• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Daytonas de RE

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tardes , en oro blanco el Daytona " Le Mans " es lo máximo , que suerte quien lo pudiera coger en pvp.... saludos
 
Mi aportación

IMG_0607.webp


IMG_0617.webp


Imagen JPEG-1637FF8B6BC8-5.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion, ludoman, suso lopez y 5 más
Atrás
Arriba Pie