Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, perdon por la tardanza, no me he enterado hasta ayer por la mañana, contesté rapidamente en el post del sorteo, pero veo que este es el indicado, gracias a Oboe que me lo ha apuntado por priv, si no, no me entero hasta mañana.
No se que pieza elegir, hablaré con Hexavi a ver que me recomienda, teneis fotos garantizadas, el Longines y el Hamilton X-Wind oro rosa son por ahora mis candidatos, aceptaria encantado sugerencias de todos vosotros, ya que el reloj, aunque lo tenga yo, es de 99 personas mas, asi que me gustaría que fuese un poco a gusto de todos, si las opiniones van acompañadas de foto, mejor.
Agradecer a la organizacion y a Hexavi la tarea que se han pegado, yo ya me apunto al próximo sorteo.
Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias.![]()
Hola, perdon por la tardanza, no me he enterado hasta ayer por la mañana, contesté rapidamente en el post del sorteo, pero veo que este es el indicado, gracias a Oboe que me lo ha apuntado por priv, si no, no me entero hasta mañana.
No se que pieza elegir, hablaré con Hexavi a ver que me recomienda, teneis fotos garantizadas, el Longines y el Hamilton X-Wind oro rosa son por ahora mis candidatos, aceptaria encantado sugerencias de todos vosotros, ya que el reloj, aunque lo tenga yo, es de 99 personas mas, asi que me gustaría que fuese un poco a gusto de todos, si las opiniones van acompañadas de foto, mejor.
Agradecer a la organizacion y a Hexavi la tarea que se han pegado, yo ya me apunto al próximo sorteo.
El Mido oro rosa tambien me gusta...pero casi me encaja mas el Hamilton.Bueno enhorabuena, por un número te lo has llevado yo tenía el 29, a la próxima será. Bueno como pedías que te diésemos alguna sugerencia de adjunto los que yo tenía mirados de la web de hexavi.
Pero coño con las prohibiciones...!!!! Aqui huele a envidiaSerá jodio el tio... dice que se apunta al próximo sorteo.
¡¡Alguien deberia prohibirselo!!
*Enhorabona i que el puguis portar amb salut.*![]()
Hola Luis....de nuevo, MUCHAS FELICIDADES. Yo tenía dos en mente y que vi en directo en su tienda, y con esos dos, seguro que aciertas:Hola, perdon por la tardanza, no me he enterado hasta ayer por la mañana, contesté rapidamente en el post del sorteo, pero veo que este es el indicado, gracias a Oboe que me lo ha apuntado por priv, si no, no me entero hasta mañana.
Gracias Jordi.
Al final creo que me voy a decidir por el Hamilton, el Tag no me acaba de llenar, el Longines al final me parece relativamente austero, y tengo un Omega 300 que esteticamente se da un aire, me gusta el X-Wind, y no se parece a nada de lo que hay en la caja.
Aparte de eso, tenía dos opciones, con el Hamilton, hago el gasto total del premio, si elijo el Longines, me sobra una cantidad curiosa, y se me plantean dos dudas...con lo que sobra me cojo otro relojito curiosete
(+- 300/350€) , no me parece ético y asi se lo he comentado a Hexavi,el premio es UN RELOJ no dos ,o los cedo para el próximo sorteo, pero claro, estoy decidiendo sobre un dinero que NO ES MIO , a mi lo que me ha tocado es un reloj sorteado entre 100 amigos.
Creo que debía de daros las explicaciones pertinentes a todos, y esta es mi decision y los motivos que a ella me han llevado, pero el principal de todos, es que me encanta ese reloj, y cada dia que lo lleve me acordaré de vosotros, si alguno lo quiere estoy dispuesto a prestarselo durante unos dias, siempre y cuando los otros 98 Co-titulares estén de acuerdo
Gracias nuevamente a todos, en cuanto lo reciba os cuento y me hago unas fotos.
Luis Romero