• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta elección estilografica-foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pluma para el foro.

• Total de votos
    119
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poco de estadística:
El color más solicitado es el azul (8); el verde y el rojo empatan (6); respecto al tamaño del plumín mayoría del F (12); el M se queda en (7), y B (1).

Un poco de estadística:
El color más solicitado es el azul (8); el verde y el rojo empatan (6); respecto al tamaño del plumín mayoría del F (12); el M se queda en (7), y B (1).

Japos al poder, brochetas uuhhhh!!!:D

No, ahora en serio, que el personal mire las listas y compruebe si existe algún error en el color o en el punto así como si alguien solicitó algún número de los 20 elegibles y no consta remarcado.

A ver si se liquida esto entre hoy y mañana. :)

lista final

Lucense---M---Verde.
Ahura999---F---Verde. 02/20
Javierin---F---Verde.
Borregoferoz---B---Verde.
Jmborja---F---Verde. 19/20
Navaji---F---Verde.
RIISOR---M---Rojo. 07/20
Loti---F---Rojo.
Flamenky---F---Rojo. 01/20
Josesmiz---F---Rojo. 09/20
ZoftStone---M---Rojo.
Margem970---M---Rojo.
Svintab---M---Azul.
Calamus---F---Azul.
Relojes rusos---F---Azul.
Thot---F---Azul. 08/20
Anselmus---M---Azul.
Mustaki---F---Azul.
Flamenky---F---Azul. 13/20
MAM---F---Verde.

Hola a todos/as.
Si no me he equivocado esta es la refinitiva.
Estadística final.
Color Plumín Total
Azul F 5

Azul M 2

Rojo F 3

Rojo M 3

Verde F 5

Verde M 1

Verde B 1

Espero no haberme equivocado en nada. Aún estamos a tiempo para solucionarlo.
Voy a pasar el pedido ahora a ver que me dicen.
Os cuento.

Verba volant, scripta manet.
RE --/20.

;-)

Perdonar por las tablas pero he querido copiar desde word y ha salido bastante mal.

He vuelto a copiar la lista que estaba ya, la mía daba lugar a confusiones.
Me he permitido el lujo de coger el 01 y el 13 por si le tocaba a alguien supersticioso.

Última edición:
Compañero Flamenky, la mia es F AZUL, como salia en las listas que hicieron el resto de compañeros, que en esta ultima lista que has colocado la mia sale bien en F, pero sale en color verde.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Compañero Flamenky, la mia es F AZUL, como salia en las listas que hicieron el resto de compañeros, que en esta ultima lista que has colocado la mia sale bien en F, pero sale en color verde.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Ha debido de ser un cambio raro porque yo te tengo F azul en todos los lados y en la corregida que he pueso estas así.
Saludo

Ok compañero, muchas gracias. Ahora ya veo el mensaje bien y si que me sale azul F, pero cuando lei antes el mensaje, me aparecía como una linea salteada y veia el verde que es de Navaji junto a mi nombre.

Disculpa las molestias y gracias por todo

Acabo de actualizar la lista con la que habiais puesto esta mañana, que hay que ver como sois, se va uno una mañana y cuando vuelve tiene el trabajo medio hecho.:D

Flamenky, no aparezco en la lista.
La mia era verde y F

Flamenky, no aparezco en la lista.
La mia era verde y F

Perdón.
Ya estás en la lista. He borrado la baja pero no te he metido a tí.

Flamenky:
Disculpa mi ignorancia (es que soy de ciencias). ¿Qué significa la inscripción "Verba volant, scripta manet"?

Anda queeee, mira que coger expresamente la 12 + 1.

Ahora en serio, para los entendidos y que posean celuloides con el cuerpo grabado, por ej, las Swan o yayas de OMAS y Cía:

¿Cómo queda más potito? ¿la primera letra en mayúscula y el resto en minúscula? ¿Todas en minúscula? ¿Queda más bonito con la coma separando o se suprime la coma pues no pega en estos grabados? ¿qué hacemos con los puntos? ¿Quedan bien? ¿Los suprimimos?

A ver, que algún experto "labrador" remate este post.

De aquí me mandan al purrio, que yo lo se. :D

Encuesta elección estilográfica foro

Flamenky:
Disculpa mi ignorancia (es que soy de ciencias). ¿Qué significa la inscripción "Verba volant, scripta manet"?

Nada. La duda ya me la he resuelto. Lo he buscado en Google. Me gusta. :bye:

Anda queeee, mira que coger expresamente la 12 + 1.

Ahora en serio, para los entendidos y que posean celuloides con el cuerpo grabado, por ej, las Swan o yayas de OMAS y Cía:

¿Cómo queda más potito? ¿la primera letra en mayúscula y el resto en minúscula? ¿Todas en minúscula? ¿Queda más bonito con la coma separando o se suprime la coma pues no pega en estos grabados? ¿qué hacemos con los puntos? ¿Quedan bien? ¿Los suprimimos?

A ver, que algún experto "labrador" remate este post.

De aquí me mandan al purrio, que yo lo se. :D

Sin ser experto, en mi opinión mejor todo minúscula (con la duda de incluso suprimir la coma).

EDITO:
Los puntos sobre las íes :D

También creo que en minúsculas y sin coma.

Opinión. todo en minúscula y sin coma, eso sí que se note la separación entre las palabras.

Agradecimientos a flamenky.:worshippy::worshippy::worshippy: y :Cheers::Cheers::Cheers:

Saludos.:ok::

Pues yo no logro de traducir lo que significa la inscripcion, como lo has resuelto?

Scripta manent o scripta manet.
jonesmiz no josezmiz.
después no podremos borrarlo o siempre nos quedará el tipexxx. o París.::Dbt::

Gracias, bonita frase.

Scripta manent o scripta manet.
jonesmiz no josezmiz.
después no podremos borrarlo o siempre nos quedará el tipexxx. o París.::Dbt::

Tienes razón, se me había pasado.

Antes de grabarlas habrá que "aclarar" si es manent o manet ::Dbt::

PD:
hasta dónde yo llego "manent" es 3ª plural y "manet" es 3ª singular
por lo que creo que debería ser "scripta manet"

EMH e IO creo que sería algo así como:

verba volant scripta manet
RE 02/20

(no consigo quitarle el puntito a la "i" aunque pienso que así no queda muy mal que digamos, dependerá del molde de letras que tenga el artesano de Rey).

También, si queremos cabrear al grabador le podemos pedir lo siguiente

verba volant littera scripta manet

Sin ánimo de influir pienso que para ir en minúsculas y sin "coma" la primera es como más acertada y así se resalta más las mayúsculas del RE.

PD: (se supone que el RE --/20 va centrado pero me sale a la izquierda.

A ver qué opináis.

Buenas a todos/as.
Transferencia y pedido hecho a Rey. Ya sólo queda esperar.
En cuanto a lo de la frase, creo que se debería quedar con manent. Si vemos el enlace que ha puesto Mustaki está claro. Además mirando el diccionario latino y consultándolo con mi mujer que es de letras, opina que sripta es un plural y para que concuerde tiene que ser manent. Lo de mayúsculas o minúsculas, hay que decidirlo pronto para que se lo digan al grabador.
A la frase ya no se le podría añadir nada ya que el precio que tenemos del grabador es para eso, si le ponemos algo más el precio varía.
Os iré contando las noticias que me lleguen.
Saludos.

Buenas a todos/as.
Transferencia y pedido hecho a Rey. Ya sólo queda esperar.
En cuanto a lo de la frase, creo que se debería quedar con manent. Si vemos el enlace que ha puesto Mustaki está claro. Además mirando el diccionario latino y consultándolo con mi mujer que es de letras, opina que sripta es un plural y para que concuerde tiene que ser manent. Lo de mayúsculas o minúsculas, hay que decidirlo pronto para que se lo digan al grabador.
A la frase ya no se le podría añadir nada ya que el precio que tenemos del grabador es para eso, si le ponemos algo más el precio varía.
Os iré contando las noticias que me lleguen.
Saludos.

Gracias flamenky de nuevo por tu tiempo ;-)

Respecto a la frase, yo tenía la duda menent vs manet, pero si scripta es plural . . . aclarado queda.

Respecto al tema del convertidor ¿has consultado si hay alguno que sirva para esa pluma?

Un saludo :ok::
Jesús.

EDITO:
Además en Google tenemos 149.000 para manent vs 9.000 para manet :D

Gracias flamenky de nuevo por tu tiempo ;-)

Respecto a la frase, yo tenía la duda menent vs manet, pero si scripta es plural . . . aclarado queda.

Respecto al tema del convertidor ¿has consultado si hay alguno que sirva para esa pluma?

Un saludo :ok::
Jesús.

EDITO:
Además en Google tenemos 149.000 para manent vs 9.000 para manet :D

No es por no ir y sin ánimo de polemizar pero no tengo muy claro que "scripta" sea plural. De todas formas me da igual n de más o de menos.

Por cierto, lo del convertidor ¿no había quedado ya suficientemente aclarado? ::Dbt:: Ya se que es una lata leer el post desde el principio pero evitamos duplicar de forma innecesaria.

Ahora que lo pienso, el mío de la S PG es muy pequeñito, quizás le quepa pero paso de experimentar que está cargada ahora de tinta. Qué malo que soy. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie