pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenos días, dicen que siempre hay una primera vez para todo…pues esta es una de ellas.
Me he decidido a poner un reloj, en venta en Chrono24, no lo había hecho nunca y siento curiosidad, por ver cómo funciona, es un reloj de cierto dinero y no quiero pasar por las plataformas habituales que todos conocemos, el resultado del trato, no es para mí, con lo que pretendo sacarle el máximo provecho, por eso no está por aquí anunciado.
Dicho esto, y aunque dije que me ajustaría a la Unión Europea, me ha salido un comprador interesado desde Reino Unido.
Aún no le he contestado, porque no sé cómo funciona el tema de aduanas e impuestos.
¿Tenéis alguna experiencia, en alguna venta a Reino Unido?
¿Alguno ha usado Chrono24, para vender un reloj en Reino Unido?
Si es así, os agradecería muchísimo que lo comentarais aquí.
No quiero meter la pata, pero es que es muy farragoso todo lo que leo…
A ver si tengo suerte y alguien me orienta un poco.
Un saludo.
Me he decidido a poner un reloj, en venta en Chrono24, no lo había hecho nunca y siento curiosidad, por ver cómo funciona, es un reloj de cierto dinero y no quiero pasar por las plataformas habituales que todos conocemos, el resultado del trato, no es para mí, con lo que pretendo sacarle el máximo provecho, por eso no está por aquí anunciado.
Dicho esto, y aunque dije que me ajustaría a la Unión Europea, me ha salido un comprador interesado desde Reino Unido.
Aún no le he contestado, porque no sé cómo funciona el tema de aduanas e impuestos.
¿Tenéis alguna experiencia, en alguna venta a Reino Unido?
¿Alguno ha usado Chrono24, para vender un reloj en Reino Unido?
Si es así, os agradecería muchísimo que lo comentarais aquí.
No quiero meter la pata, pero es que es muy farragoso todo lo que leo…
A ver si tengo suerte y alguien me orienta un poco.
Un saludo.