• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Er furbo e asin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
que bonitos los relojes Cartier Santos.. ahora la pregunta es, cual se ve mejor el de 54.9 x 46.55 mm o el de 51.1 x 41.3 mm.
P.d. Disculpen mi ignorancia, pero en relojes, es una buena marca?
 
  • #102
Pero que penita da ver a Ronaldo.
 
  • #103
creo que es un problema de tiroides:(
 
  • #104
Jorge Valdano compara a España con el Brasil de los 70

El exfutbolista argentino afirmó que la selección de España le produce una fascinación parecida a la que de niño le dejó la brasileña de 1970, pero enfatizó que la Roja tiene "más continuidad".

El exfutbolista argentino Jorge Valdano, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México'86, afirmó hoy, jueves, en Bogotá, que la selección de España le produce una fascinación parecida a la que de niño le dejó la brasileña de 1970, pero enfatizó que la Roja tiene "más continuidad". "A mí me emocionó Brasil del setenta, tenía quince años, era la primera vez que veía un Mundial y quedé fascinado por aquél equipo, pero debo decir que España me provoca cosas parecidas y además con mas continuidad", dijo el exdirector deportivo de Real Madrid. "Brasil del setenta fue Brasil del setenta, pero España fue campeón de Europa, fue campeón del mundo, vuelve a salir campeón de Europa y eso me parece que tiene un gran mérito por darle continuidad a un equipo con un patrón de juego tan definido, y que los rivales no sean capaces de descifrarlo", declaró Valdano, asimismo exentrenador, entre otros, del Tenerife y del Real Madrid, que destacó la importancia de promover buenas escuelas de formación de futbolistas, como las hay en España.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #105
El Pibe será la gran joya en la ExpoF11 2012

Sin duda, la gran figura y emblema de esta reunión deportiva es el colombiano Carlos Valderrama. El Pibe colocará el broche dorado y entregará toda su vivencia en más de dos décadas como profesional. “La verdad que para nosotros es todo un honor tener a Carlos, quien se mostró interesado siempre para estar presente en nuestra primera aventura. Creo que será importante tener en Chile a alguien de su jerarquía e importancia”, dijo el presidente del CPD, José Luis Fernández. En el evento, el Pibe dictará la conferencia principal mañana a las 20 horas. El ex capitán de su selección repasará sus inicios en Unión Magdalena, su triunfal paso liderando a sus compañeros, el manejo de grupo, sus vivencias en el fútbol español, francés y en el torneo de Estados Unidos, donde fue uno de los principales precursores de la actividad en Norteamérica. “Sin duda tener al Pibe es algo tremendo. A sus 50 años debe tener un cúmulo de historias, que al visitante lo enganchará de inmediato. Creo que hicimos bien en traerlo y esperamos que todo sea un éxito”, adicionó Fernández.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #106
Capdevila podría ser el tercer fichaje blanquiazul

El lateral se reunió con Planes y Pochettino en el Tenis Barcelona. Llegaría libre procedente del Benfica.

El Espanyol está sopesando incorporar a Joan Capdevila, pero en ningún caso sería de manera inmediata. Ayer, el lateral zurdo se reunió con Mauricio Pochettino y Ramón Planes en el restaurante del Tenis Barcelona. Fue una cumbre amistosa en la que ambas partes mostraron su interés para alcanzar un acuerdo. Capdevila llegaría con la carta de libertad bajo el brazo después de que no entra en los planes del técnico del Benfica, Jorge Jesús. Por su parte, el Espanyol le ofrecería un contrato por una temporada, pero no estaría dispuesto a mantenerle la ficha que percibe en el conjunto luso.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #107
habran fotos de los relojes de Gonzalo Higuain??
 
  • #109
El Madrid no se plantea dejar salir a Granero


  • Al canterano solo le queda un año de contrato, pero ni club ni cuerpo técnico quieren desprenderse del futbolista
  • El Madrid no se plantea la salida de Granero. Hasta el punto de que el club rechazó hace unos días una importante oferta de un conjunto inglés. Una demostración clara de que la intención es la de seguir contando con el canterano, por el que han preguntado muchos equipos en lo que va de verano. La situación del centrocampista es delicada. Le resta sólo un año de contrato y viene de una temporada en la que ha entrado muy poco en los planes de Mourinho. Sin embargo, ni el club ni el propio técnico se han planteado la posibilidad de dar salida al centrocampista. Ni tan siquiera el propio jugador, quien mientras Mou no le diga lo contrario, sigue con su idea de hacerse un hueco en el Real Madrid que viene reclamando desde hace tiempo.
  • https://www.marca.com/2012/07/08/futbol/equipos/real_madrid/1341729057.html
  • lostimage.jpg
 
  • #110
Pedazo de post, pedazo de relojes... eso sí no me veo con los de Valderrama.
 
