• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Era de mi abuelo, ¿qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beser03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un tesoro amigo.

• Me gusta
Reacciones: Beser03
Muchas gracias, Como le dije a un compañero, el cristal está un poco arañado y de momento no quiero tocarlo, si lo dejo nuevo para mi pierde todo su encanto. Un saludo
Sin duda alguna. Seguramente esas pequeñas heridas tienen un significado muy especial y son dignas de conservar. Saludos!

Muchas gracias, Como le dije a un compañero, el cristal está un poco arañado y de momento no quiero tocarlo, si lo dejo nuevo para mi pierde todo su encanto. Un saludo
Bueno, a mi modo de ver, si pules el cristal o le das un repaso estético, no creo que pierda mucho encanto ni como recuerdo. Tú tambien te afeitas, te cortas el pelo, te lavas etc, y no dejas de ser tú mismo sino que intentas mantener un buen aspecto. Pero bueno, cada cual lo ve a su manera, y está bien.
Enhorabuena por tan bonita pieza y tan especial para ti.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Beser03 y Rafa_Capo
Muy bonito, a disfrutarlo compañero.

• Me gusta
El valor sentimental probablemente supere con creces al de tasación. Disfrútalo!!!

Me parece muy guapo, disfrútalo mucho y honra a tu abuelo compañero.

A disfrutarlo, a cuidarlo y lucirlo con honor
SALUDos compañero

Bueno, a mi modo de ver, si pules el cristal o le das un repaso estético, no creo que pierda mucho encanto ni como recuerdo. Tú tambien te afeitas, te cortas el pelo, te lavas etc, y no dejas de ser tú mismo sino que intentas mantener un buen aspecto. Pero bueno, cada cual lo ve a su manera, y está bien.
Enhorabuena por tan bonita pieza y tan

Enhorabuena por tan bonita pieza y tan especial para ti.
Saludo.
Muchas gracias compañero. Un saludo

Bonito y con muchos intangibles. El brazalete tendrás que darle un repaso.

• Me gusta
Pues un reloj muy chulo. Esos relojes que fueron de nuestros padres, abuelos son los mejores de nuestras cajas. Cuídalo!

• Me gusta
Muy bonito y con historia familiar, a disfrutarlo.
Un saludo

• Me gusta
Realmente bonito y original. Con el gran plus de ser una herencia de tu abuelo. Enhorabuena compañero.

Viéndolo así por encima, yo solo le restauraría el brazalete y dejaría intactas las huellas que luce la caja del reloj.

• Me gusta
Realmente bonito y original. Con el gran plus de ser una herencia de tu abuelo. Enhorabuena compañero.

Viéndolo así por encima, yo solo le restauraría el brazalete y dejaría intactas las huellas que luce la caja del reloj.
Muchas gracias compañero, en el relojero está restaurándose, cuando lo tenga cuelgo la foto de cómo ha quedado. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Korben
Pues un reloj muy chulo. Esos relojes que fueron de nuestros padres, abuelos son los mejores de nuestras cajas. Cuídalo!
Muchas gracias, para mí es un tesoro por lo que significa. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie