• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Hanhart

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esplorer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esplorer

esplorer

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros:

He buscado y no he encontrado en este sub-foro un hilo para enseñar nuestros Hanhart, así que aquí voy.

IMG_8974.webp

• Me gusta
Reacciones: JCQUERO, galaningenieros, Isolani y 23 más
Que chulada, que características tiene? Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
20250310_095823.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, luin, joselmartinez y 12 más
Me gusta muchísimo más el reloj en tus fotos que en las oficiales. Una auténtica belleza compañero.

¡Muchas gracias! Merece la pena, gana en persona como buen alemán.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Hola, compañeros:

He buscado y no he encontrado en este sub-foro un hilo para enseñar nuestros Hanhart, así que aquí voy.

Ver el archivos adjunto 3311483
¡Qué bonito se ve, compañero! :clap: Parece que con poca luz directa se ve azul marino (lo cual me encanta), y con más luz se ve azul Royal... que también me encanta.

Un dial precioso, con unas bonitas agujas; el tratamiento de acero endurecido que últimamente me está gustando mucho... Y además microajuste rápido en los nuevos modelos. Para mí es un futurible 100%.

Que lo disfrutes mucho, y gracias por abrir el hilo!! :ok:

• Me gusta
Por aquí mi único Hanhart (de momento…)

IMG_1137.webp

IMG_4025.webp

• Me gusta
Reacciones: DUCATI749, JCQUERO, galaningenieros y 16 más
Me encanta Hanhart, está en mi lista por supuesto y disfrutaré el hilo.

• Me gusta
¡Qué bonito se ve, compañero! :clap: Parece que con poca luz directa se ve azul marino (lo cual me encanta), y con más luz se ve azul Royal... que también me encanta.

Un dial precioso, con unas bonitas agujas; el tratamiento de acero endurecido que últimamente me está gustando mucho... Y además microajuste rápido en los nuevos modelos. Para mí es un futurible 100%.

Que lo disfrutes mucho, y gracias por abrir el hilo!! :ok:

¡Muchas gracias, Fer!

El color de la esfera es tal cual has descrito y me parece todo un acierto.

Únicamente le veo un par de pegas:
  1. Los pasadores con liberación rápida que, al menos en mi caso, me molestan al quedar muy pegados a la muñeca en según que posiciones. Tiene fácil solución.
  2. La falta de medios eslabones que, para quien busque un ajuste perfecto, podría llegar a necesitarlos. Aunque con el nuevo cierre se mitiga bastante su ausencia.

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Ferdinand71
Precioso!!

Y ya me has metido la duda en el cuerpo.

Hasta ahora tenía como objetivo el Reverse Panda (el Flyback), pero viendo el tuyo ya no lo tengo nada claro!!

Caerá, uno u otro, para fin de año.

Qué tal el armis?

Entiendo que es el de 39mm (por poner antimagnetic en la esfera). Podrías decirme que muñeca tienes (te queda perfecto)?

Un saludo

Precioso!!

Y ya me has metido la duda en el cuerpo.

Hasta ahora tenía como objetivo el Reverse Panda (el Flyback), pero viendo el tuyo ya no lo tengo nada claro!!

Caerá, uno u otro, para fin de año.

Qué tal el armis?

Entiendo que es el de 39mm (por poner antimagnetic en la esfera). Podrías decirme que muñeca tienes (te queda perfecto)?

Un saludo
Muchas gracias, compañero! En efecto, el mío es el 417 ES 1954 de 39mm

Yo también dudaría entre el Flyback Reverse Panda, mi 417 ES 1954, pero sobre todo con el nuevo 417 ES Heritage Flyback (también en 39mm), que tiene la esfera similar al mío, pero con el calibre AMT 5100 (como el Panda), al que le tengo ganas… No me tira mucho el botón rojo, pero también tiene su historia…

IMG_8210.webp

El ideal-ideal para mí, sería el mío con calibre Flyback, sin el pulsador rojo... Pero cualquiera de estos tres me parece precioso, un acierto.

Del brazalete te puedo decir que me pareció un poco decepcionante en cuanto a su calidad (un poco tosco), y estéticamente no aporta demasiado al reloj… Lo compré para los meses de verano, pero me gusta muchísimo más con correa de piel, y la suya original (la Bund negra, a la que le puedes quitar el parche y usarla como una correa normal) es de muy buena calidad. Ahora bien, en los últimos modelos de Hanhart están incluyendo el cierre con micro ajuste rápido en el brazalete, así que puede que sea mejor…

Tengo muñeca de 18 cm, y prefiero siempre los relojes de 39 mm ó menos… nada por encima (son mis gustos).

• Me gusta
Reacciones: JCQUERO, Patagonico, seisnofe y 2 más
Muchas gracias, compañero! En efecto, el mío es el 417 ES 1954 de 39mm

Yo también dudaría entre el Flyback Reverse Panda, mi 417 ES 1954, pero sobre todo con el nuevo 417 ES Heritage Flyback (también en 39mm), que tiene la esfera similar al mío, pero con el calibre AMT 5100 (como el Panda), al que le tengo ganas… No me tira mucho el botón rojo, pero también tiene su historia…

Ver el archivos adjunto 3312775

El ideal-ideal para mí, sería el mío con calibre Flyback, sin el pulsador rojo... Pero cualquiera de estos tres me parece precioso, un acierto.

Del brazalete te puedo decir que me pareció un poco decepcionante en cuanto a su calidad (un poco tosco), y estéticamente no aporta demasiado al reloj… Lo compré para los meses de verano, pero me gusta muchísimo más con correa de piel, y la suya original (la Bund negra, a la que le puedes quitar el parche y usarla como una correa normal) es de muy buena calidad. Ahora bien, en los últimos modelos de Hanhart están incluyendo el cierre con micro ajuste rápido en el brazalete, así que puede que sea mejor…

Tengo muñeca de 18 cm, y prefiero siempre los relojes de 39 mm ó menos… nada por encima (son mis gustos).
Muchas gracias por tus impresiones.

Lo del pulsador rojo lo valoré en un principio, pero viendo fotos del reloj en muñeca, vi que puede resultar cansino de ver en un futuro.

Estéticamente también me gusta más con correa de piel, pero claro, no lo he visto nunca en directo, con lo que agradezco mucho tu impresión sobre el brazalete.

Yo tengo menos muñeca que tú, por lo que me aclaras mucho mi duda: me iré al de 39mm.

Ahora a consultar con la almohada si pongo como objetivo el panda reverso o como el tuyo (39mm, bund negra y actualizado al flyback, sin el pulsador rojo).

He revisado lo que hay en el foro sobre el modelo y cada vez me gusta más con la esfera completa en negro.

Disfrútalo!!

Edito: estoy viendo que, como el tuyo, actualizado a Flyback, todavía no se fabrica (39mm, bund negra, Flyback y sin pulsador rojo)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
IMG_9087.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Jeronimus, maxpower12 y 3 más
IMG_9157.webp

• Me gusta
Reacciones: JCQUERO, Ro_131, galaningenieros y 10 más
llegó el preventor! Primeras impresiones de maravilla.
1000060080.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Isolani, Pumuki55 y 8 más
Seguimos
1000060347.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, luin, Ancebl y 4 más
IMG_9230.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Ancebl, manugl84 y 3 más
Seguimos de luna de miel
1000060822.webp