  • #111
El fiasco de la selección rusa en la pasada Eurocopa, donde no pasó de primer ronda pese a estar en el grupo más asequible de los cuatro, puso el punto y final a la etapa de Dirk Nicolaas Advocaat, quien ya había anunciado previamente su adiós sucediera lo que sucediera en Polonia y Ucrania. La Federación rusa trabaja desde entonces en la búsqueda de un sustituto de garantías para el banquillo y, después de Guardiola -quien no entrenará esta temporada-, la siguiente opción sería Roberto Mancini, técnico del Manchester City,según anunciaba calciomercato.com, . Las cifras que maneja esta página de fichajes son mareantes. La Federación rusa estaría dispuesta a ofrecer al City hasta ¡¡20 millones de euros!! para llevarse al técnico italiano a su banquillo. No es que el City ande necesitado de dinero, pero esa cantidad sería muy difícil de rechazar. No en vano, supondría el traspaso más caro en la historia de los entrenadores de fútbol. ¿Pero Mancini aceptaría? Eso no se sabe, pero un contrato de seis temporadas (hasta el Mundial 2018) a razón de 7,5 millones por año podría aclararle el camino a escoger.
https://www.marca.com/blogs/mr-market/2012/07/08/20-millones-por-mancini.html
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
  • #112
Gracias MIG3... Muchas gracias!!
Me sorprendio ver a Higuain con un Hamilton, pense que tambien era de los Hublot o AP, vaya sorpresa!
 
  • #113
El popular Rivaldo de 39 años se convirtió en el nuevo jguador del Kabuscopr equipo de Angola-Africa.
Vitor Borba Ferreira Gómez más conocido como Rivaldo, volante campeón del mundo con la selección Brasil, recogió sus maletas del Sao Paulo y emigró tumbo al fútbol de Angola, donde se unirá al plantel de su nuevo equipo el Kabuscopr, donde espera tener un renacer de vistoso juego. El experimentado y talentoso “10″, durante su extensa carrera jugó en trece equipos de seis países y de cuatro continentes, su ultimo recuerdo fue en el Sao Paulo de Brasil, de donde salió esta temporada, por su bajo rendimiento. Allí Rivaldo jugó 30 partidos con uno de los equipos grandes de Brasil, pero al final de la temporada perdió la titularidad debido a su edad, que le ha restado velocidad y resistencia. Ahora el nuevo año le ha traído una nueva oportunidad para desplegar su calidad, esta vez será en el fútbol de Angola, país de África, donde muy seguramente el brasilero terminará su carrera como profesional. “Estoy muy feliz en esta nueva etapa de mi carrera”, dijo escuetamente en una red social Rivaldo, quien vistió la camiseta del Deportivo de La Coruña y Barcelona (España), Milán (Italia), Olimpiacos y AEK (Grecia) y Bunyodkor (Uzbekistán).
https://www.everyfutbol.co/2012/01/el-nuevo-equipo-de-rivaldo-es-del-futbol-de-angola.html
lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
  • #114
un grande Rivaldo...
 
  • #115
A mi lo que me parece increíble es que habiendo tantas marcas que hacen relojazos...al parecer las únicas que conocen la mayoría son Hublot y Audemars Piguet...

Por lo menos Pirlo/Xabi Alonso/Prandelli/Löw tienen buen gusto, y Benzemá más o menos, pero lo de Soldado/Cristiano Ronaldo/Sergio Ramos/Balotelli/Ronaldinho es de juzgado de guardia, menudo desperdicio de dinero!
 
  • #116
Deco: "Ver a Messi y Neymar juntos sería la perfección"


Deco no pierde detalle de la actualidad del Barça y está convencido que su ex equipo acertaría plenamente fichando a Neymar


Deco, que fue centrocampista azulgrana entre 2004 y 2008, conoce bien a Neymar y considera que éste formaría una dupla invencible con Leo Messi en la delantera."Ver a Messi y Neymar juntos sería la perfección", manifestó Deco en declaraciones al programa COM Esports Competició. A su juicio, "el Barça actual tiene mucho recorrido por delante" y brilla como conjunto, mientras que el bloque del que él formó parte con Frank Rijkaard al frente "tenía más individualidades que el de Guardiola".
https://www.sport.es/es/noticias/barca/deco-ver-messi-neymar-seria-2043361
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #117
SE DESENVUELVE COMO CENTRAL Y LATERAL IZQUIERDO
Colocan a Dani Agger en la órbita del Real Madrid


  • Sería la petición de Mourinho para reforzar la defensa
  • Descartado Maicon, ahora es Daniel Agger el que suena para fichar por el Real Madrid. El central danés del Liverpool, señala Itasportpress, sería la nueva petición de José Mourinho para reforzar la defensa, a la espera de que se concreten las negociaciones por Luka Modric. El jugador, de 27 años, ha disputado cerca de 170 partidos con los Reds y se desenvuelve como central, aunque en alguna ocasión lo ha hecho como lateral izquierdo. Una posición que, con Marcelo y Coentrao como inquilinos habituales, no resulta prioritario reforzar.
  • https://www.marca.com/2012/07/09/fu...9d4dfbf84eb9eaa78b8dff9587b777c7&t=1341829310
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:laughing1:Esta chica me ha quitado las estrellas, podeis ayudarme a recuperarlas:laughing1:

A2E.jpg

lostlink.jpg

 
Última edición:
  • #118
Neymar: "Me encanta Iniesta, es un futbolista sensacional"

"Cristiano Ronaldo también estuvo muy bien en la Eurocopa y en la selección alemana me gusta mucho Özil, un gran jugador y al que he admirado siempre por su talento", ha dicho en FIFA.com.

