Beser03
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
La verdad que he buscado y no es fácil encontrar este modelo, muchas gracias. Un saludoMuy bonito y poco visto.
Con ese intangible no saldrá nunca de tu caja. Disfrútalo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que he buscado y no es fácil encontrar este modelo, muchas gracias. Un saludoMuy bonito y poco visto.
Con ese intangible no saldrá nunca de tu caja. Disfrútalo.
Sin duda alguna. Seguramente esas pequeñas heridas tienen un significado muy especial y son dignas de conservar. Saludos!Muchas gracias, Como le dije a un compañero, el cristal está un poco arañado y de momento no quiero tocarlo, si lo dejo nuevo para mi pierde todo su encanto. Un saludo
Bueno, a mi modo de ver, si pules el cristal o le das un repaso estético, no creo que pierda mucho encanto ni como recuerdo. Tú tambien te afeitas, te cortas el pelo, te lavas etc, y no dejas de ser tú mismo sino que intentas mantener un buen aspecto. Pero bueno, cada cual lo ve a su manera, y está bien.Muchas gracias, Como le dije a un compañero, el cristal está un poco arañado y de momento no quiero tocarlo, si lo dejo nuevo para mi pierde todo su encanto. Un saludo
Bueno, a mi modo de ver, si pules el cristal o le das un repaso estético, no creo que pierda mucho encanto ni como recuerdo. Tú tambien te afeitas, te cortas el pelo, te lavas etc, y no dejas de ser tú mismo sino que intentas mantener un buen aspecto. Pero bueno, cada cual lo ve a su manera, y está bien.
Enhorabuena por tan bonita pieza y tan
Muchas gracias compañero. Un saludoBueno, a mi modo de ver, si pules el cristal o le das un repaso estético, no creo que pierda mucho encanto ni como recuerdo. Tú tambien te afeitas, te cortas el pelo, te lavas etc, y no dejas de ser tú mismo sino que intentas mantener un buen aspecto. Pero bueno, cada cual lo ve a su manera, y está bien.
Enhorabuena por tan bonita pieza y tan especial para ti.
Saludo.
Muchas gracias amigo. Un saludoTienes un tesoro amigo.
Muchas gracias compañero. Un saludoMuy bonito, a disfrutarlo compañero.
No si puedo evitarlo.Tú tambien te afeitas, te cortas el pelo, te lavas etc
Comparto la opinión de muchos compañeros, es un reloj muy bonito, con el añadido sentimental. Enhorabuena.
Muchas gracias. Un saludoComparto la opinión de muchos compañeros, es un reloj muy bonito, con el añadido sentimental. Enhorabuena.
Muchas gracias compañero, en el relojero está restaurándose, cuando lo tenga cuelgo la foto de cómo ha quedado. Un saludoRealmente bonito y original. Con el gran plus de ser una herencia de tu abuelo. Enhorabuena compañero.
Viéndolo así por encima, yo solo le restauraría el brazalete y dejaría intactas las huellas que luce la caja del reloj.
Muchas gracias, tiene mucha historia… un saludoMuy bonito y con historia familiar, a disfrutarlo.
Un saludo
Muchas gracias, para mí es un tesoro por lo que significa. Un saludoPues un reloj muy chulo. Esos relojes que fueron de nuestros padres, abuelos son los mejores de nuestras cajas. Cuídalo!
Muchas gracias!!!!! Un saludo compañeroSuper bonito 😍
Muchas gracias!!!!! Un saludoSuper bonito 😍
muchas gracias, en el relojero está a la espera de la llamada para ir a por él. Un saludoBonito y con muchos intangibles. El brazalete tendrás que darle un repaso.