• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre un Seiko grand cocktail y un armida A6, paara reloj diario, cuál elegirían?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el A6 desde hace unas semanas, y me tiene enamorado. Un reloj precioso, robusto y que encima viene ajustadísimo.

Cual escogeria yo? Armida
Cual te duraria el trote diario? Seiko

para mi el seiko tambien

Para el combate diario. Sin dudar el Seiko.

Yo tiraría de Seiko

Coincido con la mayoría, yo también me quedaría con el Seiko.

el Seiko me gusta mas

Sin dudarlo, me quedaría con el Seiko.

El Seiko... Si tuviera lumen...
El armida me consta que es un reloj muy bien hecho... Y con un lumen espectacular, para diario lo elegiría entre los dos

S E I K O , entre estos dos no hay duda posible ...

seiko
para lumen en este caso ya tenemos el móvil

Me gusta muchísimo más el Seiko...

Ese Seiko es la elegancia personificada. El Armida es más de lo mismo,

EMHO un reloj para diario sin lumen... :nea:

Que te voy a decir...

IMG_0098 1.webp

Me quedo con el Armida.

Seiko para mí, con el Armida no podría quitarme de la cabeza que es una versión del Explorer pero no el Explorer.

Que tal suelen venir afinados los seikos?

Respuesta al dilema: con el Seiko no te equivocaras.

Seiko. Me enamoran las agujas, aunque no tengan lumen.

Me parecen dos relojes bonitos y fiables. Está claro que Seiko da algo más de empaque, pero creo que en mi caso dependería de como sea tu estilo. Si es formal, el Seiko va de perlas, pero si es más sport, creo que te cuadraría mejor el Armida.
Saludos

Seiko sin ningún género de duda. Acertarás.

Me quedo con el seiko me parece más bonito y orginal, además de gustarme más no tendrás que dar explicaciones a tu conciencia sobre qué es armida es parecido tudor.

Saludos compañero

Me gusta mas el seiko. Quizá un poco mas clásico pero es que las agujas del armida no me terminan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie