• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Superstar!!!

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #77
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #78
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, la verdad que todo está genial y las niñas van creciendo poco a poco.

Al ser dos es duro, bastante duro :yes:, días eternos y muchas noches sin dormir, pero vale muchísimo la pena, es lo mejor que ha pasado en toda mi vida y estamos muy contentos.

Mil gracias, abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio, El italiano, CACUM y 10 más
  • #79
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, la verdad que todo está genial y las niñas van creciendo poco a poco.

Al ser dos es duro, bastante duro :yes:, días eternos y muchas noches sin dormir, pero vale muchísimo la pena, es lo mejor que ha pasado en toda mi vida y estamos muy contentos.

Mil gracias, abrazos :friends:
Pero que alegria saber de ti!!
Como que es duro? Un súper como tú puede con eso y con dos más!!

Jajajaja; en fin , espero que a partir de ahora puedas aparecer por el foro más a menudo.

Como te dije en su dia, enhorabuena para ti y para la mamá
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #80
Pero que alegria saber de ti!!
Como que es duro? Un súper como tú puede con eso y con dos más!!

Jajajaja; en fin , espero que a partir de ahora puedas aparecer por el foro más a menudo.

Como te dije en su dia, enhorabuena para ti y para la mamá
Muchas gracias compañero, esta claro que para Rambo, no hay dolor !! :laughing1: :laughing1:

La parte de llorar, de tirarte noches sin dormir, de tener que ir al hospital de urgencias, de estar 24/7 pendiente de ellas, no te lo cuentan !! Creo que lo hacen para no asustar :-P

Pero bueno, lo llevamos bastante bien la verdad, estamos muy orgullosos.

Saludos y mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Mr. Jones, Insensato y 2 más
  • #81
Muchas gracias compañero, esta claro que para Rambo, no hay dolor !! :laughing1: :laughing1:

La parte de llorar, de tirarte noches sin dormir, de tener que ir al hospital de urgencias, de estar 24/7 pendiente de ellas, no te lo cuentan !! Creo que lo hacen para no asustar :-P

Pero bueno, lo llevamos bastante bien la verdad, estamos muy orgullosos.

Saludos y mil gracias.
Me alegro mucho que todo vaya así de bien. Aunque haya noches sin dormir, y visitas al médico... Es lo normal. 😉👍
Pero a un súper Rsmbo como tú, pues no es nada. Ya verás como de repente, todo se normaliza.

Ahorra porque en un futuro tendrás que soltar a, tus hijas relojes, de dos en dos... 🤣🤣🤣

Un abrazo y que te leamos pronto 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #82
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, la verdad que todo está genial y las niñas van creciendo poco a poco.

Al ser dos es duro, bastante duro :yes:, días eternos y muchas noches sin dormir, pero vale muchísimo la pena, es lo mejor que ha pasado en toda mi vida y estamos muy contentos.

Mil gracias, abrazos :friends:
Coño!!! Has vuelto!!!
Me alegra que todo esté en orden👍🏼.
Un abrazo y a por el tercero😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #83
Coño!!! Has vuelto!!!
Me alegra que todo esté en orden👍🏼.
Un abrazo y a por el tercero😂😂
Deja, deja !! Con dos ya vamos servidos :D

Otro abrazo para ti amigo :friends:, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #84
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, la verdad que todo está genial y las niñas van creciendo poco a poco.

Al ser dos es duro, bastante duro :yes:, días eternos y muchas noches sin dormir, pero vale muchísimo la pena, es lo mejor que ha pasado en toda mi vida y estamos muy contentos.

Mil gracias, abrazos :friends:
¡Hombre! te leo ahora...:D

Bienvenido de nuevo, y enhorabuena por esa parejita. Toca "sufrir", no hay otra. Os deseo lo mejor, a ver si encuentras tiempo para ir dejántoe caer por este lugar de vez en cuando.

Saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #85
¡Hombre! te leo ahora...:D

Bienvenido de nuevo, y enhorabuena por esa parejita. Toca "sufrir", no hay otra. Os deseo lo mejor, a ver si encuentras tiempo para ir dejántoe caer por este lugar de vez en cuando.

Saludos!!!!
Muchas gracias, compañero.

La verdad que tiempo tenemos muy poco, pero bueno, ya irán creciendo ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
Atrás
Arriba Pie