wolf".

Ver el archivos adjunto 2262694
Hasta donde yo sé , fue " co-diseñador " de los tres relojes ...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y unicoru
Todo lo q venga de KISS es bueno...

• Me gusta
Reacciones: Akthara, DjPinei, taparrajas y 1 persona más
Pues no sabía de su afición.

No soy un gran fanático del grupo pero no habré escuchado veces el disco destroyer y el dressed to kill 🤟

Que maravilla de video, y de colección gracias totales. Lo,que más me impresiona es ver a un famoso hablar con tanta pasión y conocimiento de sus piezas, más que estas mismas.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
El video está muy bien, ya que aunque sabía de su pasión por los relojes desconocía su nivel de implicación en el sector.

Ahora bien, si hablamos de KISS… tendrían que haberlo dejado hace años.
Vi su concierto de julio del 2019 en Milán (de su gira “End of the Road”, enésimo aviso de que se retiran, pero siguen exprimiendo la teta…) y me dieron bastante vergüenza ajena. Los he visto unas cuantas veces desde aquella primera en 1984 en USA, y he disfrutado de sus shows, a pesar de que el glam no es lo mío.

Que conste que fui para acompañar a mi mejor amigo de toda la vida, mi “hermano heavy”, porque es miembro de la Kiss Army desde hace décadas y su casa es un museo de la banda… pero dan bastante penita.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
¡Vaya maravillas debe de tener! :dribble:Ese Silverstone denota buen gusto, dinero aparte :ok: Eso sí, el calendógrafo lunático de JLC que sale al principio me quedaría muuuuuuuuucho mejor a mí 😍

Gracias por poner, Alba :friends:

El video está muy bien, ya que aunque sabía de su pasión por los relojes desconocía su nivel de implicación en el sector.

Ahora bien, si hablamos de KISS… tendrían que haberlo dejado hace años.
Vi su concierto de julio del 2019 en Milán (de su gira “End of the Road”, enésimo aviso de que se retiran, pero siguen exprimiendo la teta…) y me dieron bastante vergüenza ajena. Los he visto unas cuantas veces desde aquella primera en 1984 en USA, y he disfrutado de sus shows, a pesar de que el glam no es lo mío.

Que conste que fui para acompañar a mi mejor amigo de toda la vida, mi “hermano heavy”, porque es miembro de la Kiss Army desde hace décadas y su casa es un museo de la banda… pero dan bastante penita.
Buenoooo, que ya es la última. Quiero que mis hijos les vean en directo . Que son muy fans.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Ya me gustaría a mi dar esa penita .... :ok:

Gracias por compartir el vídeo. Tiene Relojes muy interesantes.

Buenoooo, que ya es la última. Quiero que mis hijos les vean en directo . Que son muy fans.
Cada año es la última… y eso que les acompaña un equipo médico con UVI móvil, porsiaca.

Yo les veo el próximo año en Benidorm, amenizando los buffets del Imserso… 😎

Cada año es la última… y eso que les acompaña un equipo médico con UVI móvil, porsiaca.

Yo les veo el próximo año en Benidorm, amenizando los buffets del Imserso… 😎
Mejor Kiss que los pajaritos.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie