• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta elección estilografica-foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pluma para el foro.

• Total de votos
    119
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me importa que prueben la mía, especialmente cuando una pluma ya grabada su devolución es mas problemática

B Por cierto, sí alguien quiere que le prueben la pluma antes de mandársela para ver que todo está correcto que me lo diga de alguna manera. La prueba la harían los de Rey, creo que suelen ofrecerselo a los que compran vía web para que no esté la pluma dando viajes si viene mal de fábrica. Saludos.

La mía que la prueben, si es posible.

Saludos atodos

Si, si.....que la prueben. Prefiero que prueben mi pluma antes de mandarla.....:ok::

Saludos.

Buenas. Si puedo luego os mando por email lo que mandé a Rey para hacer el pedido. Me dijeron que estaba todo muy claro pero aún así, intentaré confirmarlo en persona antes el grabador. Por cierto, sí alguien quiere que le prueben la pluma antes de mandársela para ver que todo está correcto que me lo diga de alguna manera. La prueba la harían los de Rey, creo que suelen ofrecerselo a los que compran vía web para que no esté la pluma dando viajes si viene mal de fábrica. Saludos.
Sí, sí, la mía también. ¡Qué la prueben!

La mia antes de grabarla

Eso eso que a mi también que me prueben.....la pluma.....la de escribir.:laughing1::laughing1: Es broma.

Yo estoy de acuerdo como los demás compañeros en que se pruebe antes de enviarla.

"Quimpacieeenntteeeeee toyyyyy".
Un saludo.

Pese a que para mí DELTA es una marca de absoluta confianza no me importaría que la probase. Ya me encargaré luego de limpiarla, eso sí, que no se quede con el cartucho como me ocurrió con Mel con la S PG (menos mal que traía el convertidor).

Amigo Flamenky. vengo de mi papelería habitual donde he estado viendo la pluma en vivo, mejor dicho las plumas, ya que hay dos versiones.Las antiguas en las que efectivamente el cartucho universal se quedaba trabado en el cuerpo por unas decimas de milímetro, y la nueva, verde en este caso, lo digo porque es un color reciente, que ha sido modificada por Delta y en la que cualquier cartucho universal entra sin problemas campaneando incluso en su interior. Es de esperar que al servirse directamente a Rey de fábrica las que llegan estén ya modificadas, no obstante no estaría de mas que Paloma le pasase una nota al representante por cubrirnos.

Amigo Flamenky. vengo de mi papelería habitual donde he estado viendo la pluma en vivo, mejor dicho las plumas, ya que hay dos versiones.Las antiguas en las que efectivamente el cartucho universal se quedaba trabado en el cuerpo por unas decimas de milímetro, y la nueva, verde en este caso, lo digo porque es un color reciente, que ha sido modificada por Delta y en la que cualquier cartucho universal entra sin problemas campaneando incluso en su interior. Es de esperar que al servirse directamente a Rey de fábrica las que llegan estén ya modificadas, no obstante no estaría de mas que Paloma le pasase una nota al representante por cubrirnos.

Perdón por cotillear pero:

1- ¿que el verde es un color nuevo o que el nuevo verde tiene otro tono? La pregunta la hago porque en mi anuario de hace dos años ya aparecía como cuarto color el de la esperanza.

2- Desde la óptica del coleccionista ¿Cuál va a tener más valor con el paso de los años, la 1ª o la 2ª versión?

3- Ya puestos, ¿Por qué en la segunda versión no han rediseñado la embocadora para que le entre un miniconvertidor? Digo yo que ganaría muchos enteros.

Hay que estar muy aburrido pa hacer estas preguntas... :pardon:

El verde es el último color que sacó Delta, no quiere decir que existan dos verdes, también es la última que había llegado a la tienda y venía modificada.

Por cierto, sí alguien quiere que le prueben la pluma antes de mandársela para ver que todo está correcto que me lo diga de alguna manera. La prueba la harían los de Rey, creo que suelen ofrecerselo a los que compran vía web para que no esté la pluma dando viajes si viene mal de fábrica. Saludos.

Yo agradezco la prueben para evitar cualquier anomalía y el consiguiente viaje de vuelta.

Hasta ahora gana por mayoría la opción de todo en minúsculas y sin coma. La numeración RE--/20 justo debajo centrado.
A día de hoy quedaría así.

Me parece la mejor opción. Muchas gracias :ok::.

El verde es el último color que sacó Delta, no quiere decir que existan dos verdes, también es la última que había llegado a la tienda y venía modificada.

O sea, lo único que han hecho es aplicar la barrena un pelín más ampliando el cañón. Bueno, pos vale.

Mejor que la prueben, no me importa.

También es mi deseo que la prueben. Gracias Flamenky por todo el follón....

¿Hay alguna novedad?, ¿estos italianos no respiran o es que las están refabricando?.
Se habló de seis dias, más o menos. Será posible que estén de camino, digo yo.

Supongo que habrá que tener paciencia, ya que también está el tema de los grabados y las pruebas.

La mía que tambié la prueben. Gracias.

¿Hay alguna novedad?, ¿estos italianos no respiran o es que las están refabricando?.
Se habló de seis dias, más o menos. Será posible que estén de camino, digo yo.

Cuanta ansiedad... :D

¿Alguien se la ha pedido en azul? :whist::

lostimage.webp

lostimage.webp

Ya, puestos a soñar, no me importaría esta concreta espaguetini con este tono de azul en celuloide

lostimage.webp

que fuera a émbolo y un tamaño no inferior a los 13 centímetros

y con un plumín a dos tonos

lostimage.webp

Soñar sólo cuesta tiempo :dribble:

Buenas a todos/as.
Me acaba de llamar Paloma (Papelerias Rey) para decirme que ya están aquí las plumas. La he confirmado la grabación - verba volant scripta manet - todo minúsculas y sin coma y la numeración- RE 01/20 - debajo centrado.
Me teneis que mandar vía email o privado (prefiero el email que el privado lo tengo saturado) vuestras direcciones de e-mail y un teléfono móvil para el tema del envio. Me lo ha pedido Paloma porque a ella se lo piden los de MRW para que no haya problemas con la entrega.
¡Que poquito queda!
Saludos.

Buenas a todos/as.
Me acaba de llamar Paloma (Papelerias Rey) para decirme que ya están aquí las plumas. La he confirmado la grabación - verba volant scripta manet - todo minúsculas y sin coma y la numeración- RE 01/20 - debajo centrado.
Me teneis que mandar vía email o privado (prefiero el email que el privado lo tengo saturado) vuestras direcciones de e-mail y un teléfono móvil para el tema del envio. Me lo ha pedido Paloma porque a ella se lo piden los de MRW para que no haya problemas con la entrega.
¡Que poquito queda!
Saludos.

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya queda poco.

Te acabo de enviar mi dirección en un e-mail

Buenas a todos/as.
¡Que poquito queda!
Saludos.

Fantástica noticia :clap: ya nos queda menos para disfrutar de las plumas :ok:: , en su momento ya te envié mi nº de tfno(para el envío por MRW) junto a la confirmación del pago. Una vez más muy agradecido por las gestiones...

Bueno, pues ya te he enviado el email con todos los "habíos". Espero que hagas un buen puchero. :clap:

Que no se ponga a grabar como un loco y verifique antes el color, punto y atribución de números !!! ::bxd::

E-mail enviado :ok::

Bueno, pues ya te he enviado el email con todos los "habíos". Espero que hagas un buen puchero. :clap:

Que no se ponga a grabar como un loco y verifique antes el color, punto y atribución de números !!! ::bxd::

+1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie