• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrevista a El Boss de Relojes Especiales ... ¿te la vas a perder? ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si buena explicación, Rolex es Rolex.... aunque hay otras claro.

Ese Camaro tricompax es impresionante. Echo mucho de menos el que tuve, pero es que éste es más chulo aún. Jejeje.

Eres todo una celebrity Antón!!!!

El Steve Jobs del mundo de la opinión relojeril.

Un placer ser parte de este grupo de "chalados" amantes de los relojes.

Gran tipo Antón. En mi caso, le estaré siempre agradecido por el detalle que tuvo en informarme sobre un "impresionante arsenal de Camel Trophy" que, paseando, había divisado en una relojería de la Ciudad Condal. Se comprometió incluso a comprarme los relojes que me interesasen. Detalles así no los tiene cualquiera. Un caballero.

Al natural no estás tan serio ;-)
Ya nos dirás cuál es esa vacuna :D
Una abraçada, Anton :)

Ha estado Muy bien nuestro boss. Que coche es?

Perdon ya he visto, es un tesla

Te imaginaba más grande y mayor...
De acuerdo en todo excepto con lo de Rolex. Conozco personas que creen que es mejor Seiko y, por ello, lo siguen odiando.:D
Saludos

Coincido con Antón en su apreciación de la firma Rolex. Me ha gustado un montón verte en Youtube. Jejeje

Buena entrevista y aunque no se ha querido mojar con la elección de relojes una buena CRI le pasará factura.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que grande el jefe, gran persona que tuve el placer de conocer hace poco

Buena entrevista. Da gusto escuchar a alguien que sabe y le gustan los relojes. He tenido la suerte de conocer a Antón en Madrid hace unos meses y es realmente un tío muy majo. Y en cuanto al contenido de la entrevista, en relacion a lo de Rolex estoy totalmente de acuerdo pero en la última pregunta me hubiese gustado que se mojase :whist::

Gracias por ponernos el enlace, muy interesante la entrevista, el tema de la CRI eso ya es otra historia!!

Interesante,se me hizo corto.
Pienso igual en los relojes de la marca Rolex.
Me hizo reír cuando dijo que estaba vacunado contra las CRI,siempre termina bajando la efectividad de la vacuna y terminamos en una nueva CRI.
Si no vi mal,un reloj en cada muñeca.
Saludos y deseando una entrevista más larga y profunda sobre los relojes explicada con tu gran experiencia.

Buena entrevista y aunque no se ha querido mojar con la elección de relojes una buena CRI le pasará factura.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo mismo pienso yo, no se ha querido mojar mucho. Nos quedamos todos intrigados al final de la entrevista.

Me ha encantado la entrevista, a pesar del paso de los años veo que Anton sigue con sus princpios y me ha chocado mucho la tranquilidad y sosiego que tiene en el deseo de relojes, quien pudiera tener esa misma tranquilidad

Buena entrevista aunque corta, la impresión que saco es de vértigo Anton, no te has parado a veces a pensar lo que comentas de " comenzamos cuatro gatos" y en lo que se ha convertido por número de personas, eventos, invitaciones , trabajo, horas diarias invertidas, pensar como mejorar y reinventarse diariamente. Un saludo

Gracias por compartir la entrevista. Antón,creo que hacer de tu hobby tu profesión es una de las mejores cosas que te puede pasar a nivel profesional. Me alegra ver lo que ha crecido el foro en tan solo 13 años.

Muy entretenida la entrevista.

Enhorabuena Antón!!!!

Saludos cordiales

Calvete

Buena entrevista, me ha gustado conocer al boss y oir la historia del foro. Llevo cerca de veinte años frecuentando y viendo nacer y morir foros (y precursores de los foros, ¿alguien se acuerda de los grupos de news? :ok::), he visto admins buenos, malos y regulares, con más o menos empatía, y las he visto de todos los colores en cuanto a guerras internas, salidas forzadas y escisiones, y ciertamente no es fácil montar algo como lo que en su inicio fue RE y mantenerlo con criterio para que se pueda convertir en lo que hoy es RE. Da gusto ver la educación y la camaradería que se respira en general, pese a las inevitables broncas y meadas fuera del tiesto, que aún habiéndolas (en un porcentaje muy menor respecto al total de mensajes, eso sí) mantienen un tono muy civilizado, y eso se agradece. Como dice Antón, probablemente las actividades extraforeras que se hacen facilitan el buen ambiente y que el foro crezca, pero esto se ha dado en todos los foros en los que he participado (sigo yendo a quedadas anuales con más de 10 años de historia), y aunque he hecho amigos muy cercanos, y hasta me llegué a echar una novia forera, no se han dado las circunstancias necesarias para que esos foros crecieran y mantuvieran el nivel que se demuestra aquí.

Llevo poco tiempo con la afición relojeril, pero algo de lo que me he dado cuenta es de que aunque podamos pensar, y no sin razón, que es una afición minoritaria, tiene la suficiente masa crítica como para que un foro de este tipo, si está bien organizado y gestionado, tenga la suficiente actividad y genere la suficiente inercia como para que sea un éxito. Acostumbrado a foros de pocos cientos de usuarios registrados, lo de RE es un lujo, así que gracias a Antón por el curro de administración, que es ingente, y para mi sorpresa (acostumbrado como digo a otras dimensiones) es un curro de verdad, no sabía que se podía vivir de esto 8o. Enohrabuena por poder dedicarte a lo que te gusta, hacerlo bien y ganarte la vida con ello.

Y gracias a psicoac por postear la entrevista ;-)

Joder Antón, vaya éxito de hilo. Y eso enseñando solo la cara, como enseñes las piernas lo petas. :yes:

ja,ja,ja ... qué buenos absolutamente TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS compis ... sois geniales !!!!:clap:
Un placer leeros de verdad ... GRACIAS ! :clap:
Por cierto, vaya como acelera el bicharraco ese !!!! :drool:

Curiosa, y agradable entrevista.

PD; lo de tranquilo no se lo cree ni él, ninguno de los que por aquí andamos... podemos estar tranquilos, hay demasiadas bellezas andando por estos mundos

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie