Aristol
Milpostista
Sin verificar
😂😂😂😂 hola compañero, acabamos de regresar, hemos estado 10 días recorriendo las islas Lofoten, hemos tenido mucha suerte, es la tercera ve que voy al Norte de Noruega dentro del Circulo Polar Artico en invierno, y esta vez es la que más noche con Auroras hemos tenido, el tiempo nos ha respetado un montón, unos amigos nuestros estuvieron hace 20 días y estuvo todos los días nevando sin parar, son viajes que te la juegas, si salen bien son espectaculares, como este nuestro, si te sale mal, ves poco más que el interior de la cabaña que utilizas para alojarte. respecto al reloj es un viaje para ir con un casio, y más si como yo, vas todo el día ( y la noche 🤪) de un lado a otro haciendo fotos. Siento lo de la "envidia mala" no era mi intención y si puedes no te lo pierdas. Saludos PacoMadre mía Aristol, ¡envidia de la mala me das! Qué ganas de ir x allí a ver auroras boreales, es de los viajes que tengo apuntados en la lista... Seguro que lo pasaste genial y, efectivamente, el Speedy no es el reloj adecuado para esos menesteres.