• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu mixto, dorado, reloj de oro o similar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo general huyo de recubrimientos PVD en los relojes... ya que tienen mal envejer. Igual que los baños de oro.

Pero le tengo muchísimas ganas a alguno de oro de tamaño contenido.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Estoy esperando por el tuyo!!! Muchas gracias Antonio
Tiro de archivo 🤘🏼
IMG_1727.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, FRANI, Obaba y 14 más
Siempre me gustaron los tonos dorados, y cuando descubrí el brillo especial que tiene el oro auténtico, me enamore aún más. Saludos a todos

IMG_20220603_145452.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Obaba, Asturianucu y 16 más
IMG20240915093605.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Casio70, Obaba y 17 más
Por lo general huyo de recubrimientos PVD en los relojes... ya que tienen mal envejer. Igual que los baños de oro.

Qué tal un 18238 o un 126233 wimbledon?

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Dice el dicho “ de este agua no beberé ” , y no bebía , excepto el anillo de casado, oro y dorados jamás de los jamases ,hasta que caí en las garras de los vintage, ahora no le hago ascos, es más , me encantan.
Uno de ellos , foto recuperada.
IMG_3931.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Casio70, Obaba y 17 más
El único que tengo de oro; regalo de mí mujer.

A3FFD6D7-8E3C-403C-BE02-B86A5229710B_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Casio70, Obaba y 15 más
Dice el dicho “ de este agua no beberé ” , y no bebía , excepto el anillo de casado, oro y dorados jamás de los jamases ,hasta que caí en las garras de los vintage, ahora no le hago ascos, es más , me encantan.
Uno de ellos , foto recuperada.
Ver el archivos adjunto 2930734
Tal cual...tienen algo especial. Bonita correa.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Acero y oro. Este reloj, mas bien formal, cada vez me gusta mas.
1000043840.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, FRANI, Casio70 y 20 más
1000022974.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Casio70, Obaba y 14 más
Su brazalete original es acero-oro. Al ser pulido al espejo, me parece dificil mantener limpio sin señales de huellas, ademas de ser como demasiado.... Este de caucho de Ali me parece mas sufrido.
48bb7ce8-0e2a-403d-9d6b-ce2cce1d759f-1_all_23849.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, FRANI, Casio70 y 18 más
Titanio con detalles dorados.

IMG_4455.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, FRANI, Casio70 y 16 más
Mixtos no tengo, pero dorados ya muchos. Creo que se subestima mucho la calidez que transmiten.

Screenshot_20240923_132447_Instagram.webp

Screenshot_20240831_191531_Instagram.webp

IMG_20240108_151240_981.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, FRANI, Casio70 y 19 más

Eso es una mentira a la que se le ha dado demasiado bombo. Hay chapados de oro tan gruesos que en 80 años de uso no se van.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Jose Perez, The Kram y 2 más
Atrás
Arriba Pie