Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos/as.
Ya van llegando las transferencias. Espero que para antes del viernes poder hacer el pedido definitivo a Rey. Por cierto, ya somos 20, se nos ha unido MAM.
Para el miercoles pondré una lista con los pagos.
Un saludo.
Bien, capicúa 02/20![]()
Me temo que te voy a quitar la ilusión. Al no poder quitarme de la cabeza la azul, me voy a hacer con dos, la roja que fue la que primero me entro por el ojo y la azul que es mi color de siempre.
Lo siento pero si quieres la capicua te tendrás que pasar al 12/21.
Me falta tu dirección si quieres que te la envíe.Ingreso realizado.
Un saludo
Buenas a todos/as.
Creo que ya estamos todos (al final somos 20 ya que ha habido una baja de última hora. Ahura 999 al final tendrá su capicua). Hasta mañana por la mañana no puedo confirmar las transferencias o ingresos hechos hoy. Si confirmo que estamos todos, intentaré mañana mismo realizar la transferencia a Rey y enviarles el pedido para que la cosa siga su marcha. Luego solo queda esperar la llegada desde Italia de las plumas y el paso del grabador.
Igual para el día del padre como dice anselmus las podemos tener pero vamos a estar un poco justos para esa fecha.
Mañana, si puedo, colgaré la lista definitiva de todos.
Saludos.
Buenas,
me gustaría que pudieramos tener la lista final definitiva, con los correspondientes números. Para adelantar trabajo, he copiado y voy a intentar actualizar la lista. Pero si no fuera demasiada molestia flamenky, ya que tu tienes todos los datos, si fuera posible corrige y actualiza. Gracias.
Thot---F--- falta el color.
RIISOR---M---Rojo.
Loti---F---Rojo.
Mustaki---F---Azul.
ZoftStone---M---Rojo.
Lucense---M---Verde.
Svintab---M---Azul.
Javierin---F---Verde.
Borregoferoz---B---Verde.
Calamus---F---Azul.
Relojes rusos---F---Azul.
Navaji---F---Verde.
Jmborja---F---Verde.
Margem970---M---Roja.
Javier58---M---Azul.
Anselmus---M---Azul.
Flamenky---F---Roja.
Toth----?---Azul
Josesmiz---F---Roja
Flamenky---F---
Me salen 17, eliminando la baja, por lo que me faltan 3, una es la segunda de flamnky, buceo en busca de las dos restántes.
Buenas a todos/as.
Creo que ya estamos todos (al final somos 20 ya que ha habido una baja de última hora. Ahura 999 al final tendrá su capicua). Hasta mañana por la mañana no puedo confirmar las transferencias o ingresos hechos hoy. Si confirmo que estamos todos, intentaré mañana mismo realizar la transferencia a Rey y enviarles el pedido para que la cosa siga su marcha. Luego solo queda esperar la llegada desde Italia de las plumas y el paso del grabador.
Igual para el día del padre como dice anselmus las podemos tener pero vamos a estar un poco justos para esa fecha.
Mañana, si puedo, colgaré la lista definitiva de todos.
Saludos.
Lo del capicúa tiene solución, siempre, ya que se pueden dar números finales mayores de los realizados, aún cuando no se cubran, quedándo en reserva, por si los acasos. Por ejemplo, de apuntarse, repentinamente 6, se amplia a 30, con lo que queda 03/30, en caso contrario, menos de 20, pues se mantienen los 20, para que tengas el 02/20, porque cualquier número superior a 2 en el segundo dígito total, es difícil de encajar de otra manera.