• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes,

Me estreno en esto del Speedy martes:

IMG_20210119_134315.webp

Buen día compis.

• Me gusta
Reacciones: dravot, Coronado 82, dagonar y 9 más
¿Puedo participar con el de un amigo? Lo llevaba el otro día con el plexi para los leones (no los de San Mamés, sino los del circo romano 🤦‍♀️) y le dije que me lo dejara para ver si podía apañarlo un poco... Mira que, además de cálidos, son agradecidos los plexis... No soy especialmente manitas, pero ha quedado bastante decente y cuando le he mandado la foto a mi amigo no se lo creía :D

Ver el archivos adjunto 914921

Ya lo he dicho muchas veces, pero gracias a todos, y especialmente a Dindon ¡¡me encantan los Speedmartes!! :yhoo::
Mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
C6FCBF96-8835-422F-87C2-014A70DFA703.webp

Feliz #SpeedyTuesday compañeros cada dia mas feliz de tenerlo. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: dravot, Tomas69, javier ochoa y 7 más
Hola compañero, me encanta esa nato nasa con el logo de Omega y la bund. ¿Dónde se pueden conseguir? Un saludo
Gracias compañero!
La nato es una gasgasbones y la bund nos la fabricó a un grupo de locos del foro Ferrer Channel Atelier, les gustó tanto el proyecto que la incluido en su catálogo.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Gracias compañero!
La nato es una gasgasbones y la bund nos la fabricó a un grupo de locos del foro Ferrer Channel Atelier, les gustó tanto el proyecto que la incluido en su catálogo.
Genial, muchas gracias!

Pero... ¿ya es martes? 😱 Si todavía no ha amanecido... 😉
Abro pronto! a partir de las 00 ya es martes :D

Happy tuesday
...
Esa correa tiene pintaza.

Foto de ayer, hago un poco de trampa, pero se perdona por ser poco
Pues claro! lo que importa es participar.

¿Puedo participar con el de un amigo? Lo llevaba el otro día con el plexi para los leones (no los de San Mamés, sino los del circo romano 🤦‍♀️) y le dije que me lo dejara para ver si podía apañarlo un poco... Mira que, además de cálidos, son agradecidos los plexis... No soy especialmente manitas, pero ha quedado bastante decente y cuando le he mandado la foto a mi amigo no se lo creía :D

Ya lo he dicho muchas veces, pero gracias a todos, y especialmente a Dindon ¡¡me encantan los Speedmartes!! :yhoo::
Puedes participar como desees! y gracias a ti por hacerlo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y AbderramanII
Hoy casi me olvido, Volviendo del curro. Cuidaros mucho amigos.

IMG_7251 2.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, dravot, Dindon y 7 más
20210119_151309.webp

• Me gusta
Reacciones: dravot, Dindon, javier ochoa y 5 más
el REY en su trono

20210119-154503.webp

• Me gusta
Reacciones: dravot, Dindon, GuilleSS y 5 más
Perooo... ¿ya es martes? 😱 Si todavía no ha amanecido... 😉

Ver el archivos adjunto 914787
¡Precioso ese bisel!
Ahí veo dos "Reduced" 🤣👏🏻

Ver el archivos adjunto 914921

Ha quedado increíble.

Allá vamos:

20E660C7-399A-49AD-B620-D43D0A402CFC.webp

• Me gusta
Reacciones: dravot, Dindon, Tempus Edax Rerum y 5 más
Este es el abuelo del hilo pero me encanta igual o más que los modernos!

image2.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, dravot, Xvisperas y 8 más
Ya contarás como la has adaptado. Mejor así que dejarla muerta de risa en la caja.
Llevarla a una merceria,te coge medida de la muñeca y te la ajusta...no lo hice yo pero me costaria 3 o 5 euros

Bonito hilo. Si señor!!

este es de 1970.

C2249D2E-5DBF-44FD-A31B-E70AB690BF41.webp

• Me gusta
Reacciones: dravot, Xvisperas, Dindon y 6 más
Momento clave del día.

D7E5A8A3-9A7C-41A4-96BB-7C615C8552C3.webp

• Me gusta
Reacciones: dravot, JavierMSR, Xvisperas y 5 más
La teneis tod@s en la caja....solo hay q adaptarla
Me da mal rollo adaptarla, no sé que haría cuando me tenga que poner el traje para el paseo lunar :pardon:

• Me gusta
Reacciones: lentulo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie