• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Er furbo e asin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIG3, disculpe, seria molestia pedirle si tiene foto de los relojes que usan algunos jugadores sudamericanos?

ya tambien me uno a la horterada algunos estan bien pero otros vamos, que no le tegan n ien cula al menos que en ves de jugador de futbol fuera bailarin con tutu :D

lostimage.webp

Ese mismo reloj lo tiene mi madre!

Benzema , Blanc y Xabi Alonso...
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Cabaye, nueva opción para la medular del Barcelona

Cabaye es internacional y estuvo en la pasada Eurocopa, en la que se enfrentó a España. Llegó al Newcastle en 2011 y ha ayudado a 'las urracas' a volver a la zona noble de la Premier.

La prensa inglesa sitúa a un nuevo nombre en la órbita del Barcelona como relevo de Seydou Keita. Se trata del francés Yohan Cabaye, futbolista francés de 26 años del Newcastle, según informa 'The Sun'. El club culé estaría planteándose el mayor número de opciones posibles para sustituir al malí. El francés no sería la principal, pero al menos sí resultaría mucho más económica que la preferidas por la dirección técnica. Cabaye podría salir por unos 15 millones de euros del Newcastle según se apunta en Inglaterra, muy lejos de los 40 millones (sin IVA) que tendrían que pagar por Javi Martínez.
lostlink.jpg

lostimage.webp

lostimage.webp

M83cI.gif

Memorable post Mig!!!

Coño, a ver si hay algún futbolista del Atleti por ahí;-)

Por cierto, me copio tu gif :clap::clap::clap:

Maese,impagable tu de Guindos
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es que mi ídolo de juventud era junto a Midge Ure, Chiquito de la Calzada :worshippy::worshippy::Cheers::Cheers:
Midge Ure!! igual que yo.Incomparable e inigualable,con Ultravox y en solitario.Para mi su disco THE GIFT.irrenunciable,irrepetible,indispensable.Y toda su discografia.Y ahora de nuevo rematerizado todo.
La verdad es que su nuevo dico en vivo de la gira del regreso de Ultravox,demuestra que lo bueno no envejece.

Y yo que crei que era el único:ok::

Midge Ure!! igual que yo.Incomparable e inigualable,con Ultravox y en solitario.Para mi su disco THE GIFT.irrenunciable,irrepetible,indispensable.Y toda su discografia.Y ahora de nuevo rematerizado todo.
La verdad es que su nuevo dico en vivo de la gira del regreso de Ultravox,demuestra que lo bueno no envejece.

Y yo que crei que era el único:ok::

¿Y NO HAS ESCUCHADO EL ULTIMO EN ESTUDIO 8o8o8o8o8o?

¿BRILLIANT?

Te mando un mp.

Adriano: "El club ha acertado con el fichaje de Jordi Alba"

"Con su llegada el puesto en la titularidad estará más caro", dijo el lateral brasileño, quien además dejó claro que no se mueve: "me quedo en el Barça. Mi idea es seguir en el club".

Adriano Correia, lateral zurdo brasileño, alabó la figura de Jordi Alba, único fichaje del Barcelona hasta el momento tras el pago de 14 millones de euros al Valencia: "Con su llegada el puesto en la titularidad estará más caro y sé que será muy duro pelear por él. Jordi es un muy buen futbolista. El club acertó mucho en su fichaje. Él tiene su manera de jugar y yo otra, así que seguro que el que sale beneficiado es el club".
lostlink.jpg

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Mirando, observo que todos los jugadores, llevan prácticamente las mismas marcas, eso es porque creo que entre ellos hablan y se observan, no solo en como juegan, sino en otras cosas, como relojes e incluso vehículos, tipo de mujeres?

seguro que la mañoria son campañas de publi alguno de ellos los he visto con un casio

Última edición:
El Real Madrid pone rumbo a Los Ángeles sin Carvalho

El Real
lostlink.jpg
ha puesto rumbo este sábado hacia Los Ángeles (Estados Unidos), en donde se entrenará en el campus de UCLA y disputará cuatro partidos amistosos, en una gira americana para la cual José Mourinho ha convocado a 25 futbolistas en una lista con Ricardo Kaká y Nuri Sahin pero sin Ricardo Carvalho.
lostlink.jpg

lostimage.webp

lostimage.webp

Robinho: "Me haría muy feliz que Kaká volviera al Milan"

En Milan siguen pendientes de la situación que vive Kaká en el Real Madrid y el último jugador que ha mostrado su interés por ver al brasileño vestido de 'rossonero' es Robinho. El ex del Real Madrid confía en que la directiva milanista haga todo lo posible por fichar a su compatriota: "Me haría muy feliz que Kaká volviera al Milán. Hemos sido compañeros en la Selección de Brasil y podríamos hacer grandes cosas juntos especialmente ahora que los dos queremos prepararnos para el Mundial".
https://www.marca.com/2012/07/28/futbol/equipos/real_madrid/1343498736.html
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

La alianza entre Arda y la cantera, suficiente

El peligro de los de Simeone vino por la banda izquierda, donde Arda Turan y Filipe Luis desquiciaban a la defensa peruana con los constantes dos contra uno y los taconazos de ambos.
lostlink.jpg

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Blatter: "Messi es un ejemplo olímpico"

