• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista al Director de Glycine (traducción)

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el link.
 
  • #27
No tiene que ser fácil salir a hablar de “intangibles” y a la vez reventar precios en drop...

A mí personalmente, el hecho de haber comprado tres veces más caro el Airman antes de la adquisición, me hace pensar que el mío es diferente, o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Gracias por compartir
 
  • #29
No sé, será que yo soy un mal bicho o algo... porque lo que saco en claro tras la lectura viene a ser algo del estilo de "como el espíritu de Glycine es la innovación, como nuestro ADN el ser pioneros en relojería, lo que vamos a hacer es dedicarnos a fusilar los antiguos modelos de la marca, que para eso hemos comprado los derechos".

Yo pienso como tú y el hecho de ver tanta dispersión en precio me genera dudas...sobre el
antes y el después...
A ver cómo evoluciona, pero cierto es que son distintos al resto y eso un plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Es la marca de mi reloj para vestir informal y sport . Lo utilizo muchísimo . Buena calidad - precio
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie