• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrevista a El Boss de Relojes Especiales ... ¿te la vas a perder? ...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues gracias por compatir la entrevista. He tenido el placer de conocer a Anton y charlar con el en varias ocasiones y realmente como dices es persona cercana y entusiasta. Estamos en buenas manos por muchos años con este magnifico foro. Saludos!
 
Pues estará muy tranquilo Antón pero llevaba un reloj en cada muñeca...:laughing1:
 
Muy buena la entrevista
 
Una pregunta para Goldoff - si es demasiado indiscreta, no hace falta que la contestes -, tu anterior trabajo tenía alguna relación con el mundo relojeril? Es pura curiosidad. Siempre me ha fascinado la gente que hace de su afición su medio de vida y tiene éxito en ello.

Gracias de antemano!
 
Buenas, muchas gracias por compartir la entrevista, sin duda un buen espacio para ajuntarnos

saludos :)
 
Bonita entrevista, siempre es agradable saber la historia que tiene detrás el foro y ponerle voz a Antón. Pero me ha faltado que te mojaras con el modelo favorito y cual seria tu próxima compra... [emoji6]
 
Despues de ver esta entrevista y haber conocido a Antón de forma mas cercana,me siento todavia mas contento y orgulloso de pertenecer a este foro,,,gracias Oscar por el video.
Un saludos para ambos.
 
Ya veo que Antón no se moja en cuanto a relojes que se compraría... muy 'polite'... jejeje... aunque mucho habla de la coronita... jeje :whist::

PD: Muy bueno lo de la CRI... jeje
 
Está bien saber sobre los orígenes del foro, sobre los que no tenía ni idea (sorprendente lo de Sinn...)

Quizás nos quedamos con ganas de que te mojaras con esos relojes de la última pregunta jeje


Y Menuda forma de empujar el Tesla sí Sr

saludos!
 
Interesante conocer los orígenes del foro!!
Me gustaría más si se hubiera mojado en sus favoritos.
 
Me lo apunto para verlo esta noche mientras vuelvo a casa en el tren.
 
Me ha gustado la entrevista, y nos hemos quedado con las ganas de los modelos favoritos de cada segmento, que tenerlos los tiene, seguro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
siempre he pensado que seria una persona mas "mayor".no me lo esperaba tan joven y apuesto ::blush:: me he quedado con las ganas de saber que 3 piezas hubiera elegido para cada rango de precios.
 
Muy buena! A mantener la CRI bajo control!
 
Interesante entrevista.Asi conocemos un poco mas a nuestro compañero Anton.
 
Tranquilo dice...
That's impossible!
 
Enhorabuena Anton, un placer conocerte en este vídeo. Siempre es un lujo conocer historias de éxito en este medio tan competitivo que es el mundo digital y que con gente como tú, cada vez es menos anglosajón y un poco más nuestro. Un abrazo y a continuar en esta línea
 
Siempre es agradable "conocer" y acercarse un poco más al Boss. Gracias por todo el trabajo que haces para que tengamos este espacio. :worshippy:
 
Muy interesante entrevista.
Gracias por compartirla.
 
Ostras, realmente existe Antón. Yo creía que era algún tipo de ente superior que habitaba en RE...
Ahora en serio, curiosa entrevista.
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Anton, has estado fenomenal, te has defendido muy bien. Hay que reconocer que las preguntas eran relajadas y el entrevistador nadaba entre miel y ambrosía.

Recuerdo aún muy bien aquel foro inicial de sobre-relojes. Realmente era el eslabón perdido.

Como pasan los años.
 
El boss lleva dos relojes, uno en cada muñeca. Lo llevas así normalmente o era por alguna razón en particular :hmm:
Solo es por curiosidad eh? sin ninguna segunda intención.
Maradona tambien lleva dos
 
Pues ya le he puestocara a Anton. Un placer "conocerte" :Cheers:

Una curiosidad. He visto que lleva 2 relojes, uno en cada muñeca, algo poco habitual (ya seria la leche que lleve un tercero, de bolsillo...). No se si será muy cómodo, pero para solucionar el tema de rotar más los relojes no está mal ::evil::
El tercero no lo lleva en el bolsillo [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie