Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joe ... "alguno tengo"... siete, he contado.Alguno tengo, voy poniendo de los que tengo fotografía.
cuarzo 39
Ver el archivos adjunto 3404624
automático de 38
Ver el archivos adjunto 3404630
ds-8
Ver el archivos adjunto 3404634
Caimano de 38
Ver el archivos adjunto 3404635
Precidrive de 40Ver el archivos adjunto 3404636
ds action 38
Ver el archivos adjunto 3404641
y quizás mi favorito ds-1 39 2824-2
Ver el archivos adjunto 3404652
Precioso el PH200😁
Muy bonito, me convence mucho el brazalete!
Gracias por el comentario, si el podium lo tengo en cuarzo , es de 39mm y lo utilice mucho tiempo hace muchos años como reloj de diario, con el tiempo como me gusto tanto en su día compre también el automático de 38mm, en cuanto el ds-1 de 39mm es una maravilla y su 2824-2 va finísimo, es de los que se va 1 seg al dia y un dia malo 2. y si tengo unas cuantos certinas, creo que me quedo además sin subir foto de uno de titanio, para mi es la marca que mejor calidad precio tiene, por eso es de las primeras marcas que ando pendiente de lo que van sacando nuevo, me queda pendiente solamente de momento hacerme con un ds-2, la duda que tengo es si irme por el nuevo o por un vintage en buen estado.Joe ... "alguno tengo"... siete, he contado.
Todos la mar de guapos 😅
Y yo que pensaba que tenía demasiados de la misma marca ...
Me ha llamado la atención que el mismo DS Podium lo tienes en cuarzo y automático.
Tampoco me extraña que el último (DS-1 2824) sea tú favorito. Es precioso.
Un saludo!!
Muchas graciasss, es el originalMuy bonito, me convence mucho el brazalete!