• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ENHORABUENA luis romero!!!!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo ya lo hice por privado pero me uno a las felicitaciones públicas.

ENHORABUENA

:clap::clap::clap::clap: FELICIDADES :clap::clap::clap::clap:

¡¡ ENHORABUENA !!, que lo disfrutes y nos des envidia dentro de poco mostrándonos la elección:drool::drool::drool:

felicidades

Muchas felicidades al ganador!! Tengo sed de sorteo ya..:-P, Me ha encantado y me ha divertido la iniciativa. Por último quiero dar las gracias a joak:clap::clap:, por el curro que ha tenido, a todos los participantes y a todos los que han ayudado. Por supuesto también a Hexavi que su trabajo ha tenido con las transferencias, nos ha aguantado y se implicado en el sorteo sin interés alguno, porque recibir 100 transferencias es más un coñazo que una venta.. :clap::clap:

Totalmente de acuerdo.

Me uno a las felicitaciones, casi sale el mio(99):D:D

También agradecer a los encargados de llevar esto adelante de una manera perfecta :clap:

Deseando que llegue ya el próximo sorteo :cool1:

Un saludo,
Roberto

¿En las bases no ponia por algun sitio que si en 24 horas el ganador no da señales de vida se repite el sorteo? :D

Felicidades, esperamos el reportaje.

Enhorabuena,Luis,tambien a los que se han molestado en organizar todo el tinglado,estoy deseoso del siguiente sorteo,gracias

pues,por que hay que ser buen perdedor,felicidades:clap:

(pero por dentro:-((:-((:-(()

Contad conmigo para el sorteo del 22!

Me uno a las felicidades al ganador.

PD : Voy a tener que despedir a mi "pitonisa" particular que me "garantizo" que ganaba yo :cool1::cool1::D:D, se acercó, eso sí, tenía el 38 ....

¿¿FELICIDADES?? ¿¿FELICIDADES??
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

¡¡¡Pero si no me ha tocado a mi!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Bueno seamos buenos perdedores, FELICIDADES, disfrutalo mucho y hazle muchas fotos para que se nos caiga la baba pensando que podiamos a ver sido nosotros

Felicidades, yo no participé por despistado, espero si hay próximo sorteo pueda hacerlo.

Felicitar tambien a los organizadores y a Xavier.

A ver que reloj elijes, estamos impacientes.

Muchas Felicidades :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y por supuesto muchas gracias a JOAK y a HEXAVI , al primero por su iniciativa y curro,y al segundo por aguantar semejente follón.

Un abrazo a todos

¡Felicidades! :clap: :clap: :clap: :clap:

Acabo de volver, he estado toda la semana fuera y ya se ha sorteado.... 8o

¡Que lo disfrutes! :ok::

no da señales de vida el ganador o qué?

Felicidades amigo ahora a ver que nene escoges y nos eleitas con una buena review

Muchas felicidades :):huh::(::grr:::-(:-((:whist::

Muchas felicidades, eres ahora mismo uno de los tíos más envidiados del foro (envidia sana, se entiende).
A ver si nos aclaras cual es el modelo elegido, ya tenemos ganas.
Un saludo

:)
Cachis.::cry::::cry::
Enhorabuena. :clap::clap::clap::clap:
¿Otro sorteo para este mes? Raaaaaaaaaapido.::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Yo también me sumo a las felicitaciones :ok::, ya he visto que habeis tenido un día "movidito" 8o, me alegro que hayais acabado la ruta completa incluído el coche de Mortí. ;-)

Enhorabuena, estoy deseando saber qué eliges.

Sigue sin dar señales de vida.

A este paso nos vamos a pasar 99 a felicitarlo.:D

Bueno aver estamos esperando que pieza escoge.

Felicidades.

Sigue sin dar señales de vida.

A este paso nos vamos a pasar 99 a felicitarlo.:D

Bueno aver estamos esperando que pieza escoge.

Felicidades.

en el post del sorteo ya a dicho que reloj quiere.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie