• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Superstar!!!

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #51
Super, no pasa nada. Tener gemelos es casi mejor que tener dos con pocos años de diferencia porque hay que comenzar de nuevo cuando ni siquiera se ha acabado el anterior proceso de pañales y papillas.
Yo tengo gemelos y se lleva la mar de bien. Es menos trabajo del que crees.
Espero verte pronto de vuelta por aquí, especialmente porque si estáis de 12 meses, queda mucho todavía.
Un abrazo fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #52
Me acabo de enterar! (Es lo que tiene pasar poco por el off Topic).
Enhorabuena @Superstar , me alegro mucho por ti, se te echará de menos. Esperamos tu vuelta pronto.
Ya verás como al final sacas tiempo para el foro, yo acabo de ser padre hace poco y hay tiempo para todo. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #53
Pues enhorabuena por duplicado 😜

Esto requiere al menos un par de relojes. Un Hydro y el otro ya se verá...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #54
Enhorabuena por partida doble compañero @Superstar!!! Espero que vaya todo genial, si necesitas esparcimiento relojeril ya sabes dónde estamos.
Fuerte abrazo a la mami también!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #55
Enhorabuena por partida doble Agente Cobretti, que volvamos a verte pronto por aquí! Abrazos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #56
Mis más sinceras felicitaciones amigo Josep. Y que disfrutéis con salud de esa doble paternidad.

Un abrazo y espero que hasta pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #57
Muchas felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #58
Cuyons, vaya noticia, me acabo de enterar. Si es que no se os puede dejar solos...!!!

Un abrazo y que todo vaya fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #59
Enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #60
Buenísimo!!! Estupenda noticia
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #61
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #62
Enhorabuena, no había leído este hilo, últimamente me los pierdo todos. Ahora mismo mis dos hijos se están peleando en el salón mientras su padre intenta dormir, así que eso es lo que te espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #63
¿Alguien ha vuelvo a saber algo de este caballero? Se le echa de menos en el foro. Me extraña mucho que aún estando muy ocupado no tenga un minutito para postear algo, simple curiosidad, me caía bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Magodelsur
  • #64
Muchas felicidades Super. Ahora necesitaras dos Hydros.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #65
yo tambien tengo gemelos... dejarle al hombre que descanse , los primeros 6 meses con gemelos , son un infierno , de buen seguro a penas puede conciliar 2 horas de sueño...
animo compañero ¡¡¡ todo se supera , pero el primer año con gemelos es terriblemente agotador...
pd : mis gemelos ya van por los 8 años, pero recuerdo el primer año , como si fuera ayer mismo, agotador hasta la saciedad, sin apenas tener tiempo para nada : trabajo, casa mas trabajo , 2-3 horas de descanso y a volver a ser productivo... una perdida de entre 8 y 10 kg de peso y a correr... es muy agotador ¡¡¡¡ la ventaja ? : todo el trabajo realizado de golpe, pero los 3 primeros años de vida de los gemelos son agotadores .
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #66
¿Alguien ha vuelvo a saber algo de este caballero? Se le echa de menos en el foro. Me extraña mucho que aún estando muy ocupado no tenga un minutito para postear algo, simple curiosidad, me caía bien.
Ya ha sido padre, dos niñas preciosas, ayer me mandó alguna foto, manda recuerdos a todos y que pronto volverá a participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Insensato, Ossete y 12 más
  • #67
Muchas felicidades....y paciencia! ja Abrazo!👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #68
Ya ha sido padre, dos niñas preciosas, ayer me mandó alguna foto, manda recuerdos a todos y que pronto volverá a participar.
Perfecto, muchas gracias por informar, me alegra tener buenas noticias.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Magodelsur
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ossete
  • #70
Ya ha sido padre, dos niñas preciosas, ayer me mandó alguna foto, manda recuerdos a todos y que pronto volverá a participar.
¡Que alegría! Pues que disfrute mucho de sus niñas y ya le veremos de vuelta por el foro, cuando pueda. Muchas gracias por informar y un abrazo para el papá y la mamá. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Magodelsur
  • #71
¡Que alegría! Pues que disfrute mucho de sus niñas y ya le veremos de vuelta por el foro, cuando pueda. Muchas gracias por informar y un abrazo para el papá y la mamá. 👍
De nada! Esperamos verlo pronto por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #72
Enhorabuena a los papás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #73
Que bien. Enhorabuena 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #74
Me apunto a las felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #75
Ya ha sido padre, dos niñas preciosas, ayer me mandó alguna foto, manda recuerdos a todos y que pronto volverá a participar.
Ole, pásale nuestra enhorabuena si hablas con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie