Buena entrevista, me ha gustado conocer al boss y oir la historia del foro. Llevo cerca de veinte años frecuentando y viendo nacer y morir foros (y precursores de los foros, ¿alguien se acuerda de los grupos de news?

, he visto admins buenos, malos y regulares, con más o menos empatía, y las he visto de todos los colores en cuanto a guerras internas, salidas forzadas y escisiones, y ciertamente no es fácil montar algo como lo que en su inicio fue RE y mantenerlo con criterio para que se pueda convertir en lo que hoy es RE. Da gusto ver la educación y la camaradería que se respira en general, pese a las inevitables broncas y meadas fuera del tiesto, que aún habiéndolas (en un porcentaje muy menor respecto al total de mensajes, eso sí) mantienen un tono muy civilizado, y eso se agradece. Como dice Antón, probablemente las actividades extraforeras que se hacen facilitan el buen ambiente y que el foro crezca, pero esto se ha dado en todos los foros en los que he participado (sigo yendo a quedadas anuales con más de 10 años de historia), y aunque he hecho amigos muy cercanos, y hasta me llegué a echar una novia forera, no se han dado las circunstancias necesarias para que esos foros crecieran y mantuvieran el nivel que se demuestra aquí.
Llevo poco tiempo con la afición relojeril, pero algo de lo que me he dado cuenta es de que aunque podamos pensar, y no sin razón, que es una afición minoritaria, tiene la suficiente masa crítica como para que un foro de este tipo, si está bien organizado y gestionado, tenga la suficiente actividad y genere la suficiente inercia como para que sea un éxito. Acostumbrado a foros de pocos cientos de usuarios registrados, lo de RE es un lujo, así que gracias a Antón por el curro de administración, que es ingente, y para mi sorpresa (acostumbrado como digo a otras dimensiones) es un curro de verdad, no sabía que se podía vivir de esto

. Enohrabuena por poder dedicarte a lo que te gusta, hacerlo bien y ganarte la vida con ello.
Y gracias a psicoac por postear la entrevista