• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR PELAGOS 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Le toca ahora al reloj más cómodo que tenido, y de cuya venta seguro me arrepentiré. Se trata de la versión en 39mm del Tudor Pelagos.

Comprado por mí físicamente en Wempe Berlín hace un año y un mes (en diciembre de 2023). Básicamente lo he usado durante el verano, por lo que se encuentra en un estado estupendo. He tratado de que se vean en las fotos las señales de uso en cierre, trasera, y en algunos eslabones del brazalete.

Lo vendo porque me acabo de hacer con la versión FXD, y se pisan un poco en la caja.

Es importante mencionar que el cierre del brazalete fue sustituido bajo garantía por uno nuevo, ya que me di cuenta de que tenía un defecto en el sistema T-Fit que, por cierto, lo tienen muchos otros Pelagos 39, y que hacía que el grosor total del cierre fuera superior a lo debido, dejando una separación excesiva entre cierre y brazalete en su extremo final. Es un problema que muchos asumen como algo normal, y hay muchos Pelagos 39 por ahí que lo tienen. Con esta unidad te aseguras de que este problema no lo vas a tener.

En cuanto a la correa de caucho, la puse una tarde en casa. Es todo el uso que tiene. Le queda fenomenal y es muy cómoda, pero le queda mejor el brazalete, en mi opinión.

Marca: TUDOR
Modelo: PELAGOS 39 (ref. M25407N-0001)

Año de compra (nuevo): Diciembre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: MT5400 (COSC)
Caja (medidas): Diámetro 39mm / Grosor 11,8mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete de titanio con cierre T-Fit de ajuste rápido y extensión de buceo + Correa caucho de dotación

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o valor de cambio): 3350€ (pago por transferencia). No me planteo cambios.

¿Envío incluido? (s/n): Sí, aunque estoy abierto a la entrega en mano en la zona de Vitoria/Bilbao (previa transferencia)

Forma de envío: MRW 24/48 horas a península

IMG_7666.webp

IMG_7668.webp

IMG_7653.webp

IMG_7652.webp
IMG_7656.webp

IMG_7657.webp
IMG_7649.webp
IMG_7650.webp
IMG_7665.webp
IMG_7651.webp
IMG_7646.webp
IMG_8707.webp
IMG_8705.webp
IMG_8702.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, cout, galaningenieros y 23 más
Arriba con esta maravilla.

3.250€ con envío por MRW a península.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Txelis, Alexuko y 3 más
Vendido a falta de recibir el pago.

Muchas gracias a los interesados, y al foro por este espacio.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Ferchuxx, colindres y 3 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie