Dindon
Speedy Master
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Buenos dias. Por fin puedo participar en este hilo!!!😂
Oleeee!!! un nuevo compañero con Speedy en el hilo.
Bienvenido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias. Por fin puedo participar en este hilo!!!😂
Pues si….y te aseguro que tenias muchas ganasOleeee!!! un nuevo compañero con Speedy en el hilo.
Bienvenido![]()
Peliculón.
¿🇳🇴, 🇮🇸 🇫🇮 ? Buah, qué pasada de fotos, aunque no haya SpeedyHola amigos, hoy estoy un poco lejos y como el viaje va a ser un sin parar no me he traído es Speedy, pero por aquello de estar con vosotros en el hilo os dejo unas fotos a ver si adivináis por donde ando. Abrazos Ver el archivos adjunto 2389453Ver el archivos adjunto 2389452Ver el archivos adjunto 2389455
Hola amigos, hoy estoy un poco lejos y como el viaje va a ser un sin parar no me he traído es Speedy, pero por aquello de estar con vosotros en el hilo os dejo unas fotos a ver si adivináis por donde ando. Abrazos Ver el archivos adjunto 2389453Ver el archivos adjunto 2389452Ver el archivos adjunto 2389455
Peliculón.
Uno más que se estrena en este hilo 🥳Ver el archivos adjunto 2389537
Madre mía Aristol, ¡envidia de la mala me das! Qué ganas de ir x allí a ver auroras boreales, es de los viajes que tengo apuntados en la lista... Seguro que lo pasaste genial y, efectivamente, el Speedy no es el reloj adecuado para esos menesteres.Hola amigos, hoy estoy un poco lejos y como el viaje va a ser un sin parar no me he traído es Speedy, pero por aquello de estar con vosotros en el hilo os dejo unas fotos a ver si adivináis por donde ando. Abrazos Ver el archivos adjunto 2389453Ver el archivos adjunto 2389452Ver el archivos adjunto 2389455
Me encanta con esa correa!!
Gracias compañero.Me encanta con esa correa!!
CiertoGracias compañero.
Como ya se dijo otras veces, al Speedy le sienta casi cualquier correa.