El delantero de la selección de Brasil Neymar da Silva valora a Andrés Iniesta como "un futbolista sensacional" en una entrevista concedida a FIFA.com. "Me encanta Iniesta, lo considero un futbolista sensacional. Cristiano Ronaldo también estuvo muy bien en la pasada Eurocopa y en la selección alemana me gusta mucho Mesut Özil, un gran jugador y al que he admirado siempre por su talento", expresa Neymar en la página web oficial de la FIFA. La joven estrella brasileña reconoció la superioridad de España en la Eurocopa. "Los españoles están acabando con la emoción, sin duda ellos son el mejor equipo de todos", asegura.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg









 
  • #119
Neymar: "Me encanta Iniesta, es un futbolista sensacional"

"Cristiano Ronaldo también estuvo muy bien en la Eurocopa y en la selección alemana me gusta mucho Özil, un gran jugador y al que he admirado siempre por su talento", ha dicho en FIFA.com.

El delantero de la selección de Brasil Neymar da Silva valora a Andrés Iniesta como "un futbolista sensacional" en una entrevista concedida a FIFA.com. "Me encanta Iniesta, lo considero un futbolista sensacional. Cristiano Ronaldo también estuvo muy bien en la pasada Eurocopa y en la selección alemana me gusta mucho Mesut Özil, un gran jugador y al que he admirado siempre por su talento", expresa Neymar en la página web oficial de la FIFA. La joven estrella brasileña reconoció la superioridad de España en la Eurocopa. "Los españoles están acabando con la emoción, sin duda ellos son el mejor equipo de todos", asegura.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Chaval... tienes muy mal gusto para los relojes...
 
  • #120
MIG3, disuclpe, podria poner los relojes de Claudio Pizarro ? Gracias!
 
  • #122
muchisimas gracias MIG3, muchisimas gracias!!
 
  • #123
De nadar0byt0 , en lo que te pueda ayudar

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha indultado a José Mourinho y Tito Vilanova, entrenadores de Real Madrid y Barcelona, que no deberán cumplir los partidos de sanción (dos, en el caso de Mourinho, uno, en el caso de Vilanova) que les habían sido impuestos después de los incidentes en la vuelta de la Supercopa de España del año pasado.
https://elpais.com/deportes/2012/07/10/actualidad/1341916304_812361.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg











 
Última edición:
  • #124
Maradona suma una nueva decepción como entrenador

El club de Emiratos Árabes ha tomado la sorprendente decisión en la tarde del martes cuando hace menos de un mes la directiva había confirmado a Diego Maradona como entrenador y director técnico para la próxima temporada.

Hace un mes, Mohammad Ahmad bin Fahad, el director ejecutivo de Al Wasl, aseguraba que "Maradona es el técnico de Al Wasl y goza de una autoridad total", una contundente ratificación de su cargo que ahora se ha visto vulnerada. Sin embargo la decisión ha estado marcada desde el momento en el que la comisión directiva anterior renunció en junio pasado, sin explicaciones, quedando fuera del club Marwan bin Bayat, fundamental en la negociación del contrato por dos años que Maradona firmó en mayo de 2011. Mientras pocas semanas antes el club de Emiratos Árabes se encargaba de desmentir los rumores que indicaban que los días de Diego Maradona en el Al Wasl estaban contados, en la tarde del martes la dirigencia confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter del club que el ex técnico de la Selección Argentina no volvería a dirigir al equipo árabe. “El Consejo de Administración decidió, en su reunión de hoy, prescindir de los servicios del personal técnico, dirigido por el técnico argentino Diego Armando Maradona”, anunciaba oficialmente el club en la red social de 140 caracteres. De esta triste manera, la experiencia de Diego en Dubai llega a su fin tras un año y dos meses y terminar octavo de doce equipos en la liga local además de perder la final de la Copa de Campeones del Golfo.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg















 
  • #125
Cabaye, nueva opción para la medular del Barcelona

Cabaye es internacional y estuvo en la pasada Eurocopa, en la que se enfrentó a España. Llegó al Newcastle en 2011 y ha ayudado a 'las urracas' a volver a la zona noble de la Premier.

La prensa inglesa sitúa a un nuevo nombre en la órbita del Barcelona como relevo de Seydou Keita. Se trata del francés Yohan Cabaye, futbolista francés de 26 años del Newcastle, según informa 'The Sun'. El club culé estaría planteándose el mayor número de opciones posibles para sustituir al malí. El francés no sería la principal, pero al menos sí resultaría mucho más económica que la preferidas por la dirección técnica. Cabaye podría salir por unos 15 millones de euros del Newcastle según se apunta en Inglaterra, muy lejos de los 40 millones (sin IVA) que tendrían que pagar por Javi Martínez.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

M83cI.gif

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie