Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulada, que características tiene? Un saludo.
Me gusta muchísimo más el reloj en tus fotos que en las oficiales. Una auténtica belleza compañero.Hola, compañeros:
He buscado y no he encontrado en este sub-foro un hilo para enseñar nuestros Hanhart, así que aquí voy.
Ver el archivos adjunto 3311483
Me gusta muchísimo más el reloj en tus fotos que en las oficiales. Una auténtica belleza compañero.
¡Qué bonito se ve, compañero!Hola, compañeros:
He buscado y no he encontrado en este sub-foro un hilo para enseñar nuestros Hanhart, así que aquí voy.
¡Qué bonito se ve, compañero!Parece que con poca luz directa se ve azul marino (lo cual me encanta), y con más luz se ve azul Royal... que también me encanta.
Un dial precioso, con unas bonitas agujas; el tratamiento de acero endurecido que últimamente me está gustando mucho... Y además microajuste rápido en los nuevos modelos. Para mí es un futurible 100%.
Que lo disfrutes mucho, y gracias por abrir el hilo!!![]()
Precioso!!Por aquí mi único Hanhart (de momento…)
Ver el archivos adjunto 3311867
Ver el archivos adjunto 3311870
Muchas gracias, compañero! En efecto, el mío es el 417 ES 1954 de 39mmPrecioso!!
Y ya me has metido la duda en el cuerpo.
Hasta ahora tenía como objetivo el Reverse Panda (el Flyback), pero viendo el tuyo ya no lo tengo nada claro!!
Caerá, uno u otro, para fin de año.
Qué tal el armis?
Entiendo que es el de 39mm (por poner antimagnetic en la esfera). Podrías decirme que muñeca tienes (te queda perfecto)?
Un saludo
Muchas gracias por tus impresiones.Muchas gracias, compañero! En efecto, el mío es el 417 ES 1954 de 39mm
Yo también dudaría entre el Flyback Reverse Panda, mi 417 ES 1954, pero sobre todo con el nuevo 417 ES Heritage Flyback (también en 39mm), que tiene la esfera similar al mío, pero con el calibre AMT 5100 (como el Panda), al que le tengo ganas… No me tira mucho el botón rojo, pero también tiene su historia…
Ver el archivos adjunto 3312775
El ideal-ideal para mí, sería el mío con calibre Flyback, sin el pulsador rojo... Pero cualquiera de estos tres me parece precioso, un acierto.
Del brazalete te puedo decir que me pareció un poco decepcionante en cuanto a su calidad (un poco tosco), y estéticamente no aporta demasiado al reloj… Lo compré para los meses de verano, pero me gusta muchísimo más con correa de piel, y la suya original (la Bund negra, a la que le puedes quitar el parche y usarla como una correa normal) es de muy buena calidad. Ahora bien, en los últimos modelos de Hanhart están incluyendo el cierre con micro ajuste rápido en el brazalete, así que puede que sea mejor…
Tengo muñeca de 18 cm, y prefiero siempre los relojes de 39 mm ó menos… nada por encima (son mis gustos).
Gracias a estas fotos la semana que viene llega el mío y lo presento aquíHola, compañeros:
Gracias a estas fotos la semana que viene llega el mío y lo presento aquí, una pasada compañero!
Guerra perdida, sin solución ,vaya 🤣¿Cómo dices que va la reducción de caja?![]()
llegó el preventor! Primeras impresiones de maravilla.Ver el archivos adjunto 3315882
Muchas gracias compañero. fuiste en parte, el culpable de la compra 😬¡Enhorabuena, compañero! Me encanta su azul.
Muchas gracias compañero. fuiste en parte, el culpable de la compra 😬