• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Era de mi abuelo, qué os parece???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beser03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beser03

Beser03

Novat@
Sin verificar
0BB89709-388E-4A42-A5B0-395DE296DE54.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Faisca, Sammar97 y 5 más
Muy bonito y muy moderno para un abuelo.
Debes de ser muy joven.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Beser03
Bonito, estilo Genta. Lo único el brazalete, que necesita una restauración

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Beser03
Aparte de ser muy bonito, es una pieza invaluable, por su origen. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Beser03
Muy bonito, un buen mantenimiento y a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi me parece un cuadrado precioso, además de superponible y lleno de intangibles.

Cuando llegue del relojero será un pasote verlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Fantástica pieza, sí, se nota que eres jóven. Un poco de cariño a ese brazalete y a la muñeca.

Un saludo,

Solo por pertenecer a tu abuelo , ese Seiko ya tienes más intangibles que todo el cantón de Ginebra.

Un lavado de cara y a disfrutarlo,

Saludos

Precioso! Fotos cuando lo tengas de nuevo en tu muñeca!

Preciosa pieza compañero. Puedes dejarla así si prefieres no alterar ese sabor que dejó el ser utilizado por tu querido abuelo.
Un saludo!

Atrás
Arriba Pie