• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevistas

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Muchas entrevistas con relojeros que trabajan en la segunda fila, que estan en la sombra, que no estan todos los dias en los medios, pero que no son menos importantes que los sobre conocidos Superstars.
Esto son los relojeros que hacen los relojes y trabajan en los Ateliers, no los relojeros en el sol, que anos no tenian un destornillador en los manos, pero todos los dias copas de Champagne.
Creo para los amantes de verdad, que tambien tenemos aqui en el foro, es interesante.

https://tourbillon-watch.com/podcasts/

Cordiales saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Chrysoberyl, Tazio Nuvolari y 4 más
Pena de entender el francés peor que el alemán (bueno, un poco :-P) Tiene una pinta super-excelente.

No todas, ni mucho menos, pero sí veo algunas caras conocidas.
Gracias por traerlo
 
Pena de entender el francés peor que el alemán (bueno, un poco :-P) Tiene una pinta super-excelente.

No todas, ni mucho menos, pero sí veo algunas caras conocidas.
Gracias por traerlo

............me pasa lo mismo con el frances 🤷‍♂️
Algo entiendo, pero no suficiente. Cest la vie!

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Jo, ya podían poner la transcripción en una cajita ::cry:: Lástima que no perseveré más con el francés :😊:

Gracias de todos modos, Donca :friends:
 
Atrás
Arriba Pie