• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta elección estilografica-foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pluma para el foro.

• Total de votos
    119
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos/as.
Ya van llegando las transferencias. Espero que para antes del viernes poder hacer el pedido definitivo a Rey. Por cierto, ya somos 20, se nos ha unido MAM.
Para el miercoles pondré una lista con los pagos.
Un saludo.

Buenas a todos/as.
Ya van llegando las transferencias. Espero que para antes del viernes poder hacer el pedido definitivo a Rey. Por cierto, ya somos 20, se nos ha unido MAM.
Para el miercoles pondré una lista con los pagos.
Un saludo.

Bien, capicúa 02/20 :yhoo::

Bien, capicúa 02/20 :yhoo::

Me temo que te voy a quitar la ilusión. Al no poder quitarme de la cabeza la azul, me voy a hacer con dos, la roja que fue la que primero me entro por el ojo y la azul que es mi color de siempre.
Lo siento pero si quieres la capicua te tendrás que pasar al 12/21.

Me temo que te voy a quitar la ilusión. Al no poder quitarme de la cabeza la azul, me voy a hacer con dos, la roja que fue la que primero me entro por el ojo y la azul que es mi color de siempre.
Lo siento pero si quieres la capicua te tendrás que pasar al 12/21.

mmmm, esto de las plumas da que pensar :hmm:

Última edición:
Buenos días,

Ingreso en cuenta realizado y datos enviados por correo. A mí, lo del número me da igual (como cuando compro lotería). Gracias,

Ingreso realizado.
Un saludo

Ingreso y correo tambien enviado.

Ya empezamos a ver el final del tunel. Hay ganas!!!!!!

Un saludo

Ingreso realizado.

Gracias

Yo tambien acabo de cumplir mi obligacion del pago. Yo como vivo al lado no necesito envio

Gracias Flamenky

Otro que tambien ha cumplido y ha realizado el pago.
Ya solo queda la espera.

Gracias.

Teniendo en cuenta las fechas, ¿ Me la puedo prometer para el día del Padre :D? ó ¿deberé esperar al día de la Madre, para "regalársela" con todo mi cariño a mi Dueña y Señora ::cry::?

No lo digo por dar prisa, que bastante trabajo lleva ya encima Flamenky (gracias por todo), sino por ir pensándome excusa para no "regalársela".

Saludos a todos

Buenas a todos/as.
Creo que ya estamos todos (al final somos 20 ya que ha habido una baja de última hora. Ahura 999 al final tendrá su capicua). Hasta mañana por la mañana no puedo confirmar las transferencias o ingresos hechos hoy. Si confirmo que estamos todos, intentaré mañana mismo realizar la transferencia a Rey y enviarles el pedido para que la cosa siga su marcha. Luego solo queda esperar la llegada desde Italia de las plumas y el paso del grabador.
Igual para el día del padre como dice anselmus las podemos tener pero vamos a estar un poco justos para esa fecha.
Mañana, si puedo, colgaré la lista definitiva de todos.
Saludos.

Flamenky :clap::clap::clap: no se puede decir otra cosa :clap::clap::clap:

Encuesta elección estilografica-foro

Flamenky:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.
Gracias,

Gracias de nuevo por tu dedicación :ok::

Buenas a todos/as.
Creo que ya estamos todos (al final somos 20 ya que ha habido una baja de última hora. Ahura 999 al final tendrá su capicua). Hasta mañana por la mañana no puedo confirmar las transferencias o ingresos hechos hoy. Si confirmo que estamos todos, intentaré mañana mismo realizar la transferencia a Rey y enviarles el pedido para que la cosa siga su marcha. Luego solo queda esperar la llegada desde Italia de las plumas y el paso del grabador.
Igual para el día del padre como dice anselmus las podemos tener pero vamos a estar un poco justos para esa fecha.
Saludos.

Casi que me "alegro" . . . por eso de la numeración :D

Lista pluma del foro

Buenas,
me gustaría que pudieramos tener la lista final definitiva, con los correspondientes números. Para adelantar trabajo, he copiado y voy a intentar actualizar la lista. Pero si no fuera demasiada molestia flamenky, ya que tu tienes todos los datos, si fuera posible corrige y actualiza. Gracias.

Thot---F---Azul.
RIISOR---M---Rojo.
Loti---F---Rojo.
Mustaki---F---Azul.
ZoftStone---M---Rojo.
Lucense---M---Verde.
Svintab---M---Azul.
Javierin---F---Verde.
Borregoferoz---B---Verde.
Ahura999---F---Verde.
Calamus---F---Azul.
Relojes rusos---F---Azul.
Navaji---F---Verde.
Jmborja---F---Verde.
Margem970---M---Roja.
Javier58---M---Azul.
Anselmus---M---Azul.
Flamenky---F---Roja.
Josesmiz---F---Roja
Flamenky---F---Azul
Man------?----?

A falta de algunos datos, erratas, etc., te dejo el trabajo medio hecho, ya que dices que hoy actualizas. Creo que son los 20 totales, eliminándo la baja ¿?.
Un saludo

Última edición:
Buenas,
me gustaría que pudieramos tener la lista final definitiva, con los correspondientes números. Para adelantar trabajo, he copiado y voy a intentar actualizar la lista. Pero si no fuera demasiada molestia flamenky, ya que tu tienes todos los datos, si fuera posible corrige y actualiza. Gracias.

Thot---F--- falta el color.
RIISOR---M---Rojo.
Loti---F---Rojo.
Mustaki---F---Azul.
ZoftStone---M---Rojo.
Lucense---M---Verde.
Svintab---M---Azul.
Javierin---F---Verde.
Calamus---F---Azul.
Navaji---F---Verde.
Jmborja---F---Verde.
Margem970---M---Roja.
Javier58---M---Azul.
Anselmus---M---Azul.
Flamenky---F---Roja.
Toth----?---Azul
Josesmiz---F---Roja
Flamenky---F---

Me salen 17, eliminando la baja, por lo que me faltan 3, una es la segunda de flamnky, buceo en busca de las dos restántes.

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Según mis cálculos sólo falta por endosar una pieza para completar los 20::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por cierto ¿Por qué nadie se la ha pedido en gris lava (o andracita como dicen por ahí), se pierde la espectacularidad "colorinoresinosa" de Delta pero no llega a ser tan sobrio como una resina negra de PK o MB, por ej.

Buenas a todos/as.
Saludos.

Qué nervios por una 02/20 en verde F!!! Que "naide" más se apunte o se de de baja. 19 ó 21 ya quedaría como algo cojo.

Por cierto, me falta por localizar a uno de los veinte.

Esto es muy divertido. :popcorn:

Lo del capicúa tiene solución, siempre, ya que se pueden dar números finales mayores de los realizados, aún cuando no se cubran, quedándo en reserva, por si los acasos. Por ejemplo, de apuntarse, repentinamente 6, se amplia a 30, con lo que queda 03/30, en caso contrario, menos de 20, pues se mantienen los 20, para que tengas el 02/20, porque cualquier número superior a 2 en el segundo dígito total, es difícil de encajar de otra manera.

Pd. he ido editándo la lista, hasta dejárla en 21, ya que no se la baja. Soys rápidos, pardiéz.

Thot---F---Azul.
RIISOR---M---Rojo.
Loti---F---Rojo.
Mustaki---F---Azul.
ZoftStone---M---Rojo.
Lucense---M---Verde.
Svintab---M---Azul.
Javierin---F---Verde.
Ahura999---F---Verde.
Calamus---F---Azul.
Navaji---F---Verde.
Jmborja---F---Verde.
Margem970---M---Roja.
Javier58---M---Azul.
Anselmus---M---Azul.
Flamenky---F---Roja.
Josesmiz---F---Roja
Flamenky---F---Azul
Man------?----?

Thot------------F---color?.
RIISOR----------M---Rojo...
Loti------------F---Rojo...
Mustaki---------F---Azul...
ZoftStone-------M---Rojo...
Lucense---------M---Verde..
Svintab---------M---Azul...
Javierin--------F---Verde..
Borregoferoz----B---Verde..
Calamus---------F---Azul...
Relojes rusos---F---Azul...
Navaji----------F---Verde..
jmborja---------F---Verde..19/20
Margem970-------M---Roja...
Javier58--------M---Azul...
Anselmus--------M---Azul...
Flamenky--------F---Roja...
Flamenky--------F---Azul...
Toth------------?---?????..
Josezmiz--------?---?????..

Los que añadan datos, que copien/peguen pero que mantengan la "courrier new" para no perder la alieación.

Aunque me parece que esta lista no está demasiado acertada.

EDITO:
ahura999 por ejemplo no está en esa lista

Lo del capicúa tiene solución, siempre, ya que se pueden dar números finales mayores de los realizados, aún cuando no se cubran, quedándo en reserva, por si los acasos. Por ejemplo, de apuntarse, repentinamente 6, se amplia a 30, con lo que queda 03/30, en caso contrario, menos de 20, pues se mantienen los 20, para que tengas el 02/20, porque cualquier número superior a 2 en el segundo dígito total, es difícil de encajar de otra manera.

Yo creo que eso no es posible porque si no me equivoco el "cupo" ya está cerrado (20 transferencias efectuadas)

Lucense---M---Verde.
Ahura999---F---Verde. 02/20
Javierin---F---Verde.
Jmborja---F---Verde. 19/20
Navaji---F---Verde.
RIISOR---M---Rojo.
Loti---F---Rojo.
Flamenky---F---Rojo.
Josesmiz---F---Rojo.
ZoftStone---M---Rojo.
Margem970---M---Rojo.
Svintab---M---Azul.
Calamus---F---Azul.
Thot---F---Azul.
Javier58---M---Azul.
Anselmus---M---Azul.
Mustaki---F---Azul.
Flamenky---F---Azul.

Ahora sí. Quizás hay alguien más por ahí que ha pedido número pero estoy vago y no quiere leer el post desde el principio.:D

A Flamenky :worshippy::worshippy::worshippy:

A Margem970 :worshippy::worshippy::worshippy:

A Jmborja copión!! píllate otro color más atrevido como el rojo o el azul :D

Ahora que lo pienso, 1.702 euros la operación. Yo se de una que va a besar a Flamenky cuando lo vea entrar por la puerta :whist::

Última edición:
Lo primero reiterar las gracias a Flamenky, que es el compañero que ha tirado del carro. :clap:

Segundo agradecer a los demas compañeros que tambien han dado opiniones y han empujado tambien. :Cheers:

Respecto a la pasta que se lleva Paloma de Papelerias Rey, no te creas que es una barbaridad (vende mucho y plumas de alto precio), pero supongo que lo valorara muy positivamente como una oportunidad de abrir "nuevos" mercados. (Y eso que no sabe lo "pijos" que somos con esto de las plumiferas y el vicio que nos atenaza :D)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie