Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco de estadística:
El color más solicitado es el azul (8); el verde y el rojo empatan (6); respecto al tamaño del plumín mayoría del F (12); el M se queda en (7), y B (1).
Compañero Flamenky, la mia es F AZUL, como salia en las listas que hicieron el resto de compañeros, que en esta ultima lista que has colocado la mia sale bien en F, pero sale en color verde.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Flamenky, no aparezco en la lista.
La mia era verde y F
Flamenky:
Disculpa mi ignorancia (es que soy de ciencias). ¿Qué significa la inscripción "Verba volant, scripta manet"?
Anda queeee, mira que coger expresamente la 12 + 1.
Ahora en serio, para los entendidos y que posean celuloides con el cuerpo grabado, por ej, las Swan o yayas de OMAS y Cía:
¿Cómo queda más potito? ¿la primera letra en mayúscula y el resto en minúscula? ¿Todas en minúscula? ¿Queda más bonito con la coma separando o se suprime la coma pues no pega en estos grabados? ¿qué hacemos con los puntos? ¿Quedan bien? ¿Los suprimimos?
A ver, que algún experto "labrador" remate este post.
De aquí me mandan al purrio, que yo lo se.![]()
Pues yo no logro de traducir lo que significa la inscripcion, como lo has resuelto?
Scripta manent o scripta manet.
jonesmiz no josezmiz.
después no podremos borrarlo o siempre nos quedará el tipexxx. o París.![]()
Scripta manent o scripta manet.
jonesmiz no josezmiz.
después no podremos borrarlo o siempre nos quedará el tipexxx. o París.![]()
Buenas a todos/as.
Transferencia y pedido hecho a Rey. Ya sólo queda esperar.
En cuanto a lo de la frase, creo que se debería quedar con manent. Si vemos el enlace que ha puesto Mustaki está claro. Además mirando el diccionario latino y consultándolo con mi mujer que es de letras, opina que sripta es un plural y para que concuerde tiene que ser manent. Lo de mayúsculas o minúsculas, hay que decidirlo pronto para que se lo digan al grabador.
A la frase ya no se le podría añadir nada ya que el precio que tenemos del grabador es para eso, si le ponemos algo más el precio varía.
Os iré contando las noticias que me lleguen.
Saludos.
Gracias flamenky de nuevo por tu tiempo
Respecto a la frase, yo tenía la duda menent vs manet, pero si scripta es plural . . . aclarado queda.
Respecto al tema del convertidor ¿has consultado si hay alguno que sirva para esa pluma?
Un saludo:
Jesús.
EDITO:
Además en Google tenemos 149.000 para manent vs 9.000 para manet![]()