• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Segundo martes
76BC89F1-8C47-4614-9B28-877299F5651E.jpeg

En muñeca gana entre 4 y 6s, pero hay posiciones que dan muy buenas lecturas en el crono
1A76A8F2-5BB3-413B-87B2-671C30928C22.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, JavierMSR, Nicolamilton y 7 más
  • #352
No es mi mejor foto, pero siendo martes se me perdona :whist::


20210112_145752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, PARDESOL, oscar1974 y 10 más
  • #353
Buenas tardes. Feliz loquequedadel martes.
1A362194-748F-4179-B595-F183534F08FB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, PARDESOL, JavierMSR y 7 más
  • #355
Muy buenas, otro Speedy en otro martes.

20210112_172037.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, PARDESOL, javier ochoa y 7 más
  • #356
Feliz día a todos.

SPEED 50 ANIVERSARIO (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, dagonar, PARDESOL y 8 más
  • #357
La cosa se esta poniendo fea, me han pedido que hoy vaya a currar, así que de vuelta al Hospi, y como es martes con el Speedy aunque sea solo hasta que llegue a la taquilla y me cambie, hoy toca Covid. Cuidaros. Paco

A por ellos!!! confiamos en vosotros y volcamos toda nuestra esperanza y apoyo en vuestro trabajo.

Muchas gracias por estar ahí, al pie del cañón, por el bien común :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, Aristol, AbderramanII y 1 persona más
  • #358
Otro martes, otro Speedy, otra vuelta...

B34F3185-6EB3-4784-82C0-7144B9FF6090.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, dagonar, PARDESOL y 8 más
  • #359
Feliz martes!
Me sumo al hilo con el mío que todavía no había aparecido por el foro
B4484F24-0418-4788-84C3-9355F6C84C53.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, PARDESOL, fucop y 6 más
  • #360
Feliz martes!
Me sumo al hilo con el mío que todavía no había aparecido por el foro

Pues que tu Speedy sea bienvenido al foro en general y a nuestro hilo en particular ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Hanstopo
  • #361
A por ellos!!! confiamos en vosotros y volcamos toda nuestra esperanza y apoyo en vuestro trabajo.

Muchas gracias por estar ahí, al pie del cañón, por el bien común :Cheers:
Te agradezco Dindon el apoyo hacia todos mis compañeros, están siendo de nuevo días muy duros, y esta falleciendo otra vez muchas personas, pero lo que de verdad os agradecería enormemente es que ahora más que nunca seamos muy prudentes y exijamos a las personas de nuestro entorno que también lo sean, de lo contrario esto no lo pararemos, en los hospitales el personal esta muy saturado y las conductas irresponsables no ayudan, es muy duro ver como las personas fallecen solas en las habitaciones o las UCI´s sin la compañía de sus seres queridos, mientras estamos viendo lo que vemos en las calles, no pretendo crear más alarma de la que ya hay, pero si esperamos que esto se pare por si solo con las vacunas, estamos muy equivocados, estamos muy muy lejos de poder tener un numero importante de personas vacunadas y no lo tendremos en mucho mucho tiempo, la situación actual la veíamos venir desde hace meses y no hacemos más que confirmar lo que todos sabíamos que iba a ocurrir después de los puentes y las navidades, por lo que lo único que nos queda es las responsabilidad individual y crear responsabilidad colectiva, tenemos que ser agentes activos de las medidas a tomar, de lo contrario poco podemos hacer los profesionales en los hospitales, mas allá de intentar que fallezcan el menor numero de personas posible. Perdonad si mi lectura os perturba un poco la conciencia, pero ha sido un día muy muy duro y necesitaba compartirlo. Un abrazo amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, Hanstopo, PARDESOL y 6 más
  • #362
Te agradezco Dindon el apoyo hacia todos mis compañeros, están siendo de nuevo días muy duros, y esta falleciendo otra vez muchas personas, pero lo que de verdad os agradecería enormemente es que ahora más que nunca seamos muy prudentes y exijamos a las personas de nuestro entorno que también lo sean, de lo contrario esto no lo pararemos, en los hospitales el personal esta muy saturado y las conductas irresponsables no ayudan, es muy duro ver como las personas fallecen solas en las habitaciones o las UCI´s sin la compañía de sus seres queridos, mientras estamos viendo lo que vemos en las calles, no pretendo crear más alarma de la que ya hay, pero si esperamos que esto se pare por si solo con las vacunas, estamos muy equivocados, estamos muy muy lejos de poder tener un numero importante de personas vacunadas y no lo tendremos en mucho mucho tiempo, la situación actual la veíamos venir desde hace meses y no hacemos más que confirmar lo que todos sabíamos que iba a ocurrir después de los puentes y las navidades, por lo que lo único que nos queda es las responsabilidad individual y crear responsabilidad colectiva, tenemos que ser agentes activos de las medidas a tomar, de lo contrario poco podemos hacer los profesionales en los hospitales, mas allá de intentar que fallezcan el menor numero de personas posible. Perdonad si mi lectura os perturba un poco la conciencia, pero ha sido un día muy muy duro y necesitaba compartirlo. Un abrazo amigos
Por mi parte no tienes que disculparte en absoluto, todos somos actores de esta película (de terror) que estamos viviendo y de todos depende el desenlace.

Refrendo mi agradecimiento hacia ti, tus compañeros y en general todos aquellos que luchan en primera línea contra esta desgracia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, fucop, Aristol y 3 más
  • #363
Casi no llego a tiempo... A poco más se acaba el martes no cuelgo la foto donde corresponde...

 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, fucop, agusfm y 4 más
  • #364
Te agradezco Dindon el apoyo hacia todos mis compañeros, están siendo de nuevo días muy duros, y esta falleciendo otra vez muchas personas, pero lo que de verdad os agradecería enormemente es que ahora más que nunca seamos muy prudentes y exijamos a las personas de nuestro entorno que también lo sean, de lo contrario esto no lo pararemos, en los hospitales el personal esta muy saturado y las conductas irresponsables no ayudan, es muy duro ver como las personas fallecen solas en las habitaciones o las UCI´s sin la compañía de sus seres queridos, mientras estamos viendo lo que vemos en las calles, no pretendo crear más alarma de la que ya hay, pero si esperamos que esto se pare por si solo con las vacunas, estamos muy equivocados, estamos muy muy lejos de poder tener un numero importante de personas vacunadas y no lo tendremos en mucho mucho tiempo, la situación actual la veíamos venir desde hace meses y no hacemos más que confirmar lo que todos sabíamos que iba a ocurrir después de los puentes y las navidades, por lo que lo único que nos queda es las responsabilidad individual y crear responsabilidad colectiva, tenemos que ser agentes activos de las medidas a tomar, de lo contrario poco podemos hacer los profesionales en los hospitales, mas allá de intentar que fallezcan el menor numero de personas posible. Perdonad si mi lectura os perturba un poco la conciencia, pero ha sido un día muy muy duro y necesitaba compartirlo. Un abrazo amigos
Ánimo Paco, se te nota desfondado compañero 😞 Descansa y cuídate todo lo que puedas.

Y no te preocupes por perturbar conciencias, que cuando las tenemos demasiado relajadas no funcionamos con la responsabilidad debida y necesaria :okay:

Ah, ¡¡y muchísimas gracias!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y Dindon
  • #365
Cerramos! nos vemos en una semana :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #366
Queda reabierto el hilo de nuestro reloj del martes!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #367
Pero... ¿ya es martes? :eek: Si todavía no ha amanecido... ;)

FB6F726A-994C-44C4-9CB6-EF0320D3FA7B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, taparrajas, DeLopez y 5 más
  • #368
Feliz martes a todos.

Otro Speedmaster para el hilo.

P1040323.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, taparrajas, Dindon y 4 más
  • #369
Buen martes!!!

IMG_20210118_191644.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, taparrajas, Dindon y 4 más
  • #370
IMG-20181113-WA0008.jpg

Feliz martes a todos, cuando vuelva a casa me lo pondré, pero con otra correa.
20210101_180422.jpg

Esta para ser exacto 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, JavierMSR, Dindon y 6 más
  • #371
Happy tuesday
IMG_20210117_122643.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, taparrajas, Dindon y 7 más
  • #372
Feliz ST!
0E4DF9C0-4D6C-4230-BB89-D2B5F160B12A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, JavierMSR, taparrajas y 5 más
  • #373
Mi Speedy ochentero para este martes
20210119_100712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, JavierMSR, taparrajas y 4 más
  • #374
Foto de ayer, hago un poco de trampa, pero se perdona por ser poco

20210117_095606.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, Tomas69, JavierMSR y 5 más
  • #375
¿Puedo participar con el de un amigo? Lo llevaba el otro día con el plexi para los leones (no los de San Mamés, sino los del circo romano 🤦‍♀️) y le dije que me lo dejara para ver si podía apañarlo un poco... Mira que, además de cálidos, son agradecidos los plexis... No soy especialmente manitas, pero ha quedado bastante decente y cuando le he mandado la foto a mi amigo no se lo creía :D

DSC_7928~2.JPG


Ya lo he dicho muchas veces, pero gracias a todos, y especialmente a Dindon ¡¡me encantan los Speedmartes!! :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, JavierMSR, Dindon y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie