• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, vamos a por el martes.

Recuerdo el proyector de mi padre y como no, el “tomavistas”.

Aquí está:

20230917_121207.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, jjimfer, Dindon y 6 más
3 de octubre de 2023

En este caso, queridos Speedylectores, coincidiendo con el concurso hípico de Luanco, dos jóvenes acudieron a Peter para pedir consejo. Su padre había fallecido recientemente y en su testamento les había dejado sus caballos favoritos, dos purasangres maravillosos de la Cuadra Casa'l Capellán. El padre, había repartido su herencia con cierta equidad, pero su última voluntad era que compitieran por la joya de la corona, la casa de la familia en la hermosa villa gozoniega. Esta vez la competición sería un tanto extraña, el dueño del caballo más lento recibiría la herencia. Los 2 hijos no sabían cómo correr de esa ridícula manera con dos caballos de semejante calidad y acudían a Samsed para buscar la manera. Peter rápidamente dio con la solución y al siguiente fin de semana los dos competían por su herencia, a toda velocidad, en el hipódromo de Las Mestas.

¿Qué pudo decirles, queridos Speedyadictos?

La respuesta el próximo Martes

Buen Speedytuesday compañeros
Si cada uno tuviera su caballo entonces quisieran perder para obtener la herencia, entonces la opción valida es que no tengan sus caballos, es decir, se intercambien los caballos y así cada uno intentara ganar con el caballo del hermano.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Fínife
Buenos días, vamos a por el martes.

Aquí está:

Ver el archivos adjunto 2712928
¡qué maravilla!! cuantos recuerdos. Nosotros todavía lo tenemos, pero está en casa de mi hermano en Madrid, el proyector y el tomavistas que es muy aficionado a esto del cine y hace sus cositas (como hobby, nada profesional).

y por cierto, qué dos bellezones en la foto.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Si cada uno tuviera su caballo entonces quisieran perder para obtener la herencia, entonces la opción valida es que no tengan sus caballos, es decir, se intercambien los caballos y así cada uno intentara ganar con el caballo del hermano.

Un saludo,
:worshippy: ¡ya vas por la segunda sidra!!! enhorabuena.

• Me gusta
¡qué maravilla!! cuantos recuerdos. Nosotros todavía lo tenemos, pero está en casa de mi hermano en Madrid, el proyector y el tomavistas que es muy aficionado a esto del cine y hace sus cositas (como hobby, nada profesional).

y por cierto, qué dos bellezones en la foto.
Gracias!, Le he hecho la foto al mencionarlo la semana pasada.
Esos recuerdos son imborrables y maravillosos.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Fínife
¡Trabajando duro!!
IMG_8335.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Dindon, AbderramanII y 5 más
Con el buen tiempo sigo estirando la temporada de brazalete. Ya habrá tiempo de volver a las nato:

IMG_9807.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, yuiforero, gorefest y 9 más
Buenas tardes

IMG_20230916_171359.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, gorefest, cazorla y 7 más
10 de octubre de 2023

Esta vez acompañaba a Peter en un viaje por cuestiones de las que otro día hablaremos, de camino nos detuvimos a comer en un pequeño y agradable pueblo, pero dado que íbamos con cierto adelanto decidí que era una buena oportunidad para cortarme el pelo, que falta me hacía queridos Speedylectores. Los dos únicos peluqueros del pueblo, tenían sus respectivas barberías en la plaza del ayuntamiento. Una tenía un ambiente totalmente impecable, muebles nuevos, limpieza escrupulosa y su peluquero lucía un perfecto y pulcro corte de pelo. La otra, por el contrario estaba muy vieja, su suelo lleno de pelo y su propietario, sentado esperando su próximo cliente, tenía un corte de pelo horroroso. Me dirigí inmediatamente a la peluquería del hombre ordenado y limpio, pero Samsed me cogió del brazo y me dijo: No sea insensato, vaya a la otra.

¿Por qué lo dijo? queridos Speedyadictos.

La respuesta el próximo Martes (si alguien no se adelanta hoy)

buen Speedytuesday compañeros

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, AbderramanII, cazorla y 1 persona más
Cerramos, hasta dentro de una semana :bye:

• Me gusta
Reacciones: Fínife, javier ochoa, AbderramanII y 2 más
Buenas noches, comenzamos :)

• Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, Fínife y 1 persona más
Esperando a ver que paso con el corte de pelo…

• Me gusta
IMG_0679.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Alambique, Dindon y 11 más
Aquí el mio...
¡Feliz Speedy Tuesday!

IMG_20230927_132338_469.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Dindon, Lama y 8 más
Vamos a esperar un poco, a ver si alguien…
Venga va! Me la juego!
Porque si solo hay dos peluqueros en el pueblo, uno ha de cortarle el pelo al otro, por eso el que va peor peinado es el mejor peluquero.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Fínife
Cada dia me tienta mas el speed, lastima que ya tenga un chrono, ya veremos jeje

• Me gusta
Feliz martes!

IMG_20231017_093157.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Dindon, Lama y 8 más
Feliz martes, aprovechad el día.
20230917_100427.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Lama, neken y 7 más
Venga va! Me la juego!
Porque si solo hay dos peluqueros en el pueblo, uno ha de cortarle el pelo al otro, por eso el que va peor peinado es el mejor peluquero.

Un saludo

Eso mismo he pensado yo. Y el malo tiene la pelu inmaculada porque no tiene clientes

• Me gusta
Otro por aquí…

1697549705894.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, neken, cazorla y 4 más
IMG_9774.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Lama, neken y 6 más
Venga va! Me la juego!

Un saludo
¡ja, ja, ja!: Bien jugado... jeje No vas a poder con tanta sidra

• Me gusta
Eso mismo he pensado yo. Y el malo tiene la pelu inmaculada porque no tiene clientes
Cuanta razón... jeje. Yo invito a la sidra y a comer sin problema, pero para la comida tendréis que venir por aquí...

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie