Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El preceptor es precioso en azul. Llevo unos días buscando algo que me guste y que sea muy polivalente. Estaba muy enfocado en un Sinn 556 pero este me ha movido el foco. Seguiré el hilo, que es muy guapo
Lamentablemente mi preventor tiene que ir al SAT.
Espero que vuelva a la perfección y volver a disfrutar pronto de él.
Ver el archivos adjunto 3333308
Después de ajustar la hora, funciona entre 30 y 45 minutos y a partir de ahí la aguja minutera y posteriormente la horaria se quedan paradas funcionando solo el segundero. Tardaron un poco en responder/ gestionar la recogida pero ya está de camino afortunadamente, afirmando que pronto tendré de vuelta el reloj a la perfección.Cuéntanos!
No conocía esta marca. Me ha gustado mucho ese Preventor automatik.Hola, compañeros:
He buscado y no he encontrado en este sub-foro un hilo para enseñar nuestros Hanhart, así que aquí voy.
Ver el archivos adjunto 3311483
Ahora que se ven tantos Longines spirit, el endlink hembra de esta tiene un efecto espectacularActualizo.. después de varios problemas ( UPS perdió el paquete) me han enviado un reloj nuevo. A ver este si está sano y salvo jejej
Ver el archivos adjunto 3365285
No recuerdo si la otra unidad venía así.. jejje pero me gusta siiiAhora que se ven tantos Longines spirit, el endlink hembra de esta tiene un efecto espectacular