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha instado a los futbolistas a seguir el ejemplo de Leo Messi por su decisión de jugar con Argentina los pasados Juegos Olímpicos de Pekín en contra de la opinión del Barcelona. Blatter, en una entrevista al servicio de prensa de Londres 2012, considera que son los propios jugadores los que tienen que hacer valer su decisión de participar en unos Juegos frente a sus clubes o representantes."Deberían hacer lo que Messi hizo en Pekín en 2008. Él se enfrentó al Barcelona y finalmente consiguió que el club le permitiera participar. Ganó la medalla de oro, fue campeón", afirmó Blatter.
https://www.marca.com/2012/07/29/jjoo/futbol/1343588243.html
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Puyol: "Intentaré acabar mi carrera en el Barça"
El central azulgrana, que tiene 34 años, ha asegurado que su renovación "ya está encarada", que ha hablado con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, que se siente valorado por el club y que "no habrá problemas" para continuar. Eso sí, Puyol no quiere seguir al precio que sea: "Por ahora, tengo ganas de seguir jugando e ilusión, que es lo mas importante, y si el club me quiere, seguiré aquí mientras esté a este nivel.
lostlink.jpg

lostimage.webp

Tino Costa seguirá en el Valencia

"Tino se queda en el Valencia, tiene tres años más de contrato, es un club grande y con mucho prestigio. En el fondo es lo que todo el mundo quería, aunque no sé si los aficionados también lo verán así pero tienen que ver que saldrá bien", comentó el representante del Tino Costa a su salida de las oficinas del club.
https://www.sport.es/es/noticias/laliga/tino-costa-seguira-valencia-2074682
lostimage.webp

Gattuso: "He vivido cosas que no había visto en trece años en el Milan"

La declaraciones del centrocampista del Sion a "France Football" pillan al Milán en plena revolución, después de la salida de los llamados "senadores" Gattuso, Clarence Seedorf y Nesta

Siempre fue un jugador sin pelos en la lengua, tan bravo en el campo como en los vestuarios, capaz de imponer su espíritu de lucha al grupo y de matarse por él. Exigía respeto y cuando comprobó que las reglas se rompían una y otra vez, se marchó. Y no se fue de un equipo cualquiera. Abandonó uno de los más grandes del mundo, el Milán, después de 13 temporadas en las que sumó 10 títulos, entre ellos dos Ligas de Campeones y un Mundial de clubes.
https://www.sport.es/es/noticias/calcio/gattuso-he-vivido-cosas-habia-2177264
lostimage.webp

lostimage.webp

"ME GUSTARÍA QUE SE QUEDARA", AFIRMARSS InglaterraHenry: "¿Van Persie? Todo el mundo viene y va"

Thierry Henry espera y desea que Robin Van Persie se quede el Arsenal... aunque está convencido de que, si se va, el club 'gunner' no saldrá perjudicado

El delantero holandés, que en su día estuvo en la agenda del FC Barcelona, está ahora en el punto de mira del Manchester United, City y Juventus de Turín, que suspiran por su fichaje.En este sentido, Henry recordó cómo el Arsenal supo sobreponerse a su propia marcha cuando recaló en el Barça en el 2007, al igual que pasó posteriormente con Cesc y con Nasri.
https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/henry-persie-mundo-viene-2177324
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Roberto Mancini: El Manchester City luchará para fichar a Van Persie

El técnico italiano admite que plantarán cara a Juventus y Manchester United por hacerse con los servicios del delantero del Arsenal

El delantero de 28 años de edad ya ha dejado claro a su actual club que no renovará el contrato que le une a los gunners y que termina el próximo año.
lostlink.jpg

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
EL JUGADOR "AGRADECIÓ ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD"RSS Mercado de FichajesEl Wolfsburgo cierra la puerta del Atlético a Diego

El técnico Félix Magath confirmó que el brasileño se quedará esta temporada en el conjunto alemán
Diego se queda en el Wolfsburgo", anuncia la web oficial del club germano, al que ha regresado el media punta después de jugar la última temporada como cedido en el Atlético de Madrid, con el que conquistó el título de la Liga Europa ante el Athletic Club y con el que firmó una campaña notable.
https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/wolfsburgo-cierra-puerta-atletico-diego-2178618

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
El defensa del Manchester United Rio Ferdinand rechazó ayer la acusación de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA), que le ha demandado por los comentarios inapropiados publicados en su Twitter tras el procesamiento de John Terry por racismo. Después de que el tribunal declarara no culpable a Terry de las acusaciones de racismo hacia su hermana Anton, Rio Ferdinand escribió un mensaje dirigido a Cole, que había declarado en favor de Terry, su compañero en el Chelsea. En este 'tweet', Ferdinand calificó a Cole de «choc de hielo», expresión que significa negro por fuera y blanco por dentro. El lunes, la FA anunció que iba a demandar a Ferdinand por conducta inapropiada. «La FA demandó hoy (lunes) a Rio Ferdinand, del Manchester United, por conducta inapropiada con relación a sus comentarios publicados en Twitter», detalló la federación en su comunicado. «Sus acusaciones dejaron entender que el jugador llevó de una manera inapropiada o perjudicó la imagen del juego haciendo comentarios sobre el origen étnico, el color (de la piel) o la raza», prosiguió. Terry, de 31 años, fue acusado de un delito de orden público con agravante racial por haber proferido insultos racistas contra el futbolista mulato del Queens Park Rangers, Anton Ferdinand.
https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/...nand-rechaza-acusacion-conducta-20120803.html

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.