Pues lo de las diferencias entre generaciones/flechitas/rayitas yo lo debí leer aquí, que también parece ser obra tuya !!!! 😉
Y es que ahí debí acabar un día por casualidad, hace ya un tiempo, cuando andaba buscando info en páginas y blogs de Casio, de un modelo que tuve en mi pre-adolescencia del que no pude encontrar al final nada de info y del cual sigo sin saber que modelo era, era de caja redonda, esfera blanca y tenía situadas a las 9 y 3 (o mas bien a las 10 y a las 2) dos especie de subdiales con la forma curva de la caja redonda, que no recuerdo muy bien que función tenían pero creo que un subdial iluminaba en rojo y el otro en azul, o los numeros y rayitas de la esfera a modo de indicadores en uno eran rojos y en el otro azules...luego abajo a las 6 creo recordar que llevaba la pantalla lcd principal, no logro recordar del todo si también llevaba agujas, es decir, si era un modelo analógico-digital, pero pudiera ser que si....te lo cuento por si tú pudieras darte cuenta, así a bote pronto, dentro de los cientos de modelos Casio que existieron, a cual me refiero; tuve otros Casio de chiquillo, algún diver que otro, que si he podido localizar que modelos eran, incluso los he llegado a encontrar NOS o usados para vender jejeje, pero precisamente del que quiero recuperar la info o su referencia de modelo, no he podido. Y lo siento por este offtopic en tú hilo de votación, si te das cuenta del reloj que hablo y puedes brindarme algo de info por privado, yo encantado !!
También tengo fresca la información de tú link
porque un amigo se ha comprado recientemente un W150 NOS y hemos estado revisando la citada info. Me alegro si resulta que el W150 gana la votación !!! jejejejl