• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ENHORABUENA luis romero!!!!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena!!!!!

Y gracias a Joak, por todo!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sera posible el tio,se ha fugado?donde andas macho,que nos tienes a todos pendientes de saber que tal la sesacion de ganar el super sorteo,anda no te hagas de rogar y sal a la palestra

Gracias a los que me felicitáis por la organización... aunque hubiera preferido que me felicitáseis por haber ganado el sorteo ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Pues felicidades a Luis Romero, que ha sido el ganador y a partir de ahora el más envidiado del foro por ser el que tiene más suerte. (es broma, eh?) :-P

Enhorabuena, disfrútalo

Felicidades y que lo disfrutes.

Enhorabuena!! me sumo a los que quieren saber que reloj elige el afortunado ganador.
Saludos

Hola, perdon por la tardanza, no me he enterado hasta ayer por la mañana, contesté rapidamente en el post del sorteo, pero veo que este es el indicado, gracias a Oboe que me lo ha apuntado por priv, si no, no me entero hasta mañana.
No se que pieza elegir, hablaré con Hexavi a ver que me recomienda, teneis fotos garantizadas, el Longines y el Hamilton X-Wind oro rosa son por ahora mis candidatos, aceptaria encantado sugerencias de todos vosotros, ya que el reloj, aunque lo tenga yo, es de 99 personas mas, asi que me gustaría que fuese un poco a gusto de todos, si las opiniones van acompañadas de foto, mejor.
Agradecer a la organizacion y a Hexavi la tarea que se han pegado, yo ya me apunto al próximo sorteo.
Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias.:clap::clap::clap:

:clap::clap::clap::clap:ENHORABUENA COMPAÑERO:clap::clap::clap::clap:

Menos mal, ya se estaba hablando de repetir el sorteo. :whist::

Bueno que lo disfrutes. El xwind oro rosa seria una de mis elecciones.

Aunque este montblanc que ademas lo tiene muy bien de precio tampoco lo descartaria.

lostimage.jpg

Muchas Felicidades.

Salu2.

Enhora buena, ya nos diras tu eleccion.

bueno me alegro ya hayas aparecido, y que suerte tienes tio , voto por prohibirle que vuelva a participar en un sorteo no vaya a ser que lo gane otra vez ja ja ja
siendo fiel te enseño lo que me hubiera pedido pero con correa de caucho, pero cojas el que cojas esperamos un buen reportaje fotográfico

lostimage.webp

Bueno enhorabuena, por un número te lo has llevado yo tenía el 29 ::bash::::bash:: , a la próxima será. Bueno como pedías que te diésemos alguna sugerencia de adjunto los que yo tenía mirados de la web de hexavi.

Hola, perdon por la tardanza, no me he enterado hasta ayer por la mañana, contesté rapidamente en el post del sorteo, pero veo que este es el indicado, gracias a Oboe que me lo ha apuntado por priv, si no, no me entero hasta mañana.
No se que pieza elegir, hablaré con Hexavi a ver que me recomienda, teneis fotos garantizadas, el Longines y el Hamilton X-Wind oro rosa son por ahora mis candidatos, aceptaria encantado sugerencias de todos vosotros, ya que el reloj, aunque lo tenga yo, es de 99 personas mas, asi que me gustaría que fuese un poco a gusto de todos, si las opiniones van acompañadas de foto, mejor.
Agradecer a la organizacion y a Hexavi la tarea que se han pegado, yo ya me apunto al próximo sorteo.

sin duda el longines o el x-wind son una buena elección.

pero..... también tiene Xavi los Glycine:ok:: yo estoy encantado

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Seguro que cualquiera de los que estas barajando sera el mas apropiado,yo cogeria el Legen divers

LLego tarde,pero me uno a los compañeros,mi felicitación mas sincera.

Será jodio el tio... dice que se apunta al próximo sorteo.::bash::

¡¡Alguien deberia prohibirselo!!::evil::

Enhorabona i que el puguis portar amb salut.:clap:

felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno enhorabuena, por un número te lo has llevado yo tenía el 29 ::bash::::bash:: , a la próxima será. Bueno como pedías que te diésemos alguna sugerencia de adjunto los que yo tenía mirados de la web de hexavi.
El Mido oro rosa tambien me gusta...pero casi me encaja mas el Hamilton.
Gracias.

Será jodio el tio... dice que se apunta al próximo sorteo.::bash::

¡¡Alguien deberia prohibirselo!!::evil::

*Enhorabona i que el puguis portar amb salut.*:clap:
Pero coño con las prohibiciones...!!!! Aqui huele a envidia :whist::
* Esto no lo entiendo... quiero creer que me deseas que lo disfrute con salud?::Dbt::

Gracias a todos por las felicitaciones, y las recomendaciones, sigo viendo y pensandolo, a espera de hablar tambien con Hexavi.

Hola Luis....de nuevo, MUCHAS FELICIDADES. Yo tenía dos en mente y que vi en directo en su tienda, y con esos dos, seguro que aciertas:
1) TH Formula 1 Pvd negro -que ya descarté, al regalarme el ED. Especial de Rabat-, pudiéndolo ver en el hilo que inicié hace poco en el General.
2) Y el otro, el que tu comentas: Hamilton X-wind color dorado, que lo tiene en la tienda, y siempre que voy le comento a Xavi que al final va a ser mio.
Son los dos que más me gustan, y si me hubiera tocado, el Hamilton que comentas, seguro. Pero una cosa que no me gusta de este reloj, es la distancia que hay entre la correa de carbono, y la caja. Podrían haber hecho otro sistema de sujeción...pero bueno, precio-calidad, ya sabemos que es muy buena.
Ya nos comentarás, y suerte con tu elección. Un saludo:ok::.

Gracias Jordi.
Al final creo que me voy a decidir por el Hamilton, el Tag no me acaba de llenar, el Longines al final me parece relativamente austero, y tengo un Omega 300 que esteticamente se da un aire, me gusta el X-Wind, y no se parece a nada de lo que hay en la caja.
Aparte de eso, tenía dos opciones, con el Hamilton, hago el gasto total del premio, si elijo el Longines, me sobra una cantidad curiosa, y se me plantean dos dudas...con lo que sobra me cojo otro relojito curiosete
(+- 300/350€) , no me parece ético y asi se lo he comentado a Hexavi,el premio es UN RELOJ no dos ,o los cedo para el próximo sorteo, pero claro, estoy decidiendo sobre un dinero que NO ES MIO , a mi lo que me ha tocado es un reloj sorteado entre 100 amigos.
Creo que debía de daros las explicaciones pertinentes a todos, y esta es mi decision y los motivos que a ella me han llevado, pero el principal de todos, es que me encanta ese reloj, y cada dia que lo lleve me acordaré de vosotros, si alguno lo quiere estoy dispuesto a prestarselo durante unos dias, siempre y cuando los otros 98 Co-titulares estén de acuerdo :D:D
Gracias nuevamente a todos, en cuanto lo reciba os cuento y me hago unas fotos.
Luis Romero

Gracias Jordi.
Al final creo que me voy a decidir por el Hamilton, el Tag no me acaba de llenar, el Longines al final me parece relativamente austero, y tengo un Omega 300 que esteticamente se da un aire, me gusta el X-Wind, y no se parece a nada de lo que hay en la caja.
Aparte de eso, tenía dos opciones, con el Hamilton, hago el gasto total del premio, si elijo el Longines, me sobra una cantidad curiosa, y se me plantean dos dudas...con lo que sobra me cojo otro relojito curiosete
(+- 300/350€) , no me parece ético y asi se lo he comentado a Hexavi,el premio es UN RELOJ no dos ,o los cedo para el próximo sorteo, pero claro, estoy decidiendo sobre un dinero que NO ES MIO , a mi lo que me ha tocado es un reloj sorteado entre 100 amigos.
Creo que debía de daros las explicaciones pertinentes a todos, y esta es mi decision y los motivos que a ella me han llevado, pero el principal de todos, es que me encanta ese reloj, y cada dia que lo lleve me acordaré de vosotros, si alguno lo quiere estoy dispuesto a prestarselo durante unos dias, siempre y cuando los otros 98 Co-titulares estén de acuerdo :D:D
Gracias nuevamente a todos, en cuanto lo reciba os cuento y me hago unas fotos.
Luis Romero

creo que se comento esa posibilidad, que si en esos 1000€ puedes comprar dos, no tendríamos problemas, no se que le parecen a los demás.

un saludo

PD. el W-wind te encantara:D

el domingo por la tarde llamando a barcelona para reservar habitacion para el proximo sabado ir a recoger el susodicho reloj del sorteo pero si no entras en el foro el fin de semana no te enteras que se celebro el sorteo el viernes 31 con lo cual el premiado ya estaba dando botes, que lo disfrutes muchos años y ve dando el turno para pasear el reloj que recorreria toda la geografia de este pais. bueno esperaremos al proximo sorteo y recordad que los que estan de reserva en el anterior deberian tener preferencia de suscripcion en el proximo saludos al premiado y a los 99 copropietarios

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie