Maurofractal
Habitual
Verificad@ con 2FA
Organizando relojes hoy he puesto todos los cronos que tengo sobre la mesa, a falta de uno que me llegará por casualidad la semana que viene (ya os contaré), y estos son los que tengo.
¡Animaros y enseñad los vuestros!
Aquí el recién llegado, del que hice una entrada recientemente:
Aquí el culpable de todo, el Lotus de mi comunión:
Este el Casio, el primer reloj que pagué con mis primeras ganancias cuando daba clases de piano en una academia, mi primer trabajo cuando tenía 18 años:
Siempre quise tener un chronostop antiguo. Este Rasis llena ese nicho. La maquinaria es muy flojica pero el reloj funciona a pesar de la de años que tiene:
Mítico Seiko 6139. Este me lo autorregalé al acabar curso (cada año cuando finalizo curso en mi trabajo de profe me regalo un reloj para recordarlo, este fue el final de curso 2017-2018)
Uno de mis preferidos. Este Heuer Up&Down con la peculiaridad de que tiene los números 2 a los lados de la marca. Un reloj que tras investigar encontré que era militar y de 1938. A saber quién llevó este reloj, pero probablemente vistió una muñeca alemana.
Un Thermidor que me regaló mi relojero de toda la vida. Lo tengo sin pila...
Otro regalo de fin de curso, este del 2016-2017. Es lo más cercano que voy a estar de un Paul Newman...
Y aquí el regalo estrella, de mi mujer cuando nos casamos.
Espero que os gusten, y... ¡enseñad los vuestros!
¡Animaros y enseñad los vuestros!
Aquí el recién llegado, del que hice una entrada recientemente:
Aquí el culpable de todo, el Lotus de mi comunión:
Este el Casio, el primer reloj que pagué con mis primeras ganancias cuando daba clases de piano en una academia, mi primer trabajo cuando tenía 18 años:
Siempre quise tener un chronostop antiguo. Este Rasis llena ese nicho. La maquinaria es muy flojica pero el reloj funciona a pesar de la de años que tiene:
Mítico Seiko 6139. Este me lo autorregalé al acabar curso (cada año cuando finalizo curso en mi trabajo de profe me regalo un reloj para recordarlo, este fue el final de curso 2017-2018)
Uno de mis preferidos. Este Heuer Up&Down con la peculiaridad de que tiene los números 2 a los lados de la marca. Un reloj que tras investigar encontré que era militar y de 1938. A saber quién llevó este reloj, pero probablemente vistió una muñeca alemana.
Un Thermidor que me regaló mi relojero de toda la vida. Lo tengo sin pila...
Otro regalo de fin de curso, este del 2016-2017. Es lo más cercano que voy a estar de un Paul Newman...
Y aquí el regalo estrella, de mi mujer cuando nos casamos.
Espero que os gusten, y... ¡enseñad los vuestros!