Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puro racing 🏁 🏁 🏁Racing martes. Disfrutad del día y de vuestro Speedy
Ver el archivos adjunto 2578984
Espectacular combinación, compañero. ¿Entiendo que no son la esfera y agujas originales?Racing martes. Disfrutad del día y de vuestro Speedy
Ver el archivos adjunto 2578984
Yo juraría que sí. Es un 3570.40, una edición exclusiva para el mercado japonés que homenajea una tirada muy corta que hubo en 1970 (referencia 145.022). Según Fratello, citando el libro Moonwatch Only, solo se fabricó entre mayo y junio…Espectacular combinación, compañero. ¿Entiendo que no son la esfera y agujas originales?
Ah, entiendo….yo pensaba que era el de los 70.Yo juraría que sí. Es un 3570.40, una edición exclusiva para el mercado japonés que homenajea una tirada muy corta que hubo en 1970 (referencia 145.022). Según Fratello, citando el libro Moonwatch Only, solo se fabricó entre mayo y junio…
Adjunto foto. A izquierda el de los 70 y a la derecha la edición para el mercado japonés lanzada en 2004:
![]()
Igual el compi @jjimfer nos cuenta más sobre él![]()
Bucólica.
ademas de espectacular "las Triberger Wasserfälle" están en Triberg pueblo de la Selva Negra muy relacionado con la relojería, tiene "el reloj de Cuco más grande del Mundo" ya te recibe al llegar al pueblo un "recuerdo al relojero ambulante" que iba arreglando relojes por los pueblos, es un sitio bonito de visitar y las "cataratas" es un recorrido impresionante.Bucólica.
Feliz tarde de martes compañer@sYo juraría que sí. Es un 3570.40, una edición exclusiva para el mercado japonés que homenajea una tirada muy corta que hubo en 1970 (referencia 145.022). Según Fratello, citando el libro Moonwatch Only, solo se fabricó entre mayo y junio…
Adjunto foto. A izquierda el de los 70 y a la derecha la edición para el mercado japonés lanzada en 2004:
Igual el compi @jjimfer nos cuenta más sobre él![]()