• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu mixto, dorado, reloj de oro o similar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por la estética del reloj yo lo sitúo ya en los años 70, aunque creo que debe ser de los primeros compases de esa década por el calibre que monta. En su interior hay una Valjoux 92 con rueda de pilares, también en acabado dorado. La mayoría de relojes que llevan este movimiento son más antiguos, de carácter eminentemente finales de los 50 -años 60. Este mismo calibre se puede ver en piezas más icónicas como los Heuer Carrera, el Deepstar de Aquastar, el Nivada Grenchen Chronomaster... Y un largo etcétera.

Un saludo, me alegra mucho que aprecies su belleza. Muy necesario un hilo como este para reivindicar lo dorado.

Con explicaciones como la tuya se aprende mucho más de este mundillo. Es una verdadera preciosidad.

Pues estuve unos días buscando un hilo similar, hasta le pregunté a Iván por si procedía abrirlo o no y me contestó amablemente que no sabía si existía un hilo parecido.

Así que me envalentoné y lo abrí😃🤘🏻
Gracias y un saludo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
El más importante sin duda es el de mi abuelo.

Ver el archivos adjunto 2931067

Luego ya los demás

Ver el archivos adjunto 2931069

Este conservo el armis original, pero como me queda pequeño va una nato:

Ver el archivos adjunto 2931071

Ver el archivos adjunto 2931076

Ver el archivos adjunto 2931072

Ver el archivos adjunto 2931077

Mi primer reloj "importante" en su momento:

Ver el archivos adjunto 2931073

Y un bonus...... Un regalo que me da la hora encima de la mesa del despacho.

Ver el archivos adjunto 2931074

"Less than Madonna, more than Lady Di. I hope".
Four weddings and a funeral.
Espectaculares todos pero el de un abuelo es lo más. Gracias.

Te lo acabo de ver el en hilo diario y me he quedado en shock. Más info porfa! Gracias
Poca información te puedo dar, comprado en el rastro, así que su historial lo desconozco, sobre la marca tampoco , aunque antes de decidirme a ir a por él estuve ojeando la web y no pude sacar muchas conclusiones, bueno si, que viendo los precios que se manejaban por internet y lo que iba a pagar yo poco tenía que perder.
Lleva una Landeron 48 y medida 34,5mm y supongo que será de la década de los años 50 ,de funcionamiento fenomenal también .
Gracias por el interés.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
IMG20241020192354.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, hariseldon, Coque33 y 13 más
El único que tengo de este tipo (de momento, cada vez me gustan más):

1000020537.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Hondita, hariseldon y 8 más
Como me gusta este hilo, mi favorito entre los favoritos!... Gracias por la iniciativa @Rendezz Mi mixto de hoy:

1729511112843.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, hariseldon, FRANI y 9 más
Este fue el primer dorado.
Sufría de múltiples desconchones en la caja y con lo bonito que es, se merecía un baño de oro y dejarlo como nuevo.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, hariseldon, Coque33 y 8 más
1729590478252.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, hariseldon, Green y 8 más
IMG_5603.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, hariseldon, Green y 11 más
Otro más al club, meterle en la bañera no le vendría nada mal, aunque a tamaño natural no se aprecian tanto como en las fotografías
IMG_2674.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, ricardomor55, Coque33 y 6 más
Mi aporte.
IMG_20210516_105909_resized_20210516_114504639.webp
WhatsApp Image 2023-05-29 at 07.27.47.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, hariseldon, ricardomor55 y 8 más
Mi aportación al hilo . Saludos
IMG_5704.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, rogeroyster, hariseldon y 9 más
Otro dorado más , de no gustarme a tener imán y atraerlos hacia mi .
image.webp

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, rogeroyster, hariseldon y 6 más
Por aquí otro que dijo "de este agua no beberé" Y ya tengo varios dorados. Mixtos aún no pero ya no rechazo la idea.

Os enseño el último en llegar.

IMG_20241025_091341.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, AANIP69, ricardomor55 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Rafa_Capo
image.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, hariseldon, Jose Perez y 7 más
Atrás
Arriba Pie