• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entra si te gustan los relojes y las plumas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:drool: Que vicio mas malo... ::bash::::bash::....

Las fotos, los relojes, las plumas... todo... Espectacular!!!
 
  • #27
Que maravillas!!! :drool:

Saludos
 
  • #30
Que buena selección....comparto la comparación Rolex-Montblanc.... en ambos hay exponentes mejores.....
saludos..bellas fotos
 
  • #31
Uf! Vaya reportaje! Espectacular! Gracias por compartirlo! Un saludo.
 
  • #32
Fotos de mucho quilates, contenido espectacular...
 
  • #33
Grazie Grazie Grazie Grazie . Esto es un regalo , me encanta . Gracias argilag.
 
  • #34
8o8o8o8o8o8o8o8o
sobran las palabras, gracias por ponerlas.
 
  • #35
Foto 13. Ahí está el universo........estrellas y la luna. :worshippy::worshippy:
 
  • #36
Todo iba bien hasta que he visto el explorer y el santos 100...:laughing1:

Exacto! al lado de los otros parece que éstos son los de batalla...buena colección! Saludos,
 
Última edición:
  • #37
Espectaculares fotos, gracias:ok::
 
  • #38
Buenas fotos sobre inmejorable material.;-) A mi me parece perfecto que enseñe y si es posible que siga ...
 
  • #39
Sin palabras...si no tienes herederos:popcorn:aquí estoy
 
  • #41
Juer, vaya colección, tanto de plumas como de relojes, impresionantes.

Más variedad de marcas en los relojes.....

Gracias por compartir
 
  • #42
Cuando van pasando las fotos y de repente aparece ese Rolex explorer te da un vuelco el corazón de alegría, lógicamente no porque el Rolex sea comparable a esas maravillas de L&S, AP y Patek que nos muestra el amigo, si no porque te das cuenta de que el buen gusto por un reloj a veces no es solo cuestión de dinero, y a pesar de ser junto con el Cartier los parientes pobres de esa colección, están en ella.
 
  • #43
Menudas fotos y piezas!! Tampoco yo entiendo mucho de plumas, pero por la parte de relojería, una pasada. Gracias por compartirlo.
 
  • #44
Muchas gracias por compartir estas foto con el resto de los mortales, simplemente espectacular.
Estupendas fotos y grandisima colección de este señor.
 
  • #45
Buenas, madre mia, menos mal que las plumas no me gustan mucho... de relojes va bien servido

gracias por subirlo

saludos :)
 
  • #46
Pero hay plumas? :)
Menudas joyas :dribble:
 
  • #48
De qué estabamos hablando? Después de yo qué sé qué foto he perdido el hilo
 
  • #49
Muy buenas las fotos :ok::
 
  • #50
Tu lo has dicho, vaya tela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie