• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enero tiene unas cosas ... verdad Goldoff?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIPPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FELICIDADES !!!!!
Que el dia te siga dando alegrias ;-) y sobre todo que sigas cumpliendo años rodeado de los que mas quieres ... y disfrutando de lo que mas te gusta :Cheers:.
 
Moltes felicitats Anton !!!!

Caramba con el mes de enero... Cuantos gin tonic me perdí el viernes !!!

Una abraçada ben forta !!!
 
Muchisimas felicidades Don Antón, que pases un gran dia junto a los tuyos.

Tranqui que 50 no son nada, :laughing1: Te lo digo por experiencia.

Una abraçada.
 
::bash:: ::bash:: ::bash:: Que alguien me explique por qué el siendo mayor que yo, yo tengo que tener mas achaques que el!!!!::bash:: ::bash::::bash::
Moltes Felicitats!!!!;-)
:friends: Apertas!!! :friends:
 
Anton, te deseo muchas felicidades.:Cheers:
Un abrazo.
 
¡¡¡¡muchas felicidades!!!!
 
Pues Moltes felicitats!!!! Antón!! que calladito lo tenias...a disfrutar de este día tan especial, un numero muy redondo..............salut!!
 
ostras el mismo dia que mi padre... un acuario en toda regla... pues machote que cumplas mas y tengas esa personalidad que tienes que a tantos da envidia.... muchas felicidades
 
felicidades

la ocasion requiere un peluco ESPECIAL para celebrarlo
 
Pues muchas felicidades Antón y gracias por abrirnos tú casa.
 
¡¡¡ Jodeeer!!! ¡¡¡ 50 TACOS !!!

... pues cuantos tengo yo entonces??

estooo... ejem...

¡ Que muchas felicidades, ya eres mayor de edad!

Un abrazote.
 
Moltes felicitats!

Que sean muchos más y nosotr os que los veamos:Cheers:
 
Cincuenta de ala y en la flor de la vida, que más se puede pedir.

Muchas felicidades en un día tan señalado :clap::clap:.
 
Felix dies natalis

FELIX DIES NATALIS

Y espero que dentro de otros C, te podamos volver a felicitar. :Cheers:
 
Última edición:
¡¡¡¡¡ZORIONAK¡¡¡¡¡¡ y que cumplas muchos mas.Ya nos contaras si ha caido algun regalillo.....Me llevas un dia de ventaja.
 
¡¡¡¡ Muchas felicidadeeeeeeeeeeees, Antón !!!! :)

Bien llevados esos 50, sí señor.8o

Un abrazote.
 
Muchas felicidades Antón, ya nos enseñarás tus regalos
 
Moltes felicitats:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Felicidades por ser como eres, espero que lo estés pasando como es debido:ok::


Un abrazo

Unai
 
Abuelito dime tu.. que soni... jodó 50 tacos...

¡Felicidades! y que cumplas muchos mas.

Un abrazo.
 
Muchas Felicidades Antón.
 
Muchas felicidades. Un número tan redondo se merece un regalo especial que seguro nos vas a enseñar :D

Espero que tengas y hayas tenido un muy buen día.

Saludos.
 
Muchas felicidades en un día especial, que buena década la del 60 :yes::yes: . Saludos
 
Felicidades Antón, 50 tacos , eso no es nada. A ver si quedamos pronto para unas birras.
un abrazo
Pepe

:Cheers:
 
¡¡Felicidades!! Es una buena edad, siempre y cuando te centres en el día a día. Mirar atrás o adelante es lo que da dolor de barriga... :)
Que lo disfrutes.
 
Queridos compañeros, muchísimas gracias a todos.

El día va a ser redondo, de verdad:
- Por vuestras felicitaciones
- Porque me parece que pasamos a semis (y mira que me la estoy jugando a esta hora...)
- Porque mi hijo de 16 años me ha dejado una frase espontánea de las de grabar en mármol... y que un día os pondré aquí

Ojalá pueda compartir muchos más con todos vosotros.
Habrá que mojar todo esto ¿no?

De verdad, gracias :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie