• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu PELAGOS 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_1599.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx, Txelis, Rubowatch y 3 más
Amigo, no me canso de ver ese Pelagos. Por tu culpa estoy cada día más cerca de comprar uno... jaja

Una duda, especialmente para tí que se que tienes muñeca pequeña como la mía ¿Que tal el cierre? por ahí he leido a mucha gente quejarse no solo de la longitud del cierre si no también de que la parte final del mismo queda muy separado del brazalete... He leído a gente que lo ha llevado a la casa por ese motivo y les han dicho que es así, que no hay nada raro... y otro compañero del foro que precisamente vende el suyo y dice que a él le cambiaron el cierre en el SAT por ese motivo y que es un problema que se ve en muchos Pelagos 39

¿Puedes contarme tu experiencia? Y si tienes alguna foto mejor! Gracias!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Amigo, no me canso de ver ese Pelagos. Por tu culpa estoy cada día más cerca de comprar uno... jaja

Una duda, especialmente para tí que se que tienes muñeca pequeña como la mía ¿Que tal el cierre? por ahí he leido a mucha gente quejarse no solo de la longitud del cierre si no también de que la parte final del mismo queda muy separado del brazalete... He leído a gente que lo ha llevado a la casa por ese motivo y les han dicho que es así, que no hay nada raro... y otro compañero del foro que precisamente vende el suyo y dice que a él le cambiaron el cierre en el SAT por ese motivo y que es un problema que se ve en muchos Pelagos 39

¿Puedes contarme tu experiencia? Y si tienes alguna foto mejor! Gracias!
Mi Pelagos y cada día el de más gente xD

Justo eso del cierre que comentaba @Pequeño Chan lo hablé con él y me lo explicó detalladamente.

Lo que le pasaba al suyo en el cierre le pasa al mío… pero sinceramente molestias cero por ese aspecto. Que lo llevaré a ver si le cambian el cierte ya que al parecer es un error de la casa, sí, pero no me molesta en absoluto.

IMG_0841.webp

Lo que hace es que haya algo de grosos al tenerlo cerrado, pero puesto no llego ni a notarlo ni a apreciarlo.
IMG_0838.webp
IMG_0839.webp
IMG_0840.webp

Respecto a la longitud de cierre decirte que es ligeramente mayor al del Sub, pero muy poco más. A mí no me molesta.

Lo que sí he hecho ha sido comprar dos medios eslabones (me llegarán en 2-3 semanas), pero para ajustar mejor el cierre tanto de posición, para centrarlo mejor, como de ajuste con la muñeca. Ahora mismo me baila un poco y si quito eslabón me aprieta. Con esos dos medios (o con uno de ellos) lo más seguro que es ese ajuste quede a mi gusto.

Cualquier cosa que necesites ya sabes 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta y Txelis
Lo que le pasaba al suyo en el cierre le pasa al mío… pero sinceramente molestias cero por ese aspecto. Que lo llevaré a ver si le cambian el cierte ya que al parecer es un error de la casa, sí, pero no me molesta en absoluto.

Ver el archivos adjunto 2988439

Lo que hace es que haya algo de grosos al tenerlo cerrado, pero puesto no llego ni a notarlo ni a apreciarlo.
A mi lo que me molestaba, y lo que me hizo reclamar, era la separación que marco en la foto.
IMG_8923.webp

En un cierre ya de por sí largo, y con los cantos bastante vivos, era hasta peligroso.

• Me gusta
Reacciones: Blackdog y cazorla
Mi Pelagos y cada día el de más gente xD

Justo eso del cierre que comentaba @Pequeño Chan lo hablé con él y me lo explicó detalladamente.

Ver el archivos adjunto 2988439

Ver el archivos adjunto 2988440Ver el archivos adjunto 2988441Ver el archivos adjunto 2988442

Respecto a la longitud de cierre decirte que es ligeramente mayor al del Sub, pero muy poco más. A mí no me molesta.

Lo que sí he hecho ha sido comprar dos medios eslabones (me llegarán en 2-3 semanas), pero para ajustar mejor el cierre tanto de posición, para centrarlo mejor, como de ajuste con la muñeca. Ahora mismo me baila un poco y si quito eslabón me aprieta. Con esos dos medios (o con uno de ellos) lo más seguro que es ese ajuste quede a mi gusto.

Cualquier cosa que necesites ya sabes 🤘🏼
Con respuestas así da gusto! muchas gracias por el aporte! Es lo único que me podría echar para atrás de ese reloj. Hablé con el CO el otro día y no tenían uno. Me avisarán cuando les llegue. Les dije que por favor querría que me lo ajustasen a mi medida para ver como quedaba el cierre de posición y me dijeron que sin problema. Me fijaré bien en la separación, a ver si es algo que han corregido o sigue así...

Ya me dirás que tal los medios eslabones. Yo de Uncle compré una correa para el Seiko SKX007 y la verdad que muy bien. Eso sí, buen viaje entre gastos de envío y aduanas..

• Me gusta
A mi lo que me molestaba, y lo que me hizo reclamar, era la separación que marco en la foto.
Ver el archivos adjunto 2988447

En un cierre ya de por sí largo, y con los cantos bastante vivos, era hasta peligroso.
Tienes por casualidad alguna foto de como ha quedado el cierre una vez cambiado y corregido ese fallo? Creo que todas las fotos que he visto siempre son con esa separación.

Lo que me deja mosqueado es que he leído a gente decir que se han quejado a la casa como tú y les han dicho que el cierre está perfectamente. Que es así y que no le pasa nada.

Con respuestas así da gusto! muchas gracias por el aporte! Es lo único que me podría echar para atrás de ese reloj. Hablé con el CO el otro día y no tenían uno. Me avisarán cuando les llegue. Les dije que por favor querría que me lo ajustasen a mi medida para ver como quedaba el cierre de posición y me dijeron que sin problema. Me fijaré bien en la separación, a ver si es algo que han corregido o sigue así...

Ya me dirás que tal los medios eslabones. Yo de Uncle compré una correa para el Seiko SKX007 y la verdad que muy bien. Eso sí, buen viaje entre gastos de envío y aduanas..
No es por hacer publi ni nada eh, pero tienes uno en el foro de compra venta en un estado genial y con 4 años de garantía por delante. Y por 3K menos. Por si quieres valorarlo.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
No es por hacer publi ni nada eh, pero tienes uno en el foro de compra venta en un estado genial y con 4 años de garantía por delante. Y por 3K menos. Por si quieres valorarlo.
Si, he visto uno en el foro y lo estoy valorando, pero primero voy a pasar por el CO para vérmelo ajustado a mi medida (mi muñeca aún es mas pequeña que la tuya con 15cm) a ver el tamaño del cierre y la posición. Me lo probé una vez pero sin ajustar, solo para ver el tamaño de la caja. Os dejo foto

IMG_9598.webp

• Me gusta
Si, he visto uno en el foro y lo estoy valorando, pero primero voy a pasar por el CO para vérmelo ajustado a mi medida (mi muñeca aún es mas pequeña que la tuya con 15cm) a ver el tamaño del cierre y la posición. Me lo probé una vez pero sin ajustar, solo para ver el tamaño de la caja. Os dejo foto

Ver el archivos adjunto 2988472
Yo te lo veo dpm. Con buena presencia para ser un 39. Un diver de más tamaño sí podría verse algo grandote, pero ese lo salvas de lujo.

Mi muñeca es pequeña y estoy súper contento con él. Y de comodidad ya ni hablamos. Cómodo en todos los sentidos.

Y con el medio eslabón (o con los dos) seguro que lo ajusto del todo lo que a mí me gusta.

Pregunta primero a ver si te lo ajustan sin llevártelo… que como hay CO muy especialitos… capaz de no ajustarlo si no te lo llevas.

Y respecto al del FcV, yo lo valoraba. El mío es de un forero y encantado estoy (y eso que me ahorré).

• Me gusta
Reacciones: Txelis
IMG_0882.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Naranzeta, Rubowatch y 3 más
IMG_0933.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Txelis, LCamarasa y 2 más
IMG_0974.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Txelis, LCamarasa y 1 persona más
IMG_1068.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rubowatch, Naranzeta y 1 persona más
IMG_1139.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rubowatch, didakpc y 2 más
IMG_3212.webp

• Me gusta
Reacciones: vicente bastida, Rubowatch, suso lopez y 3 más
Ver el archivos adjunto 2988447

Gracias por las fotos. Veo que le pasa a todos, en mayor o menor grado. Puede que sea el mayor defecto del reloj y hasta ahora no lo conocía. Para mí es un "no go", sorry.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Txelis
Gracias por las fotos. Veo que le pasa a todos, en mayor o menor grado. Puede que sea el mayor defecto del reloj y hasta ahora no lo conocía. Para mí es un "no go", sorry.
Yo estoy esperando para ir a un CO a probármelo. Si es como en las fotos, me temo que tampoco será para mi

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Nicolamilton

He tenido dos P39; en el primero esa 'abertura' se veía mas considerable aunque pienso que por no llevar el cierre centrado y tener una muñeca pequeña. Ahora en mi segundo P39 que si lo llevo perfectamente ajustado no veo demasiado escalón y no me molesta, tanto que estando en garantía ni se me ocurre pasar a un CO.

Sinceramente este reloj me parece comodísimo y supongo que todos los P39 desde que salieron al mercado están en garantía con lo que tienes margen para 'jugar' con este reloj aunque sea de segunda zarpa para considerar si debes pasar por un CO o no por ese problema.

Mira tu quien me iba a decir que iba a tener un diver sin datario... a este se lo perdono 😉

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Txelis, cazorla y 1 persona más
He tenido dos P39; en el primero esa 'abertura' se veía mas considerable aunque pienso que por no llevar el cierre centrado y tener una muñeca pequeña. Ahora en mi segundo P39 que si lo llevo perfectamente ajustado no veo demasiado escalón y no me molesta, tanto que estando en garantía ni se me ocurre pasar a un CO.

Sinceramente este reloj me parece comodísimo y supongo que todos los P39 desde que salieron al mercado están en garantía con lo que tienes margen para 'jugar' con este reloj aunque sea de segunda zarpa para considerar si debes pasar por un CO o no por ese problema.

Mira tu quien me iba a decir que iba a tener un diver sin datario... a este se lo perdono 😉
Pero, ¿cuál es la solución en garantía?
Físicamente debe suceder el escalón.
Aunque creo mejor no debatirlo en este hilo y abrir uno propio...

IMG_1169.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster y Rubowatch

Dices que ahora si lo llevas perfectamente ajustado... le has hecho algo? añadir algún medio eslabón? o simplemente diferente número/disposición de eslabones que en el primero que tuviste?

Hay unidades a las que no les pasa, pero me da la sensación de que es una lotería. Y para que me cambiaran el cierre por uno correcto, tuve que dar muchísimas vueltas, redactando cartas de reclamación hasta llegar a Tudor Ginebra y llevándome muchos sinsabores. Y de hecho, la razón principal por la que me he desprendido de él ha sido precisamente el desapego que me generó toda esa situación.

En fin, que poco se habla del control de calidad de Tudor en los años recientes, pero al menos yo, tras varios relojes suyos, tengo para escribir un libro.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, suso lopez, didakpc y 1 persona más
En fin, que poco se habla del control de calidad de Tudor en los años recientes, pero al menos yo, tras varios relojes suyos, tengo para escribir un libro.
Pues ya tardas en abrir un hilo, para eso está el foro, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Hay unidades a las que no les pasa, pero me da la sensación de que es una lotería. Y para que me cambiaran el cierre por uno correcto, tuve que dar muchísimas vueltas, redactando cartas de reclamación hasta llegar a Tudor Ginebra y llevándome muchos sinsabores. Y de hecho, la razón principal por la que me he desprendido de él ha sido precisamente el desapego que me generó toda esa situación.

Con esto se aprende más que con 8 reviews de YouTube.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, suso lopez, cazorla y 1 persona más
Con esto se aprende más que con 8 reviews de YouTube.
Es que con los reviews de YT sólo te enteras de lo maravilloso que es el producto ! Hay mil reviews del P39 y no he encontrado uno sólo que mencione el pobre diseño del cierre. Y en el mundo real le sucede a la mayoría de los usuarios en mayor o menor grado !

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie