• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrad y opinad....

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no opino :D

.
.
.

"paso palabra" :whist:: , por la cuenta que me tiene (si no paro, me echan de casa :yes: )
 
  • #27
Yo no opino :D

.
.
.

"paso palabra" :whist:: , por la cuenta que me tiene (si no paro, me echan de casa :yes: )

Opina hombre haha que aquí estamos seguros de vuestras MDD como llamáis a vuestras mujeres ahha salvo que también: sean foreras... :laughing1::laughing1:
 
  • #28
Pues sí, hay mucha razón en todo lo que exponeis.
Pienso que si se mira desde la razón está claro que todos escribiríamos con plumas desechables. Acabo de comprar unas en Francia que escriben como las mejores que tengo en mi humilde colección (si se puede llamar así) y que no llegan a 1,5 euros.
Ventajas:
- Si se pierde no se sufre.
- Si se rompe, se cae o se regala tampoco.
- Cuando se acaba se estrena plumín , cuerpo, capuchón, clip etc.
- Aunque ponga no recargable sí que se puede recargar con un cuentagotas.
- Al ser todo el cuerpo depósito cabe un montonazo de tinta.
- Da para escribir 1, 5 kilómetros según reza en el blister.

Peeeeero. Por extrañas circunstancias la inmensa mayoría de los aficionados a las plumas no las usamos.

¿Por que?

Eso me da que pensar que no actuamos racionalmente sino por otro tipo de impulsos. Impulsos que nos llevan a desear una CS por encima de otras que desde luego tienen mejor relación calidad precio.

Si no fuese así ¿quien iba a gastarse una pasta en una pluma de plástico con un plumín de dudosa calidad y menos oro que las de la competencia aunque mayor precio simplemente porque lleva una estrella en la punta? Pues hay muchos que las compran, muchos que las hemos comprado y muchos que las desean.

Está claro que si hicieramos caso sólo a la razón sólo habría utilitarios, plumas desechables, relojes Casio baratos y así un sinfin de cosas. Por fortuna nos mueven otras razones.

Mucha rebaja tendrá que hacer el sueco para que yo me compre una CS y no será por falta de ganas. Que desgracia ser pobre. ::cry::
 
  • #29
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo tengo una como esta pero en color rojizo. Es una buena pluma y el sistema de carga es muy divertido. La compré nueva por 281 euros (418 dolares). El único pero es que la mia es M y me hubiese gustado en F pero no había. Estoy barajando la idea de enviarla a que le afinen un poco el plumín. Al girarla con la luz es una espectáculo ese celuloide.
En verde tambien queda muy bonita pero la mia me gusta más:

09ws1.jpg


09ws3.jpg
 
  • #30
Pues sí, hay mucha razón en todo lo que exponeis.
Pienso que si se mira desde la razón está claro que todos escribiríamos con plumas desechables. Acabo de comprar unas en Francia que escriben como las mejores que tengo en mi humilde colección (si se puede llamar así) y que no llegan a 1,5 euros.
Ventajas:
- Si se pierde no se sufre.
- Si se rompe, se cae o se regala tampoco.
- Cuando se acaba se estrena plumín , cuerpo, capuchón, clip etc.
- Aunque ponga no recargable sí que se puede recargar con un cuentagotas.
- Al ser todo el cuerpo depósito cabe un montonazo de tinta.
- Da para escribir 1, 5 kilómetros según reza en el blister.

Peeeeero. Por extrañas circunstancias la inmensa mayoría de los aficionados a las plumas no las usamos.

¿Por que?

Eso me da que pensar que no actuamos racionalmente sino por otro tipo de impulsos. Impulsos que nos llevan a desear una CS por encima de otras que desde luego tienen mejor relación calidad precio.

Si no fuese así ¿quien iba a gastarse una pasta en una pluma de plástico con un plumín de dudosa calidad y menos oro que las de la competencia aunque mayor precio simplemente porque lleva una estrella en la punta? Pues hay muchos que las compran, muchos que las hemos comprado y muchos que las desean.

Está claro que si hicieramos caso sólo a la razón sólo habría utilitarios, plumas desechables, relojes Casio baratos y así un sinfin de cosas. Por fortuna nos mueven otras razones.

Mucha rebaja tendrá que hacer el sueco para que yo me compre una CS y no será por falta de ganas. Que desgracia ser pobre. ::cry::

Yo tengo una "teoría": Somos animales de "rituales". Y por ritual me refiero a cosas que hacemos más o menos frecuentemente porque nos gusta, nos relaja o nos pone de buen humor. Cosas como coleccionar plumas, usarlas, limpiarlas, cargarlas e incluso alguno desmontandolas en piezas o reparándolas. Las desechables no se prestan a estos "rituales" porque no se desmontan, no se recargan, no hay que limpiarlas, no suelen ser "bonitas" y por encima de todo no se crea ese "vinculo" de cariño que se forja con el uso de nuestras "nenas". ;-)

Perdón por ponerme "sentimental" :whist::
 
  • #31
Yo me quedo con la Visconti Wall Street.
Me parece una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie