• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Endurance Pro y los tornillos de la tapa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gargunza

Gargunza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ando combatiendo un cri tremendo por un Endurance Pro (voy perdiendo de momento) y bicheando modelos, ofertas, vídeos y plataformas me encuentro con que los tornillos de la tapa trasera son diferentes y no se cual es motivo.

He visto tornillos con un cabezal especial en forma de estrella y otros con tornillos planos convencionales, por un momento he pensado si alguno fuera una falsificación pero los he visto en diversos sitios incluidas reviews de fiar con ambos tipo de tornillo.

Así que me pongo en vuestras expertas manos para ver si encuentro respuesta a esta pregunta.

4_AG130865-1.webp

brt3206mvmt.webp

Buena pregunta. Parece que hay modelos del mismo año con diferente cabezal de tornillería.

Tengo un skyracer y lleva tornillos planos, sino me equivoco la primera foto es del endurance de este año que cambia el diseño del caucho, la segunda foto es anteriores al 2025.
Esos bonitos primeros tornillos es para que nadie (solo el conce) pueda hacerte el servicio, si no se desatornillan con el útil adecuado puedes hacer un bonito desastre.

Pues interesa encontrar la unidad con tornillos planos.

Por si sirve de ayuda, tengo un aerospace evo al que se le acabó la pila. Cuando lo envié al sat tenía tornillos planos, ha vuelto del SAT con esos tornillos del seguridad nuevos.

Atrás
Arriba Pie