Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
B Por cierto, sí alguien quiere que le prueben la pluma antes de mandársela para ver que todo está correcto que me lo diga de alguna manera. La prueba la harían los de Rey, creo que suelen ofrecerselo a los que compran vía web para que no esté la pluma dando viajes si viene mal de fábrica. Saludos.
A mi no me importa que prueben la mía, especialmente cuando una pluma ya grabada su devolución es mas problemática
Sí, sí, la mía también. ¡Qué la prueben!Buenas. Si puedo luego os mando por email lo que mandé a Rey para hacer el pedido. Me dijeron que estaba todo muy claro pero aún así, intentaré confirmarlo en persona antes el grabador. Por cierto, sí alguien quiere que le prueben la pluma antes de mandársela para ver que todo está correcto que me lo diga de alguna manera. La prueba la harían los de Rey, creo que suelen ofrecerselo a los que compran vía web para que no esté la pluma dando viajes si viene mal de fábrica. Saludos.
Amigo Flamenky. vengo de mi papelería habitual donde he estado viendo la pluma en vivo, mejor dicho las plumas, ya que hay dos versiones.Las antiguas en las que efectivamente el cartucho universal se quedaba trabado en el cuerpo por unas decimas de milímetro, y la nueva, verde en este caso, lo digo porque es un color reciente, que ha sido modificada por Delta y en la que cualquier cartucho universal entra sin problemas campaneando incluso en su interior. Es de esperar que al servirse directamente a Rey de fábrica las que llegan estén ya modificadas, no obstante no estaría de mas que Paloma le pasase una nota al representante por cubrirnos.
Por cierto, sí alguien quiere que le prueben la pluma antes de mandársela para ver que todo está correcto que me lo diga de alguna manera. La prueba la harían los de Rey, creo que suelen ofrecerselo a los que compran vía web para que no esté la pluma dando viajes si viene mal de fábrica. Saludos.
Hasta ahora gana por mayoría la opción de todo en minúsculas y sin coma. La numeración RE--/20 justo debajo centrado.
A día de hoy quedaría así.
El verde es el último color que sacó Delta, no quiere decir que existan dos verdes, también es la última que había llegado a la tienda y venía modificada.
¿Hay alguna novedad?, ¿estos italianos no respiran o es que las están refabricando?.
Se habló de seis dias, más o menos. Será posible que estén de camino, digo yo.
Buenas a todos/as.
Me acaba de llamar Paloma (Papelerias Rey) para decirme que ya están aquí las plumas. La he confirmado la grabación - verba volant scripta manet - todo minúsculas y sin coma y la numeración- RE 01/20 - debajo centrado.
Me teneis que mandar vía email o privado (prefiero el email que el privado lo tengo saturado) vuestras direcciones de e-mail y un teléfono móvil para el tema del envio. Me lo ha pedido Paloma porque a ella se lo piden los de MRW para que no haya problemas con la entrega.
¡Que poquito queda!
Saludos.
Buenas a todos/as.
Me acaba de llamar Paloma (Papelerias Rey) para decirme que ya están aquí las plumas. La he confirmado la grabación - verba volant scripta manet - todo minúsculas y sin coma y la numeración- RE 01/20 - debajo centrado.
Me teneis que mandar vía email o privado (prefiero el email que el privado lo tengo saturado) vuestras direcciones de e-mail y un teléfono móvil para el tema del envio. Me lo ha pedido Paloma porque a ella se lo piden los de MRW para que no haya problemas con la entrega.
¡Que poquito queda!
Saludos.
Bueno, pues ya te he enviado el email con todos los "habíos". Espero que hagas un buen puchero.
Que no se ponga a grabar como un loco y verifique antes el color, punto y atribución de números !!!![]()