Oboe
In memoriam
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombreeeeeee, no procede venderlo, que es un regalo.pues si te coges dos no íbamos a poner problema pero ese xwind tuve la oportunidad de probármelo y es sencillamente espectacular lo único que me echa para atras es que el oro rosa es una moda pasajera y despues si lo quieres vender dentro de tiempo los de oro cuesta un huevo
Perdona Quique, este no lo habia visto, como ves, tiene explicacion el retraso en mis respuestas, pero vamos no pasó nada, el coche un poco magullado, eso si, nos lo pasamos como enanos, el mio trae como 16 kgs de "barro colorao"Yo también me sumo a las felicitaciones:, ya he visto que habeis tenido un día "movidito"
, me alegro que hayais acabado la ruta completa incluído el coche de Mortí.
![]()
Felicidades, Luis....que lo disfrutes porque te lo mereces.Pues eso, que ya está aquí...!!! Ya ha llegado, es fantástico, y lo mejor es que te lo hayan regalado 99 amigos,: cuando se lo comento a los compañeros y amiguetes... ALUCINAN PEPINILLOS!!!
Ya tenia yo ganas de tenerlo, pero algo me decía no lo compres, no lo compres, claro...era por esto.
No sabeis lo agradecido que os estoy, de verdad que cada dia que me lo ponga, me acordaré de vosotros.
Os adjunto unas fotos muy muy malas hechas con el movil segun me lo he puesto,(como se ve mal me pongo yo) desde aqui darle publicamente las gracias a Hexavi, que se ha portado estupendamente, en atención, en precio y en servicio, me dijo que hoy lo recibia, y a 1ª hora de la mañana ya estaba la mensajera por aqui.
Chicos, sois fabulosos...mi mas sincero agradecimiento, de corazón.
GRACIAS.!!!
Ése no es el nuevo Renault 4x4?Este soy yo....vosotros mirad el reloj.
Este soy yo....vosotros mirad el reloj.